Premier League 2009/2010

:lol::lol::lol: conceptos de barrio dices, por quien me tomas, que exista una rivalidad no quiere decir que se tenga que menospreciar los otros equipos o a las personas a las que le simpatizan esos equipos.

El concepto que tienes sobre messi también es un “concepto de barrio”.

Totalmente. Gran partido de Mascherano, lastima la roja. De hecho en el minuto 93 estaba corriendo como en el primer minuto.

Agarre el partido apenas hizo el gol Torres, lo controlo bien el Liverpool salvo el tiro de Valencia en el travesaño, no hubo muchas complicaciones. Masche jugo bien, el pique que pego a los 93 es de locos xD. Igual fue al pedo la roja…

Cuando metio el gol Ngog me acorde de pablito que siempre lo critica :xd:

Nose porque pero me hace acordar al 2-0 del Apertura 2004 contra Boca.

[flv=http://www.videolog.tv/ajax/codigoPlayer.php?id_video=490909&relacionados=S&default=S&lang=PT_BR&cor_fundo=000000&swf=1&width=424&height=318’]width='424’ height=‘318’[/flv]


[flv=http://images.video.msn.com/flash/customplayer/1_0/customplayer.swf?player.v=f97fbea0-f3ff-446a-a559-25a1d801a9b6&configName=syndicationplayer&configCsid=msnvideo&mkt=en-US]width=“432” height=“415”[/flv]

vamos liverpool…!!!2-0 lastima que se lleno el eqipo de algunos mediopelo pero bueno…

Diana, sigo sin entender por qué Lara no ponía a Rodallega como titular.

A mí me decís? si es así. Yo solo nomás lo cago a pedos? :mrgreen:

Ese chabón si le agrega mas velocidad y un mejor manejo con los pies, puede ser un delantero interesante. Y si deja de ser pecho, pfffff de 10!

:lol:

Respecto a lo otro… claro, conceptos de “Barrio”. :roll:

Si era para vos :twisted:. Igual es un pibe tiene 20 y tiempo para mejorar.

Modificaron el diseño para el proximo estadio. Van a hacer una tribuna cabecera de solo una bandeja

hermoso estadio!

brilliant !

donde en london quedara ?


se ve IKEA en el fondo

Excelente, el estadio de Tottenham :smiley: daran ganas de jugar y de ir a visitarlo .

Es muy bonita esa peatonal que tiene antes de entrar.

Está bueno che. Supuestamente el de Liverpool sería así, con una sola bandeja, parecida a esa. Bah, claro, la idea es mantener la tradición de una sola tribuna para The Kop.

Hernán, con la crisis no se les incrementó el presupuesto? cuanto les va a salir ahora?

Si, debería mejorar lo que dije antes. :mrgreen:
Pero es verdad, es pibe. Ahí vemos lo corto que es el plantel. Estamos hasta los huevos.

Me parece que la empresa que lo va a construir es parte del dueño del club, asi que no cambia nada

Ah, mirá vos. Pero sigue en los plazos estipulados o se atrasó?


Che no sabía que había Copa de la Liga.

Mañana Arsenal-Liverpool 8|

Hoy, Barnsley-ManUtd :roll:

Y hoy nosotros contra el Everton.

El tiempo creo que es el mismo. Que este terminada para el final de la temporada 2011/12

Ah, en un par de años.

Cuando juegan, hoy o mañana? las propagandas que vi fueron las de los otros 2 partidos nomás.


[LEFT]Ah, acá lo encontré:
Carling Cup - 4º Ronda SIZE=3:[/SIZE][b]

[SIZE=2]Todos a las 16.45[/SIZE]:

[SIZE=2]Martes 27:

[/SIZE]Blackburn vs Peterborough United [/b][b]17hs

Barnsley vs Manchester United

Sunderland vs Aston Villa

Portsmouth vs Stoke City

Tottenham vs Everton 17hs

[SIZE=2]Miercoles 28[/SIZE]

Chelsea vs Bolton

Arsenal vs Liverpool

Manchester City vs Scunthorpe United[/b]
[/LEFT]

la carling cup la transmite espn no?

Barnsley x Manchester United : a ganar :mrgreen: