Premier League 2009/2010

PREMIER LEAGUE / FECHA 16
PROGRAMA

golazo de Figueroa :cool:

[FLASH]http://video.rutube.ru/0891bf72056f60ffd9249330fc8472ed[/FLASH]

[FLASH]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Terrible golazo. Fue un “le pego chilaveeeeert” … :lol:

Mañana ganamos en Anfield y nos acercamos.

Que golazo de Arshavin…

Si, igual un desastre el Arsenal…

vi hasta el gol de arshavin… pero la verdad, no se parecia en nada al arsenal… en algunos aspectos parecia river incluso… muy flojo, pero buen, se gano

No lo vi al partido, menos mal, igual, lo conozco al Liverpool y sé del flojo juego del Arsenal, así que ya me imagino como se dió. Como nos clava Arshavin la puta madre. Se te viene la noche Rafa… no te duermas con las compras, y el reemplazo de Masche mas te vale que sea igual o mejor porque sino, el medio, mamita. Bueno, atrás, adelante, el arquero…:mrgreen:

q asco q dan los putos dueños de liverpool

Va ganando el Liverpool. No hay un link que se vea como la gente LPM!!

Rojadirecta.com

Si, abrí unos de ahí pero se corta. Por ahí es la conexión.
Gracias igual Catracho.
Abrazo.

que golazo que metio kranjcar

Muy bueno.

Lennon jugo muy bien. El que me gusto mucho tambien fue Assou-Ekoto, salio siempre prolijo y marco bien.

Ademas le metio un caño hermoooso a Adebayor en el PT

Enrique Sacco es el peor comentarista de la historia. No tiene idea de nada. PERO DE NADA.
Antes de arrancar dijo que en el banco estaba Pavlicevic :lol:

Jaja, aparte se tiraban indirectas todo el tiempo con el otro, ni idea porque…

Todo el partido asi estuvieron…

Despues el boludo dijo que Palacios estaba amonestado y que se iba, pero no, ni tenia amarilla :roll:

Hace un par de partidos que no veía la tabla. Liverpool está a 3 de los Spurs y a 5 del Villa para el 4º lugar de Champions.

Se viene la copa de África, vamos a ver como se la arreglan los equipos con Africanos, ej Chelsea. Seguro Manchester y Arsenal ese mes pueden acercarse o emparejar las cosas. Vamos a ver que onda ahora a fin de año cuando se jueguen esos partidos seguidos también.

Vi por partes el partido de Liverpool e insisto, por más que a mí me gusta mucho como jugador, Mascherano levantó mucho y es de lo mejor. Los hinchas que no lo querían por tener la cabeza en Barcelona y la Selección, lo están valorando de nuevo, le están tirando flores y rogando que se quede. Si también hay panqueques allá, jaja. Pasa que el hincha de Liverpool es muy especial. Le están pidiendo “Lealtad”, que firme hasta 2014. Pero, ya le pasó lo mismo que con Xavi Alonso, el tipo quería una revancha en España y seguir progresando, por eso también tuvo conflictos con Benítez. Bah, es que Rafa sabía que si se le iban o si se le van estos tipos, que son pilares, sumado a que Gerrard se retira jóven, se le termina de caer el rancho. Y es obvio que el hincha va a seguir bancando mas a Rafa sobre cualquier jugador (excepto Gerrard), por mas esquema o decisiones que lo perjudiquen.

Ojalá que siga levantando, termine bien y llegue bien al mundial, eso lo primordial.

Otra cosa, yo no puedo creer que el único que tenga gambeta y la use como recurso para romper esquemas, sea Benayoun. El resto, hasta Gerrard, chispazos. Obvio que Torres tiene gambeta, pero la usa en los últimos metros, no como Yossi que lo hace para arrancar, armar juego, desequilibrar cerca del área o habilitar.

Nosotros ganamos los partidos mas dificiles y perdemos los mas faciles.
Los dos equipos que fueron a WHL a rogar por un punto, y pusieron el colectivo en el arco, terminaron ganando 1-0 ambos (Stoke y Wolves). INCREIBLE.
Despues el Aston Villa no se como hizo para sacarnos un empate.
Redknapp cuando ponen el colectivo en el arco, se le acaban las opciones. No sabe que hacer.

Cochi… como q se retira joven Gerrard? :frowning:

Juegan la copa Africa seis meses antes que empieze el mundial? Mepa que son medios bobos.

Se juega cada 2 años, los años pares.

Si, en 2013 quiere retirarse, apenas cumpla 33 años. Ahí termina su contrato con Liverpool. Lo que si, no sé si ej, Inglaterra juega la Euro, termine de jugar ahí después de la Liga. O sea, nada de 35 o 36 años como las viejas glorias. Está bien, era distinto antes y otro fútbol, pero hay tipos que jugaron hasta los 38 en Inglaterra.

O sea, según el propio Gerrard, le quedan 3 años y medio en el fútbol.