Premier League 2009/2010

seeeeee :chupala:

Desde que se fue Gilberto el Arsenal necesita alguien que raspe en el medio.

song de a poco se va acomodando bien a esa funcion… flamini habia logrado complementarse muy bien con fabregas, pero eligio irse y asi no pudo demostrar por mucho tiempo lo que ese mediocampo prometia

Ojala que a Flamini le siga yendo mal, por forro

se lo merece… aunque el milan necesita hacer recambio y en algun momento va a jugar… hleb tiene bien merecido haber desaparecido del primer plano mundial por haberse ido del arsenal… reyes tambien presiono para irse por no acostumbrarse a la vida de londres8| y nunca mas volvio a ser un jugador de primer nivel…
que cosa, no?

Como salio hoy el Manchestet City?

tengo entendido que empato

1-1 lo empató Bellamy.

THE RICH LIST - Top 10

1. Lakshmi Mittal (QPR) £18.4billion
2. Sheikh Mansour (Manchester City) £17bn
3. Roman Abramovich (Chelsea) £7.8bn
4. Joe Lewis (Tottenham) £2.5bn
5. Stan Kroenke (Arsenal) £2.079bn
6. Denis O’Brien (Celtic) £1.73bn
7. Malcolm Glazer and family (Manchester Utd) £1.5bn
8. Bernie Ecclestone (QPR) £1.466bn
9. Alisher Usmanov (Arsenal) £1.3bn
10. Lord Grantchester and family (Everton) £1.2bn

RICHEST PLAYERS

1. David Beckham (LA Galaxy) £125m
2. Michael Owen (Manchester Utd) £38m
3. Wayne Rooney (Man Utd) £37m
4. Rio Ferdinand (Man Utd) £30m
5. Ryan Giggs (Man Utd) £24m
6. Michael Ballack (Chelsea) £22m
7. Frank Lampard (Chelsea) £21m
8. Steven Gerrard (Liverpool) £20m
9. John Terry (Chelsea) £18m
10. Didier Drogba (Chelsea) £16m

RICHEST MANAGERS

1. Fabio Capello (England) £30m
2. Roy Keane (Ipswich) £27m
3. Sir Alex Ferguson (Man Utd) £22m
4. Carlo Ancelotti (Chelsea) £17m
5. Sven Goran Eriksson (N County) £15m
6. Arsene Wenger (Arsenal) £15m
7. Harry Redknapp (Tottenham) £10m
8. Rafael Benitez (Liverpool) £9m
9. Martin O’Neill (Aston Villa) £9m
10. Mark Hughes (Manchester City) £8m

que raro capello arriba de todo… yo pense que iba a estar ferguson por llevar taantos años en el manchester…
y entre los jugadores pense que iba a estar anelka…
y por ultimo, la primera lista de que es?? de hinchas o dueños??

Los dueños mas ricos de los clubes.

No se bien como es el tema. Para mi Capello gano mas que eso en su vida, como tambien no creo que el valor de su contrato con Inglaterra sea tan alto. Aunque lo mas probable es lo segundo.

La primer tabla es de los accionistas de los clubs. Fijate por ejemplo que hay dos del arsenal. El primero solo tiene el 20% del QPR

Rafa es muy pobre. :mrgreen:

Hay un rumor que Celtic y Rangers podrian mudarse a la premier league. No se en que año, ni como. Pero seria como paso con los dos equipos importantes de Gales, Cardiff y Swansea. Estos dos juegan bajo el sistema de la FA (ambos en la Championship).
La diferencia es que estos entraron hace años y cuando todavia no se habia formado la premier league. Creo que si entran los incorporarian a la premier league quedando 22 equipos. Y bajarian la cantidad de nuevo a 20 en dos años, agregando 1 descenso por año mas durante esos dos años.
Que opinan?

Yo creo que si entran, solo Liverpool y Man U podrian quedar por arriba de estos.

Pero si le sacas esos dos equipos al Futbol escoses, se quedan sin nada. A la gente de allá mucho no le va a gustar creeria

Son los 2 unicos equipos que dan la cara por escocia, si se quedan los demas equipos jamás volveremos a ver a un equipo escoces en la Champions, pasarian hacer ingleses los equipos?.

Ellos se quieren ir. No es que la premier los quiere traer.
Para mi al reves. Esa liga es un embole. Siempre son esos dos. Creo que el unico que gano la liga aparte de esos dos es el Aberdeen. Sin esos dos seria mas competitiva la liga escocesa


“A SER”

No, no pasarian a ser ingleses. Siguen siendo escoceses. Igual que Cardiff sigue siendo Gales. Lo que si, seguron agregarian un cupo mas de Champions para la premier, y le sacarian uno a la liga escocesa. De esa forma, equipos como el Aberdeen o Hearts podrian entrar a la Champions. Ahora es imposible que entren

Pero tendria menos convocatoria la liga, o sea, si tenia algo de convocatoria es por estos dos equipos, es uno de los clasicos mas importantes del mundo.

Pero como seria, ellos van a hacer de local en Escosia? O mudan todo para Inglaterra? Por que si se van de su pais, los hinchas que son unos loquitos, van a armar el quilombo

Para mi completamente lo opuesto. La gente tendria mas interes en la liga. Mas gente se haria hincha de equipos como el Aberdeen, Hearts, Hibernian y demas.

Celtic y Rangers harian todo igual, solo que en vez de jugar contra el Hearts, jugarian contra el Liverpool. Hacen de local en su cancha.
Para jugar contra el Cardiff hay que ir hasta Cardiff (Gales). A parte es todo un mismo pais, Reino Unido. No es como si Nacional y Peñarol vengan a jugar aca. Argentina y Uruguay son dos paises diferentes. Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra comparten gobierno.

PD: es ESCOCIA, con C

Si, hay mas interes pero dentro del pais. Pero no tendria la repercusion en el mundo como la tenia cuando estaban el Rangers y Celtic, eso creo.

Para vos estarian por arriba del Chelsea, Tottenham, City? En que sentido?

Tenes razon, va con C, xD