Premier League 2009/2010

See la esta rompiendo pero despues de varios meses de no hacer un carajo en el City eh, hace poco que empezo a romperla y esta en racha… ojala la rompa en la seleccion pero lo veo veri dificul :roll:


Ah y que me importa que los ingleses canten “Argentina, Argentina”?.. ah yo me siento re orgulloso de que la famosa frase “vos tambien la tenes adentro” del Diegote dio vueltas por todo el mundo… la puta madre se me cae una lagrima, que grande sos Diego :cry::roll:

Yo te digo y sacandome la camiseta, que hay cosas que no la niego de Tévez, es mas muchas veces las resalté, pero lo dije antes. Podrá hacer goles y haber repuntado hace poco, pero Tévez parece que se olvidó de jugar al fútbol. Se dedica a pelear antes de jugar. Y eso se ve en la selección también. Y como te dijeron, hace poco empezó a reivindicarse con goles. Porque ni jugaba ni hacía goles. Peleaba e iba al piso nomás para que lo aplaudan por eso.

Te digo porque acá varios vemos algunos partidos y los resúmenes del City. Hay que ver mas allá de los compilados de goles o lo que te venden los medios acá. En TN ya están agrandandolo como siempre. Es la Carling Cup, no la Champions. Pero como está el morbo de su ex equipo, más. Encima dicen que le dedico los goles a Ferguson, cualquiera.

Yo ví el partido, no fue la gran cosa. Se perdió un gol hecho, el otro lo hizo de penal y el 2º le quedó ahí después de unos errores raros de ver en ManU.
Yo no lo banco al ManU, pero todavía no entiendo porque perdió o porqué no ganó. Bah, si, por esos 2 goles de Tévez, por el arquero Given y porque se erraron varios goles, raro en ManU.

Pablo. comparto con vos que Tevez se volvio como mas duro, cuando jugaba aca en Boca y en Brasil te limpiaba como si nada, eso ya no lo muestra, creo que se debe a la gran masa muscular que adquirio, mira un foto de tevez cuando jugaba en Boca y miralo ahora, nada que ver, esta mucho mas grandote.
Por ende ese le saca agilidad, velocidad, dribling, eso es verdad.
Pero en todos los clubes donde jugo fue figura, y salio campeon de TODO, no podes decir que va a robar un año mas tampoco, eso ya es el otro extremo, del que opina con la camiseta puesta.
Yo quisiera ver si un juagdor de River hubiera ganado todo lo que gano Tevez y si fuera figura como Tevez lo fue y lo es en todos los equipos donde jugo, a ver si dicen que va a robar un año mas.
Aca defienden a Saviola (y no comparo aclaro), que se la paso comindo banco, y hasta hay videos de como sus compañeros se burlan de el, eso si da ASCO.

pero el ultimo año en manchester y hasta hace un poco mas de un mes, no jugaba al futbol… corria a los defensores, se tiraba a trabar en todas, y demás actitudes tribuneras, pero no jugaba al futbol… conla pelota era uno más del monton, su juego se parecia mas al de un 5 jugando de 9, no de un delantero…

fue un 2 a 1 y estan alabando a Tevez como si el Manchster City estubiera ganando la champions… qda la vuelta en Old Trafford…

En Olé estan re emocionados con los dos goles del vende humo:lol:.

[quote=“Maisonna, post:1306, topic:74135”]

En Olé estan re emocionados con los dos goles del vende humo:lol:
[/QUOTE][b]

que queres tb…[/b]

[quote=“Maurez, post:1307, topic:74135”]

de que queres q hablen? del presente de Bou?

Fue tapa del diario de hoy Tévez, una vergüenza teniendo en cuenta que se juega el primer súper del año…

[quote=“yosoyelfacu, post:1308, topic:74135”]

jajaja
me imagino una nota que empiece “en inglaterra, tevez es sensacion con los goles en manchester city… pero en river la sensacion tiene otro nombre: gustavo bou, conocido en la tribuna como el jugador que se erra las más fáciles… y tambien las difíciles”

Uy, me olvidé que jugaba Liverpool-Tottenham hoy! van 15 min y gana Liverpool 1-0 y no vi el gol…:evil:

Juega Masche de entrada hoy también…

Pierde Arsenal vs Blackburn 2-1

De 0 - 2, terminó 4 a 2. :mrgreen:

Fue vs Bolton, cochi.

El Blackburn perdió 6 a 4 con el Aston Villa, que pasó a la final de la Carling.

Que partidazo el del A. Villa contra el Blackburn.

6-4 terminó.

Ese Howard Webb nos caga siempre. Pelado mal nacido

Es otra cosa ver a Liverpool aunque sea parado con 2 puntas. Cuando entró N’Gog (que por cierto hace un tiempo lo veo mas rápido), la cosa fue distinta junto a Kuyt. Igual, increíble los 2 goles que se perdió el holandés.

Metió mucho Liverpool. Mascherano correcto, pero se nota que a veces llega a destiempo o queda parado. Espero vuelva pronto a tener el nivel antes de la lesión, porque Lucas si que jugó feo.
Insúa también, correcto, pero hasta ahí nomás, sigue con muchos errores.
Creí que lo iba a poner antes a Maxi y yo lo hubiera sacado a Lucas antes.
Aceptable lo de Degen y Aquilani también.

Sí, quise decir Aston Villa, no sé porqué puse Arsenal. :mrgreen:

Debe ser que justo escuché que estaban hablando de Arsenal y cuando cambie a ver al de la Carling puse el resultado de ese partido y se me cruzaron los cables. :mrgreen:
Pero me refería al partido de la Carling. Además al Arsenal no lo pasaban por ningún canal.

Para mí fue 2º jugada el gol que le anularon el gol al Tottenham. Pero esa es más del línea. Webb también cagó a Liverpool un par de veces.

Mascherano la sacó barata en el 1º tiempo.

No es solo el gol anulado.
Todas cobro para el Liverpool. Hasta hubo un penal a Crouch que cobro al reves.

Igual estos pelotudos jugaron como maricas. Merecieron perder por ariscos.
Si Lennon no sabemos atacar.

somos punteros :cool:

Pero con un partido mas que el Chelsea.

Pero ahí cobró offside primero del jugador que la baja (Defoe?).

Yo también creí que Tottenham, por lo menos a este Liverpool, le iba a jugar de otra manera.

No, pero creo que Hernan habla de otra jugada, que Krgyakos (nose si es así :mrgreen:) le agarró la camiseta a Crouch y el arbitro cobro al revés.

Uy no vi el partido, el Liverpool jugo como el orto?