Premier League 2009/2010

Viste son varios de Londres. Pero como decís, muchos son rivalidades, yo mas o menos puse los que se definen como Derbies. O sea son clásicos, ya sea por cercanía, por años de enfrentamientos, por bronca, etc…

Cierto, Blackburn está cerca de Bolton. Pero el derby es con Burnley, no? El que tengo duda es si el Nottingham tiene otro clásico aparte del Berby County.

PD: Hoy el Flaco Saccone criticaba al arquero del Wigan porque le hicieron varios goles parecidos. Yo no los vi bien todavía.

El forest tiene al Notts County. Quedan los estadios uno al lado del otro, cruzando el rio.

El Arquero del Wigan tapo un monton de bolas/mano a mano. Ahi puse el video con el resumen del partido

Ah viste, me parecía que había otro de la ciudad. Pero me sonaba mas el derby con el D. County.

No siempre es culpa del arquero, los defensores no paraban a nadie. Cuando Argentina perdió 6-1 con Bolivia Carrizo fue el mejor jugador argentino.

El clasico es el derby county.

Es como la relacion Man U-Man C-Liverpool

PREMIER LEAGUE / FECHA 14
PROGRAMA

Que partidazo Arsenal -Chelsea.

Lindo para clavarse desde las 10.30 con el clásico de Merseyside, hacer zapping con el partido de Del Potro, a las 13 Arsenal-Chelsea y a las 15 Barça-Madrid! :stuck_out_tongue:

Que partido choto el clásico de Merseyside! la defensa de Liverpool atrás no agarra ningún rebote, son pelotazos, las peinan ellos, pero menos mal que no tienen definición.

Gerrard, esta haciendo la gran Paniagua, N’Gog pierde todas, Kuyt nada. Lo mejor claramente de toda la cancha es Mascherano, impecable 1º tiempo, salvo un par que le ganó de arriba Fellaini, pero nada mas. Hasta el gol con desvío hizo, jaja. Tribuneó un rato ahí besándose el escudo, jaja. Pero en el manejo, en los pases largos y cortos, la recuperación, los cortes, la marca, y bueno, el gol también, aunque fue medio choto, parecido en algo al de Xavi Alonso al Chelsea. Insúa tuvo un cabezazo claro también.
Lucas zafa un poco en Liverpool, y Piennar en Everton, pero después… puro pinball. Ojo, la cancha ayuda a que se juegue así.

Que jugador Drogba

los 2 goles al ángulo

Que golazo el de tiro libre

como se siente la ausencia de van persie y el pauperrimo nivel de arshavin…

Ya está más que claro que el Chelsea no tiene rivales en esta temporada.

recien estaba viendo el resumen de liverpool-everton y la verdad, es espectacular ver a masche gritar un gol

Hay que hacer una limpieza de medios pelo en el liverpool, y rafa se tiene que poner las pilas para comprar refuerzos, siempre jugadores falopa de españa.

Reina no tiene que atajar mas,

Sin embargo la gente lo votó como la Figura al Pepe. :confused:

Segundo, Mascherano. Están en pedo, porque salvo 2 pelotas chotas. Mascherano manejó casi todo el equipo ayudándose con Lucas y un poco después cuando entraron Riera y Banyoun, porque Gerrard hizo la gran Paniagua.

Rafa no puede ser tan conservador! otros dirían, cagón. Porque lo dejá a N’Gog (que no es Torres) solo, sin abastecimiento, lo desnaturaliza a Kuyt, Aurelio no gravita ni llega como Riera.

Cualquier cosa se está mandando con las formaciones. Como digo, tiene poco, y lo poco que tiene lo está administrando mal. :expressionless:


Están pasando los goles de Owen en Liverpool en “25”… hijo de puta… como la rompía. :frowning:
Lo tenía de hijo al Newcastle.

PD: Gerrard peladito. :mrgreen:

A mi me parece q a Rafa se le paso el cuarto de hora.

Se me cayó el arse…que mentira que sos Chelsea, no fuera por Abramovich nadie te conoceria.

//youtu.be/7n1qRE7HTSg


//youtu.be/j0SXvkAZMXo

:mrgreen: