Premier League 2009/2010

Ah, no sé Nacho, ya dijiste que te haces simpatizantes por los jugadores.:lol:

A mi también me gustaban jugadores, ej Owen en su momento, pero la verdad que siempre quise que gane el Liverpool porque era Liverpool, no por los jugadores, y nunca me banqué a ManU y Chelsea. Contra los otros 2 londinenses importantes no tengo nada que hagan se su culo un florero y si pueden ganarle siempre a los otros diablitos y a los azules, mejor.

Che como anda el Newcastle en la B?

Si jajaj, me hize simpatizante por que me encantaban esos jugadores, despues con la copa que gano ya me hize hincha y le segui la campaña siempre.

tan dificil es ganarle al chelsea

Ganó 2-0 el Chelsea.

NO pudo el Liverpool con el Chelpee :roll:

Claro que es dificil ganarle a Chelsea (algunos ignorantes todavia no saben bien como se escribe) no en vano es el unico puntero de la premier league. Creo que chelsea tiene jugadores para dar pelea hasta el final, mas alla de la suerte de man u. Es una buena señal que despues de una derrota totalmente inesperada ante el Wigan se le pueda ganar nada mas y nada menos que al Liverpool.
:stuck_out_tongue:

Bajo su nivel considerablemente Masche

es CHELPEE, acaso hay que tenerles respeto? PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR… si antes de abramovich NO eran absolutamente nada, y ahora son ‘‘grandes’’ por GUITA Y NADA MÁS… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RESPETO AL CHELPEE, PORFAVOOR !. equipito de mierda, que existe por Abramovich

Yo les tengo respeto a todos por igual, lo que hagas vos me resbala.
Ademas lo que dije no iba dirigido a tu persona especificamente si te sentiste tocado…por algo sera.
Paz David.

para el que pregunto, el newcastle va primero en la B…

deivid, acabas de festejar un empate de local contra el sunderland… triiiste


ah, por cierto, futbol espectaculo del arsenal, alguna duda??

Yo no le tengo respeto a ese equipito, lo maximo que pueden conseguir en su vida es la Premier League y más nada, Y cuando estuvieron cerca de ganar la Champions, aparecio un equipo con HISTORIA ! forjada durante AÑOS y no vino un Millonario a meter dinero, para que hicieramos creer que somos ‘’ GRANDES ‘’
Y vos crees que me importa un carajo lo que vos decís? ya suficiente tienes con la mentira del Chelpee :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:


Quien lo festeja? me dio fue burla, que haya sido por AUTOGOL ! más nada

Gracias presi!
para la temporada que viene el newcastle vuelve y sera millones.

Deivid: si no te importara lo que digo no me citarias no?:mrgreen:, es mas ni leerias mis mensajes, me estarias haciendo un gran favor, aunque ya se que tampoco te interesa hacerme favores…vos sos asi y punto
Y si no admiti que te moris por llamar mi atencion y sabes la unica forma de hacerlo es diciendo esas pelotudeces que decis vos
Sos patetico davidcito, sabelo.:lol:

Mashcerano tendría que haber presionado más para irse al Barcelona.

sutil:lol::lol::lol:

Ví al Arsenal. Ese Cesc es un jugadorazo, no solo de pies, sino de cabeza.

Y eso le está carcomiendo el mate. Pasa que era Alonso o Masche. Y el español hace rato que se las quería tomar desde que tenía diferencias con Benítez. Y para Benítez Masche es fundamental.

Para mí está mal de la cabeza, presiones familiares, la selección, el pase frustrado, las lesiones, el equipo que no engrana, todo… eso repercute mucho en su bajo nivel. Demasiado bajo está. Necesita un golpe de confianza nuevamente. Hoy no paró a nadie, salvo algunos cortes y pelotas recuperadas que la perdían sus compañeros, entre ellos, Gerrard. Y justo la que pierde él cuando buscaba a quien darsela, viene la contra y el gol de Anelka. Aunque después de ese gol, se afirmó más.

A mí me da bronca muchas veces cuando Gerrard no aparece cuando se lo necesita. No es que se borre, sino que se apaga, o no sé, porque tampoco es que lo marcan! hoy era él quien marcaba a Essien y Ballack! dejate de joder! No sé, en varios partidos importantes le noto eso a Gerrard. Ni los corners pateaba bien.

Pero igual, no hay ideas, eran todos centros, centros, centros… el Niño solo no va a ganar nunca con Ivanovic, Carvalho y Terry ahí! dejémonos de joder! y las segudas jugadas, las perdían todas. Uy Johnson, cuando la debía jugar, petaba al arco (encima mal) y cuando debía patear, la jugaba (también mal).

Yo la verdad creí que iba a jugar Benayoun de entrada, en vez de Lucas y que iba a plantar un 4-4-2 seguro. Essien se comió la mitad de cancha. Macana, es un bufalo en serio.

Yo no sé que pasó, pero decía Simón en el relato que Fabio Aurélio dijo que nunca vió a Rafa tan caliente en una charla (y eso que lo conoce del Valencia) como en el entretiempo del partido pasado vs Fiorentina. Se ve que no encuentra respuestas en los jugadores ya.

:thumleft:

angel cappa siempre elogia a fabregas y dice que tiene mucha menos prensa que otros jugadores inferiores a el jeje…
es un genio… una precision tiene, una lectura de juego, buen despliegue no achica… lastimna que se hizo un tatuaje el boludo, jaja:P… el arsenal con arshavin nasri walcott fabregas y rosicky tiene mediocampo de sobra… el problema es que le generan bastante y no siempre se pueden meter 6 goles…

y en ese mediocampo que dijiste presi veo poca contención defensiva ehhhh

Cesc crack? viene de buena escuela :cool:

es que en el mediocampo en realidad no faltaria nunca song o un jugador de sus caracteristicas… y tal vez tambien ponga a denilson Wenger… o sea, tiene que seleccionar 5 para la ofensiva (cuando esten todos, no con lesiones como ahora) que salgan de walcott, nasri, rosicky, fabregas, arshavin, RvP, eduardo y bendtner (que para mi es malo)… y encima vienen subiendo pibes como ramsey, wilshere, vela y hasta merida creo…
fabregas se termino de formar en Arsenal, no jodas bernat:P…