Premier League 2009/2010

El Arsenal ya no es lo que era… Presi.

no, se que hoy en dia tenemos menos equipo que el chelsea… pero bueno, se aspira a llegar a lo más alto igual…

Y si, igual que el de tu firma…

No me gusta maxi rodriguez como refuerzo del liverpool

no gustan en general los refuerzos del liverpool.

Creo que necesita un cambio de arriba a abajo. en el caso de torres ademas hay polemica medica.

Rafa su mayor deficit es la eleccion de refuerzos. Trae medio pelos.

Quitando Torres, Johnson y Skertel, lo demas, lo pondria de saldo.

Coincido. Además, Rafa trae muchos jugadores “que juegan de lo mismo”, y les pide polifuncionalidad, que muchas veces no pueden cumplir por características propias del jugador.

Lo de Torres es raro. Cada vez las lesiones son mas largas.

Digan lo que me digan, pero termino teniendo razón. Mascherano es de lo mejor del equipo hoy. Una cagada la lesión cuando venía levantando y manteniendo buen nivel de nuevo. Vaya a saber como vuelve ahora.

Sin Gerrard, sin Torres, sin Mascherano… no pasa nada con Liverpool. El resto, una cagada, y no hay recambio. Algunos destacan a Reina, pero a mi no me termina de convencer nunca. Pero bueno, en Inglaterra los buenos arqueros no abundan (con decir que la selección ingelsa hace años que no tiene alguien destacado bajo los 3 palos), salvo un par que están por encima del resto, ej, Cech. No es como en la Liga Italiana o Española que tenés arqueros de un mejor nivel.

Aqui hay polemica desde la concentracion de la seleccion en Armenia y Bosnia, porque benitez cree que el jugador se jode en la seleccion, cuando no es asi, es mas otros entrenadores como Guardiola ha admitido que les cuidan muy bien a los jugadores. Conocido es el caso Henry que fue al fisio de nuestra seleccion por recomendacion de Puyol.

PD: Estamos aqui muy pendiente de torres por el mundial, su ultima lesion es de rodilla, no tiene que ver con la que le tuvo parado.

Podrá hacer goles, pero para mí Tévez se olvido de jugar al fútbol. Lo unico que hace es pelear, batallar e ir al piso. Del área o generar juego, bien, gracias. Zabaleta está por izquierda, que raro…

Le gana 1-0 el United al City por la 1º semi de la Carling

Penal para el City…


Gol de Tevez

penal, patea tevez

a ver si lo grita the traitor…

No lo gritó, pero si que lo festejó lindo y con bronca.

1-1

2 gol de Tévez, hizo el Topo Gigio ahora.

Un groso Van der Saar y Anderson, ja.

Jaja, festejo a lo Riquelme. Cuál es la otra semi de esta copa?

A. Villa vs Blackburn

Una garcha el City. Así, la semana que viene en Old Trafford le hacen 4.

Blackburn-Aston Villa. Mañana se juega la vuelta. En la ida ganó el Villa creo.

Terminó defendiéndose y haciendo tiempo, pero bueno… le tienen que chupar la chota a Tévez toda la semana. :stuck_out_tongue:

Que hdp Tevez, ahora con estos dos goles va a robar al menos 1 año mas jajaja… ojala el City aguante el resultado en el Old Trafford y gane la Carling

Porque no nos sacamos un poco la camiseta para opinar, Tevez la esta rompiemdo, esta teniendo un presente excelente en su equipo, hace goles todos los partidos, GANO TODO como jugador, Libertadores y Champions, salio campeon en Brasil, en Inglaterra en los 3 equipos donde jugo fue figura, (inclusive el solito evito el descenso del Hest Ham), hizo que los Inlgeses canten Argentina, Argentina.
Y ahora como si fuera poco le cerro el orto a Ferguson.
Y vos despues de todo esto decis que roba 1 año mas, naaaaa CERO OBJETIVIDA en tu comentario.