Premier League 2009/2010

Están jugando ManUtd-Tottenham en Old Trafford por los 4tos de la Carling Cup. Ojalá ganen los Spurs.

Un orto tuvieron.
Los bombardeamos la primera hora, y no se como Gibson metio dos bombazos de afuera del area, y se termino el partido. El segundo tiempo ninguno de los dos intento nada.
Parecia que el Tottenham no queria pasar, porque llegaban a 3/4 de cancha y volvian para atras.
Aunque viendo las declaraciones de Redknapp estos dias pasados, no me extrañaria que les haya dicho que no se esfuercen mucho. Pero hubiese puesto a los pibes si no queria pasar!

Gracias Didier. Como dijeron arriba, quedo demostrado que el Chelsea no tiene rivales hoy por hoy en la premier.

Golazo el segundo de Gibson.

la mierda que golazos los del city la puta madre… igual se nota que a los pibes les falta todavia…

PREMIER LEAGUE / FECHA 15
PROGRAMA

La jugada que pasó recien en el partido del Arsenal no la vi en mi vida. Nunca en la historia del fútbol mundial creo que alguien del mismo equipo le impidio el gol así a un compañero :lol: La van a repetir hasta el hartazgo en la semana en todos lados.

Si el Arsenal no aprovecha el partido ese que le queda…
Justo hoy viene a perder el Chelsea. Ya no quiero que ganen los diablos putos del Deivid.
Liverpool? bien gracias…

Que pechismo el del Tottenham.

que bajo que esta arshavin… me molesta ya… y la cantidad de lesionados tambien…

Una reverenda mierda lo del chelsea contra ese equipito venido a mas.
mas vale que no se empiecen a caer.:evil:

jsuto esta fecha no queria que perdieran y pierden:evil::evil::evil:

Benitez pretende intercambiar a Babel por Pavlyuchenko. Supongo que Babel mas plata.
Les cabe a los liverpooleanos???
Igual cayeron bajo eh. Estan queriendo comprar el 4to delantero nuestro :mrgreen:

Es un desastre, Liverpool esta sumido en una crisis q hasta que los yankees que estan no se vayan, no va a salir mas.

Ademas, a Benitez tmb se le paso el cuarto de hora.

Benitez siempre trae jugadores medio pelo, es una verga para elejir refuerzos

Increíble. Si ya nos fue mal con Keane, que es el mas capito del Tottenham… con el Rusito…

Para eso que vuelva Crouch. :roll:

Como se duerme este Benítez con las incorporaciones, por Dios. A quien carajo va a traer cuando se vaya Mascherano? O va a hacer el cambio por Yaya? :confused:

Keane es el Ortega del Tottenham.
Por mi que se lo lleven.
Los titulares son Defoe y Crouch, y parece que estan comprando al croata Mandzukic. Tambien parece que compramos a Sandro, el 5 de Inter de Porto Alegre. Ya el diario de hoy dice que fue a hacer la revisacion medica, y un flaco en el foro del tottenham dice que mañana va a estar en el palco mirando el partido.
Parece que es bueno. No lo tengo muy junado

El Arsenal tiene que comprar un delantero, tiene razón Fábregas. Con todos chiquititos pero sin un 9, jugando contra un equipo en serio, es muy difícil.

van persie estaba haciendo bien el trabajo, porque llegaban 2 por afuera y 2 o 3 volantes mas… pero ahora que se lesiono y se pone en duda que vuelva a jugar, creo que es necesario un delantero… y que sea bueno, no como bendtner…

v persie es el mejor jugador que tienen, por arriba de fabregas. Pero el tipo es de cristal