Premier League 2009/2010

Se va a retirar sin haber ganado la liga premier? No creo. Ese debe ser su máximo deseo, por arriba de la champions incluso: cortar la racha maldita.

el arsenal piede con la ida de song a la copa africa en un puesto donde no tiene recambio… y esperemos contratar un delantero de area… van persie estaba haciendo bien ese trabajo, pero ahora con su lesion ni eduardo ni arshavin lo hacen…

Tampoco que puede jugar hasta los 50

:lol::lol::lol:

y Keane hasta los 80 tampoco…

Pero Keane ya no esta mas en el Liverpool :lol:

¿se lo imaginan a gerrard en otro club de la premier? No querrá venir al chelsea algún día:mrgreen:?

Por eso, está en los Spurs. :twisted:

PREMIER LEAGUE / FECHA 18
PROGRAMA

Puta Madre!!! creí que Liverpool jugaba a las 11.30… cualquiera! faltan 10 min para el final y perdiendo con Portsmouth…dejáte de joder.


2-0 Portsmouth, andá a la mierda!!! que errores infantiles loco! Agger y Carragher están poseídos por Sánchez y Cabral, no? Dios míos… se pierde con el último.


No! recien me entero que lo expulsaron a Mascherano y se lesionó la rodilla en esa jugada. :frowning:
Por Dios que no sean ligamentos…

Hasta los treinta del primero habian jugado bastante bien, despues se empezo a derrumbar todo.
A Masche lo expulsaron (mal) y encima salio lesionado. Gerrard esta cada vez peor, Insua no marca a nadie, los centrales de terror, Johnson dormido… un desastre, entrar a Europa League seria lo maximo a aspirar


por como se le movio la rodilla, me suena mucho a ligamentos… encima venia jugado bastante bien, de lo mejor del Liverpool y muy fino con la pelota

Esa es la cagada! que venía siendo el mejor del equipo para mí, le estaba tapando la jeta a los que decían que tenía la cabeza en Argentina y Barcelona.

Justo ahora! encima si son ligamentos, va a llegar muy justo para Mundial, o no! si faltan menos de 6 meses. La puta madre. Me acuerdo que para el 2006 también llegaba tras una lesión y la rompió en el mundial. Pero esto es distinto. Pobre Javier.

Igual puede ser ligamentos, pero no tiene por que ser rotura. A mi por lo menos no me parecio que haya sido rotura, pero que se yo, es muy dificil saber eso.
Yo estoy buscando y todavia no se sabe nada parece

segun rafa

When asked about Mascherano’s injury which he picked up during the sending off incident, the Liverpool boss added: "We will have to wait, maybe it was his ligament that he damaged so we will have to wait until tomorrow.

Y si, hay que esperar y que sea por lo menos distensión, no rotura… :expressionless:

Penalaso…

EDITO Perdon , erre de thread.

Para mí no fue. :mrgreen:

espero q no sea nada lo de masche :expressionless:

Estos de Aston Villa con ese equipo de mierda que tienen, no entiendo como ganan.

Ganaron uds Hernán?

2 a 0 le gano a (blackburn no se como se escribe), vi el final