Premier League 2009/2010

Bien muchachos !

:smiley:

El primer tiempo jugo aceptable, en el segundo tiempo era sabido que tarde o temprano lo rajaban jaja.

gordiiiiitoooo, gordiiiiiitoooo, gordiiiiiito… crick, crick… crick, crick…

estás? o estabas viendo a la Juventus? :mrgreen:

Juega el Arsenal Vs el West Ham… Vamos los gunnerss!! UUUUUU casi Van persiee…

Como en la final de la Champions contra el Barsa, se re fugó jaja.

Gano el mejor, no le veo problema en reconocerlo… quien hace mejor las cosas gana .

Y de cuando acá tanta confianzita?. pa’ decirme eso ? :roll::roll::roll::roll: deja tanta confianzita que no hay . :roll:

Reconozco que gano el Mejor… :wink:

Gordito, el globo lo tenes en la panza, y en el orto tenes la pija de Liverpool.

Vamos Anfield!

tomaaaaaaa deivi… te re cabiooo :lol::lol::lol:

lastima lo de masche, pero bueno jugo bien. En la jugada de la expulsion no tiene forma de detenerse.
El niño torres es un crack por dios!

:lol: No se puede esperar mucho de vos, en ves de aportar al tema, dices tremenda pavadaaa y bien lejos estas . :lol:

Bueno, no me mandes más mensajitos y listo…:twisted:

Claro, vos me decís pobretón, sorete, pelotudo, pedazo de mierda, hijo e’puta, etc… y yo no te puedo decir así? juaz!

Como futuro Farmacéutico a vos y a Sir Alex les recomiendo:

:thumleft:

Yo lo tengo a ud como borrado acá en el Foro, pero hoy gano el equipo que NO tiene Premier League, entonces hay que ACEPTAR la derrota :wink: nada más .

Pffff ud es el que se la pasa buscandome… jajajaja gana una Premier pibiito, 1 derrota no significa absolutamente nada, cuando somos tricampeónes .

Como te gusta vivir del pasado.

uhh me lo perdi lpm…

y justo tenia que levantarme a la hora del doparti para grabarle algo a mi viejo :oops:

Y? yo simpatizo por Liverpool, pero soy de River man. Vos? 15, 27, 68…cuantos clubes? o solo de los que ganan ese fin de semana?

Sabés que pasa, sos tan, pero tan, pero tan molesto y muchas veces irrespetuoso/despectivo que me haces calentar chabón…

Encima ahora te haces el dócil porque te pararon en carro los mods y zafaste de infracciones. :twisted:

Cantemos todos:

wiiiiii

[i]“Es para vo’, es para vo’, diablito pto la puta que te parió!!”

“Mirá mirá mirá, sacale una foto, se vuelven para Ol’Traffor’ con el *ulo roto!!!”
[/i]
“Queeee *oluuuudo, queee *oluuuudo, los car-te-les el Dei-vi, se los mete en el *ulo!!!”

[FLASH]http://www.tuvetube.com/player/vPlayer.swf?f=http://www.tuvetube.com/player/vConfig_embed.php?vkey=b69010553e78c17dc090[/FLASH]

Siii pasado… :roll: como si fueran 10 años o más :roll: :lol: actuales campeónes… :mrgreen:

Claro, pero cuando hablas del Barcelona cambias de discurso.

Y que carajo le importa usted, deja de ser tan IMBECIL… cuando vuelva a nacer, yo voy y antes de decir cualquier cosa, voy y le hablo y digo: me das permiso para hinchas por otro equipos, deja de ser tan tan tan bolsa . :lol:

Bah ganan un partidito que para uds era una FINAL, y ahora se creen más? ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja,

Yo tambien le tengo cancion: Gana la premier, la puta que la pariiiiiiiiio, gana la premiiiiier la puta que la pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio…

Porque le conviene o porque corrobora mi teoría de que sigue el fútbol mirando para adelante, como los caballos y comprando lo que le venden. :twisted:

:roll::roll::roll: habla y piensa, lo que le venga en gana…