Premier League 2009/2010

manchester deberia aber quedado campeon de la champions

sese claro

al liverpool le falta, como al aresnal, un suplente de 9… en el caso suyo, de torres, en el nuestro de adebayor

El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores

El Real Madrid sigue planificando la temporada próxima. Tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, una de las prioridades es la ‘Operación Salida’, ya que el club cuenta con los ingresos que se obtendrán de la venta de jugadores para compensar el gasto que han supuesto los hasta el momento dos únicos fichajes del club blanco.

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan ‘The Guardian’ y ‘Fútbol Mercado’, ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.

Che Tevez se va al Chelsea ?

Siempre tan confusos los libros de pases Europeo, que Villa ya estaba en el madrid pero no, que tevez estaba en el City y parece que no…:xd:

Ancelotti llama a Tévez para que vaya al Chelsea

‘Carlitos’ Tévez sigue sin conocer su futuro. Pero el caso del argentino, complicado desde su polémica salida del West Ham, parece que puede estar aclarándose. Según informan varios diarios ingleses, el nuevo entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, se ha puesto en contacto directamente con el jugador para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Según el ‘Daily Mail’, el entrenador italiano, que obtuvo los teléfonos de varios internacionales argentinos del delantero Hernán Crespo, ahora del Genoa. ‘The Sun’ apunta que el jugador estaba sorprendido e impresionado, en su retiro vacacional en Argentina, después de disputar las eliminatorias de clasificación para Suráfrica 2010 con su selección.

Carvalho dice que desea marcharse al Inter

El defensa portugués Ricardo Carvalho ha acusado al Chelsea de no tratarle bien cuando estuvo lesionado y asegura que su deseo es marcharse al Chelsea para volver a estar a las órdenes de su compatriota Jose Mourinho.

“Creo que mi etapa en el Chelsea se ha terminado y estoy muy feliz porque un gran club como el Inter esté interesado en mí, en un nuevo reto y me gustaría jugar en Italia”, aseguró el zaguero, de 31 años, en palabras al ‘Daily Star’, que recoge Europa Press.

“Mourinho es un entrenador que me conoce mejor que nadie, juntos ganamos grandes títulos. Es un técnico ambicioso y perfeccionista y me encantaría volver a trabajar con él”, añadió, deseoso de que “los clubes puedan llegar a un acuerdo”.

Carvalho, que apenas ha podido disputar 18 partidos esta campaña, lamenta la falta de apoyo de la entidad londinense. “He estado aquí cinco años y cuatro fueron muy buenos, pero el último estuve mucho tiempo lesionado. No fui feliz y el Chelsea tampoco pudo estarlo con mi aportación, pero deberían haberme apoyado más”, consideró.

“Tendrían que haberme ayudado más, especialmente dados los cuatro años que había tenido antes. Su actitud me decepcionó”, añadió el portugués, que está en la agenda del campeón de la Serie A.

“Todavía no hay acuerdo con el Chelsea, pero creo que lograremos encontrarlo pronto. El entrenador nos ha pedido a Deco y Carvalho y estamos tratando de hacerle feliz. Queremos a los dos y me complace ver que los dos jugadores quieran venir”, señaló ayer el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.

Gerrard medita retirarse en 2013

El capitán del Liverpool e internacional con la selección inglesa Steven Gerrard ha afirmado en la revista francesa ‘France Football’ que piensa retirarse en junio de 2013.

“Tendré 33 años en ese momento, y coincidirá con el final de mi contrato y no sé si seguire más años”, aseguró Gerrard, que comenzó su carrera en Anfield en 1998.

“Sé que desde el comienzo de mi carrera hasta el final sólo vestiré una camiseta. No me imagino defendiendo otros colores”, aseguró el santo y seña de los ‘reds’, de 29 años de edad.

Si se cuida, por qeu tiene un buen fisico podra jugar hasta los 35, pero si se quiere retirar a los 33 esta bien. Por lo menos dijo que iba a jugar en el Liverpool todo lo que queda…

q groso q es gerrard… q orgullosos deben estar los hinchas de liverpool de tener un jugador asi…

No te gusta Bentner, Eduardo o Vela?

A mi babel me gusta mucho, es rapido tiene potencia y cada vez que entraba mojaba seguido. Ademas hay que tener en cuenta que lo ponen tirado por las bandas y no tan arriba como juega él.

Un lujo para el Liverpool tener a Gerrard hasta el 2013

Jajaja, esto es muy Football Manager.

De esa lista no venderia a : Huntelaar - Sneijder … los demas Chau Chau , Adios.

Si algun club ofrece entre 15-20 millones (obvio que mas mejor), un lazito y chau!

PD: Sneijder si no se consigue vender, bien, creo que puede dar mucho mas. Pero ta mas pendiente de la noche que de los entrenos

sera por q el football manager esta basado en europa??

ojala salga campeon el liverpool

veo que hay muchos hinchas del liverpool en el foro

muy buenoe sto del futbol ingles yo simpatizo x el tottenham hospur jeje

Busca talento sudamericano

Liverpool estaría interesado en el volante juvenil del Nacional uruguayo Nicolás Lodeiro

MONTEVIDEO – El joven centrocampista ofensivo del Nacional de Montevideo, Nicolás Lodeiro, una de las figuras emergentes del fútbol uruguayo, estaría en la órbita del Liverpool inglés, según afirma el martes la prensa local, que cita al portal Goal.com.
Lodeiro, con 20 años recién cumplidos y una de las grandes figuras del torneo Sudamericano Sub’20 que se disputó a principios de año en Venezuela, ya fue visto por el entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, quien habría prestado especial atención al desempeño del jugador en la Copa Santander Libertadores.

El uruguayo es una pieza clave de Nacional, donde se desempeña como enganche entre el medio campo y el ataque, aunque también ha demostrado su capacidad goleadora en varias oportunidades.

Los derechos de traspase de Lodeiro pertenecen en la actualidad al ‘holding’ BBC Sport, que los adquirió el pasado mes de febrero como parte de un paquete en el que también formaban parte otros tres juveniles del Nacional que también brillaron en el último sudamericano.

En esta operación estuvo implicado el ex novio de la presentadora de televisión argentina Susana Giménez, Jorge Rama, que según versiones de la prensa empleó dinero de la artista para cubrir parte de los 1,5 millones de dólares que costó la operación.
Precisamente Lodeiro será una de las figuras del partido que Nacional disputa este miércoles con el Palmeiras brasileño en su eliminatoria de vuelta por los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

Liverpool estaría interesado en Nicolás Lodeiro - ESPN Deportes

Manchester-Birmingham, primer partido de la Premier

El campeón de la “Premier”, un Manchester United sin Cristiano Ronaldo, arrancará la próxima campaña liguera en Old Trafford ante el Birmingham City, recién ascendido, mientras que el español Roberto Martínez, nuevo técnico del Wigan, se estrenará en esta categoría contra el Aston Villa.

La nueva temporada de la Liga inglesa comenzará el fin de semana del 15 de agosto. El primer partido que dirigirá el nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, reemplazo del holandés Guus Hidink en Stamford Bridge, enfrentará a los “blues” con el Hull City, un conjunto que sobrevivió con muchos apuros en esta categoría -y a expensas del Newcastle United-, en el campo del once londinense.

El Liverpool de Rafael Benítez abrirá el curso frente al Tottenham Hotspur, mientras que el Arsenal que capitanea el internacional Cesc Fábregas se medirá en Goodison Park al Everton de Mikel Arteta. El United de Alex Ferguson inaugurará una nueva etapa sin el talismán goleador Cristiano Ronaldo, que recalará finalmente en el Real Madrid, cumpliendo, en palabras del luso, un sueño de la infancia.

Uno de los grandes adinerados de este torneo, el Manchester City, viajará a Ewood Park a disputar su primer choque de temporada con el Blackburn Rovers. El español Roberto Martínez, nuevo entrenador del Wigan, se estrenará en ‘‘Premier’’, a la que ha llegado procedente del Swansea, de la segunda categoría de fútbol británico, en un partido ante el Aston Villa del irlandés Martin O’'Neill.

Aqui todo el calendario completo:
Barclays Premier League Fixtures on the Official Site of the Premier League

Faaa, livianito el partido de Liverpool. Tottenham de visitante…:expressionless:

Y el Manchester, 2 ascendidos de entrada…:evil:

q nos pongan al manchester chelsea o arsenal hay q ganar igual!!