Premier League 2009/2010

Partidazo el del Aston.

Despues voy a ver los goles del Liverpool por que no estaba.

Ah, no me acuerdo. No vi todo el partido.

No. Siguen muchas fallas, pero metió bastante y cuando jugó con 2 puntas arriba en el 2º tiempo fue un poco diferente las cosas. Pasa que Tottenham tampoco hizo gran cosa. Y Reina… ay Dios. Que arquero bipolar! Te tapa una jodida pero se come la mas boluda…

4 goles de rooney, esta muy goleador esta temporada…

Capaz se cansaron de verla ya, pero les cuento a los simpatizantes de los Spurs que en Fox están pasando la Final de la FA Cup del 81 cuando la ganaron e hizo gol Villa (para mí, golazo).

Que culiao este Liverpool, no se le cae una idea! no se sabe a qué juega y Benítez no acierta con nada.
Jugaron mal los 3 argentinos. Insúa zafó, Masche mal (el fin de semana jugó mejor) y Maxi intrascendente.

Los delanteros parece que les pesa y les rebota la pelota, ya si Kuyt no se rompe el culo, bue. Igual, Benítez después lo manda de nuevo a la derecha a volantear! dejáte de joder Rafa! no está Torres arriba, encima que no hay delanteros y metes a Ngog, mandalos adelante!!! :evil:

Que mal el Liverpool che(Yo soy de Arsenal)!!
Hoy lo estube viendo un rato.Bajón total…
:confused::confused::confused::confused:

che igual estan 5tos?? pense que venian mucho mas atras

si, pero con 2 partidos mas que el City :evil:

Y los spurs ganaron, sacandonos 3 de diferencia por la pelea del 4º puesto.

Hoy es la semi de vuelta ManUtd-ManCity. Vamos a ver como lo reciben a Tévez en Old Trafford. :twisted:

Que asco el liverpool, puros pelotazos, nada de jugar por abajo, gerard intentaba pero hay cada muerto en el equipo. Este maxi es horrible yo lo dije.

Pocas puteadas se va a comer hoy Tevez…

Si hoy mete un gol Tevez, va a ser noticia principal por todos los noticieros aca…:roll:

Unitedd Uniteddd… ♪

Ya arranco Manchester United vs Manchester City.

Quiero que gane el City, simplemente por que me cae mal el Unidet…:mrgreen:

A bue que idiotas los comentaristas, era mas que obvio que Given pedia cambio de guantes, y los idiotas decian se lesiono ahi viene el cambio.

Tal cual! era re obvio y los tipos diciendo, ya se va… no boludo, era un cambio de guantes ¬¬
vamos United!!

Gol del United, que bien que la hizo Rooney

La concha del ManUtd. :evil:
Un boludo Given, salió tarde primero a atorarlo.

Que pajero Ballamy. Entra Adebayor.


Que defensa chota la del city! Como siempre a los Mancs se les abre el culo en el momento justo. Igual, en cancha del City no merecieron perder.

gol de tevez

q golazo

Gol de Tévez, ja. 2-1 ahora.