Premier League 2009/2010

yy el arsenal nunca hace escandalo che… nunca corta ni pincha :twisted::lol:

la “novela” por arshavin copo los medios en enero:P…
desde princpio hasta el 31 hablando de que el arsenal ofrecia, le pedian y la respuesta era “es demasiada plata”… bajaban las pretenciones y seguia siendo demasiada plata… arreglan con el club, van a negociar con el jugador… “pide demasiada plata”… jaja ratass:P

El Liverpool ofrece siete millones por Negredo

El Liverpool parece estar dispuesto en fichar al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo. Según publica el diario británico ‘Mirror’, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer seis millones de libras, unos siete millones de euros, por los servicios del jugador madrileño.

Hay que recordar que el Real Madrid traspasó a Negredo al Almería en 2007, pero contaba con una opción de recompra de cinco millones de euros. Además, el club blanco estaba dispuesto a utilizar al delantero vallecano como moneda de cambio para el fichaje de David Villa.

Cuantos goles hizo negredo en la última temporada? 12-15 goles?

19 jugando en el Almeria

Mirá vos, hizo un par más de lo que yo pensaba. Gracias. :wink:

no lo tengo a este negredo

Negredo lo conosco de la liga master, siempre me emboca el hijo de puta, con el almeria…

Igual en el futbol real no se si juega como en la liga master por qeu mi liga master esta con progreso de jugador :xd:

Ojala él Real no venda a Negredo, dicen que es muy bueno .

En las 2 últimas temporadas ha jugado en el Almeria, pero en realidad pertenece al Real Madrid. Es un 9 de area, gran rematador de cabeza y con un buen disparo.

Se ha estado hablando de que podria haber debutado con la seleccion de España

//youtu.be/Vnq_FQqrLUA&feature

seguramente sea el mejor 9 español, con Torres y Villa , claro que no hay mucho donde elegir :roll:

Liverpool suele comprar esa clase de delanteros de “segunda linea” para tener buen recambio y despues venderlos por mas plata, como hicieron con Voronin o como haran ahora con Babel o Benayoun…

Lamentablemente a Voronin no lo vendimos…estaba a préstamo en el Hertha Berlín creo.
A Babel están buscando encajarselo a alguien también, y no sé, Benayoun mejoró mucho a partir de que le dieron continuidad, sobre todo en lugar de Riera.

A Babel lo odio, que se vaya, un muerto…

No se por que te odio tanto :expressionless:

:lol::lol:

Babel era un jugador que llegó como promesa y quedó ahí nomás.

Sin embargo, fijate que el Holandés que si anduvo, y hasta levantó el nivel, fue Sopita Kuyt. Uno que era medio resistido en el comienzo. Pasa que bueno, no jugaba bien en ese entonces…

Jajaj si sopita era medio maderon, pero con el tiempo se adapto y ahora es un jugador clave, esta metiendo muchos goles

Más ganas que goles, pero mete, jeje.

Para el puesto que lo ponen, esta bien la cantidad de goles diria yo.

No me lo hagas parecer a falcao :evil::evil: :lol::lol:

No, nada que ver. Pasa que claro, Benitez no lo pone de punta como juega en la Selección. Pero sí, hace goles claves, y además, muchos de sorpresa y con espacios, ya que al no jugar de punta, no tiene cerca a los centrales, y tampoco una marca específica. Sino fijate los goles de cabeza saliendo de la nada, o jugadas donde llega al vacío.

Lo entendió muy bien a eso. Encima, le agregó mucho sacrificio.

a sopita lo re bancoo