Premier League 2009/2010

Aston Villa - Chelsea, 8:45hs FOX Sports

Arsenal-Birmingham, 11hs ESPN+

Sunderland-Liverpool, 11hs ESPN

ManUtd - Bolton 11hs Supongo que por FOX, después de Vila-Chelsea.

el aston villa le gano al chelsea. No me esperaba ese resultado.
No se como carajo estan tan arriba. No tiene un carajo el Aston Villa

Pudo haberlo rematado en un par de contras el Aston Villa. Ya le ganó a Liverpool y Chelsea, tomá pa’ vo’.

Che, diganle a Benítez que le dé un poquito de café a los jugadores así se despiertan. Por Dios! que desastre! Reina, mamita…

Encima un gol raro con una pelota inflable de por medio, que se yo. Si bien están con la mitad de suplentes, loco, 1 idea por favor! Atrás, Skrtel, Carrgaher y Agger parecen Cabral, Sanchez y Villagra, en el medio no solo que no hay nadie que juegue la pelota, sino que tampoco hay quien la recupere. Y arriba, no hay nadie que la meta. Está Kuyt, pero no le llega nunca. :evil:

O sea, todas las líneas, mal.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[flash]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S32790&MediaID=1[/flash]

good goalkeeping… :mrgreen:

el suplente no es tan malo tampoco

me preguntaba que hacia ese ahi si no eran tan bueno en la mls…
y luego vi el peace cup que ganaron y atajo bien…

Que asco culiao! Que dormida que se pega Benitez con los cambios loco!

Hace varios partidos que lo quiero matar a Johnson, no puede ser tan pecho frío y poco pensante! Y Aurelio… ahora queda en evidencia porque Insúa es titular.

A lo que llegué, pedir a Riera! No le recrimino no haberlo puesto a Masche antes, porque recién llegó ayer, pero entró y el medio campo era otra cosa.

Lo de atrás, no tiene nombre. Me dolían los ojos de a ratos y cuando Sunderland hacía tiempo, cambiaba a ver al Arsenal, je. Pero justo cambio y le clavan el descuento, jaja.

No solo vas a tener que hablar Rafa, sino cagarlos a pedos a varios y hacer un poco de autocrítica por algunas decisiones incorrectas que quedan en evidencia. Yo sé que no hay un carajo, pero antes capaz un suplente te rendía, hoy, ni los titulares lo hacen. Y por lo que vengo viendo, algo más falla y no solo el rendimiento individual.

Manchester United 2x1 Bolton :

Una muy buena victoria de Local para llegar a la Cima .

Que gol le hicieron a los Reds’

pobre gente, le llueve sobre mojado… :lol:

primer tiempo un baile el arsenal… el 2do nos quedamos un poco y tal vez podrian haberlo empatado… despues golazo el 3ro de arshavin y pudo llegar un 4to… eso es futbol, lo demas, nada…

12:58 | INGLATERRA

El globo del siglo

El Liverpool de Mascherano e Insúa perdió ante Sunderland con un gol irregular: Darren Bent pateó al arco, la pelota se desvió en un globo y entró. Nadie protestó…
MARTIN MACCHIAVELLO | mmacchiavello@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/17/futbolinternacional/thumb/globo.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1933785&mtmTipo=Imagen&mostrar=1179357%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

El disparo de Bent está a punto de dar en el globo goleador. La envidia de Huracán, ¿no?

Creer o reventar. El octavo gol de Bent en la Premier llegaría gracias a la Globología…

Raro. Rarísimo. Aunque la flema inglesa brilló por su ausencia. Nadie se hinchó, nadie se infló de la bronca.
Iban cinco minutos de juego nomás en el Stadium of Light, la casa de Sunderland, cuando todo ocurrió después de un centro atrás. Hubo testigos. Varios. Algunos conocidos: Javier Mascherano (quien ingresaría a falta de 17’ por Spearing) y Emiliano Insúa. Raro. Rarísimo.

Llegó el centro de Steve Malbranque, la bola cruzó todo el área e ingresando por el carril izquierdo, se apareció Darren Bent, delantero de 25 años y, hasta ese momento, siete goles en la temporada de la Premier League. El moreno sacó el zapatazo y… La pelota se desvió en un globo rojo –no de cumpleaños, eh, un poquito más grande y más evidente también- que descansaba sobre la línea del área chica. La bocha se desvió hacia adentro (del arco) y el baloon se acomodó liviano junto a un palo. El arquero, Pepe Reina, nada dijo cuando el referee Michael Jones señaló hacia el medio de la cancha. Ningún defensor, ningún jugador del Liverpool tampoco lo hizo. El que calla otorga. Silencio. Un poquito por desconocimiento integral del reglamento. Otro, por lo infrecuente de la situación. Era detención del partido y pique. Bote a tierra… Pero…

A la larga, ganó el Sunderland. Y no fue un globo…


Encima que juega para el orto el Liverpool, le pasan estas cosas. Igual, creo que Sunderland debió ganar 3-1 o 2-0 (si no cuentan los goles hechos sacados por los arqueros).

Masche entro y jugo bastante bien.

[flv=dale al play - My WordPress Blog]width=450 height=340[/flv]

mamita q desastree q es el liverpool esta temporada

Ahora querria ver que decision toma la Premier League, porque el partido deberia repetirse.

jajajaja q sal para comerte el gol del globo ese!!.. por diosssss!!

Encima no es globo, son de esas pelotas inflafles. El Globo no lo hubiera desviado, sin embargo acá se ve un leve desvío, pero igual, el boludo de Reina, con los ojos sigue a la cosa roja en vez de la pelota. :evil:

te re confunde el coso eso
el que lo tiro debe estar festejando todavia:Pjaja

PREMIER LEAGUE / FECHA 10
PROGRAMA

Liverpool - Man.Utd…
Mira vos, no lo sabía. A ver sí con esto el Liverpool saca pecho.

El año pasado creo que había coincidio el River - boca con el Milan - Inter. Ahora coincide con este, que justo.