Premier League 2009/2010

Perdió Tottenham con el Stoke City que encima nos alcanzó. :expressionless:

O saca pecho o empiezan a rodar cabezas… :twisted:

A las 11 es el partido creo…

Que desastre la puta madre. Que injusto que es el futbol

[Anfield][u]

[/u][CENTER][SIZE=7]Liverpool x Manchester Utd[/SIZE]

[LEFT]Partidazoo en el templo del Liverpool, el equipo que aun NOOOO gana la Premier League, contra el equipo que en los ultimos años ha acumulado 11 :mrgreen: :lol::lol:

A ganar para seguir en la Cima… :smiley:
[/LEFT]

[/CENTER]

Que molesto sos, en serio te digo… :stare:

Después no te calentés cuando te cargue casi todo el foro cuando pierdan tus docenas de equipos.

Te lo adverti. La proxima vez que posteabas con todo el letra grande, te ponia una infraccion. Deci que soy bueno, y solo borre el mensaje y no te puse infraccion

vi un rato del primer tiempo del tottenham nomas… hubo una de un corner que saco un defensor en la linea de pedo, pense que era gol… lo que vi presionaban muchos los del stoke, corrian todo el tiempo…
los equipos grandes vamos mañana:cool:

A quien le decis eso a mi?. cuando digiste eso? no me acuerdo :roll: ademas, cada quien vive el futbol como quiere no?. :roll:

Que Vigilancia…

Yo del partido del Tottenham vi una jugada que la agarro un loco se la dio a Crouch que se la devolvio de taco le pego y palo

El foro es una comunidad. Si vos con tu mensaje molestas al 99% de esa comunidad, yo tengo que actuar, por mas que no incluya insulto o parecido.
Realmente no me interesa como vivas el futbol. Podes vivirlo como quieras siempre y cuando no molestes al resto del foro.

Vigilancia las pelotas. No te pases de listo.

Para mi que el derby sale 1-1 con gol de Torres y Rio Ferdinand de cabeza.

A matar o morir mañana eh, al menos ganenle al Man. U sino hay hall(?). Vamos Masche carajo.

pierde el liverpool con gol del globo :lol::lol:

Quiensabe que pase mañana, capaz aparece otro Globiito :lol:

ansa.it - Ansalatina - PROHIBEN PELOTAS DE PLAYA EN ESTADIO DEL LIVERPOOL

liverpool la puta madre empeza a jugar!!! son un desastre!

Cuentan que el pibe ese del Liverpool que tiró la pelota de plástico esta destrozado, con una amargura bárbara, depresivo y que no quiere salir de la casa.

Lo entiendo al pibe, pero es culpa del árbitro y/o del boludo Reina o los compañeros por no saber el reglamento y reclamar lo que es justo, porque no es apreciación del árbitro como un offside, una mano o un penal, sino una decisión que hace lo opuesto a la regla! El tipo, obvia la regla. Igual, concuerdo con Rafa que dijo que no valía la pena seguir protestando y hablando del tema porque el equipo jugó mal y mereció perder.

Deivid, me parece que a vos se te va la mano macho…

Hablando enserio, carteles, MAYUSCULAS (ademas de las letras en tamaño gigante), eso esta prohibido, ademas el nivel de cargoso de parte tuya realmente mas que risa y buen humor, se torna muy pesada, un poco de joda barbaro, pero vos ya te pones muy pesado.

Por otra parte vos no respetas a nadie ni a nada, sos solo vos y todos nos tenemos que amoldar a lo que sos vos y no es asi.

Te comportas de manera prepotente todo el tiempo, sos el “oh señor habemus manchester united” y los demas no existen, no son nada, ni siquiera son equipos de futbol para vos, pareces un bostero no hincha de River con esos criterios que manejas, sos hincha siempre del que gana y te la pasas rompiendole las pelotas a todo el mundo que no piensa como vos, no te das cuenta que irritas a todos?

Asique Deivid, te voy a pedir por favor que tengas mas respeto con todos porque sino me voy a terminar cansando de verdad y te aseguro que si me canso, no vas a entrar mas aca.

Saludos, y empeza a comportarte con respeto y como corresponde.

Ah bueeeeeeee, es un pibiito del Liverpool, y para que carajos lanzo la pelota al campo?.

Obviamente esta destrozado, pense que habia sido del equipo contrario . 8|8|8|
Pobre tipo, le cago el partido a su equipo y con su accion.
Reinas y los defensas debieron al menos darle una patada para sacarla, pero no la dejaron hay 8|

Realmente me chupa un huevo, y mas en el dia del River - boca, pero que lindo que gane Liverpool jaja

Vamos liverpool mañana…!!! siempre me gusto ese club…