Premier League 2009/2010

Que lindo cantás!!! “premiiiiiiiiiier…que te pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio” :lol::lol::lol::lol:

Encima, cualquiera decis, como siempre. Final? jua!!! Era el clásico de Inglaterra papafritas! Encima me das la razón, panqueque…

Imbécil? ves, yo te digo “gordito” y te enojas. :lol:
Que debo decir yo? si te tengo que putear, me banean hasta el 2016 mas o menos, ja.

Andá, andá, seguí sobandote y mirando Baseball…

tomá!

[spoiler]"Che bulbero, vigilante, molesto en todas partes… chupa p*ja, de Cristiano, y tu no-via es la mano oooo… ay ay ay ay, hoy el Dei-vi se quiere mataaaa’!!!

[/spoiler]


Penal para el West Ham…

Gol. Le empataron al Arsenal a 10 min del Final…


Presi, viste la que sacó Green? 8|


2-2 el Arsenal nomás.

Que buen pase de Benayoun.

vaaaaaaaaaamos liverpool carajo, como le rompimos el orto a los putos esos

el liverpool es alpedo… es increible como es capas de ganar un partido asi despues de perder 4 partidos seguidos, e incluso alguno con equipitos!

:lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Bien Liverpool!!!

Tomàaa DS!!!

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

Jodeme que tambien es de Juventus jajaja.
Ah bueee :mrgreen: ps vos que hablas si hace años tocan:lol: una premier :lol::cool:

Gana la Premier… :wink:

Ganale al Liverpool…;):wink:

Entre ganar 1 premier, llevamos 3 consecutivas y vos? … adivino - ninguna :lol: Y ganar al equipo SIN premier, prefiero ganar la Premier… ;););););):wink:

Y yo??? adivinaste, ninguna. Si a mi me importa un carajo quien sale campeon en Inglaterra, soy argentino gilunazo, mirá que me voy a hacer hincha de un equipo de otro pais.

Para mi no es tan importante, ganarle al Liverpool, es solo un partido más ante un equipo desaparecido. buee, no me interesa tu vida personal… :lol: cada quien hace, lo que quiere no?.. bue vos haz lo que quieras con tu vida . :lol:

Jajaj te viene atendiendo seguido el Liverpool, gordo homosexual.

Ja! pobre de vos.

Bueno, decile eso al mundo del fútbol que lo considera como el Clásico de Inglaterra y sobre todo a los VERDADEROS HINCHAS del ManUtd que esperan todo el año para cruzarse con Liverpool y querer ganarle.

Capaz que ni sabes porque es el clásico. Porque ya te dijeron, para vos exite solo lo que te gusta a vos, lo demas es una mierda o una mentira. Entonces, con mas razon te debe sangrar el ocote si te ganan “equipitos” como Liverpool o el Barça. Que dejás para el Burnley…

Ya cansas con eso de “gana la premier, gana la premier…uga, uga, uga, uga, Deivi quiere ba-na-na…”. Si, no la puede ganar, y? vos crees que me afecta que me lo refregues? Ganó Ligas mucho en su momento cuando era competitiva y cuando los triunfos valían 2 puntos, donde realmente había que remarla cuando era mas parejo en los 70s y 80s.

Sin ofensa Davidcitoooo, pero cada vez confirmó mas mi teoría de que en realidad mucha idea de fútbol no tenés… podrás ver partidos, saber de resultados, opinar lo mismo que los otros según te convenga, pero la verdad que del juego o de la esencia en sí, mmm… ni siquiera de tus mutiples equipos. Che, en serio, me preocupa, sabés el reglamento? :expressionless:

deivi todos sabemos q te moris porq el man u tenga la misma cantidad de champions q liverpool…

Pensas mal, poco a poco las conseguiremos . :wink: NO envidio eso, te equivocaste

mascherano fue una fiera hoy, el que dice que jugo mal no vio el partido

Que bien que el Liverpool gano el clásico, lastimosamente no pude ver el partido.

David, realmente sabes de fútbol?, mira que decir que el Liverpool es un equipo desaparecido y que el Barcelona es una mentira :confused:.

Claro que sé, solamente son conceptos por decir de ‘Barrio’ más nada, no es que lo piense, solamente que son cosas que se dicen, ademas hay una Rivalidad muy seria entre Yo y estos equipos. :wink:

[FLv=http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=921386&adminOverride=3041023]width=“440” height=“361”[/FLv]