Premier League 2009/2010

yo soy hincha del arsenal por vivas:lol: jajaja (mentira eh)

Puede ser que algunos si. Estaría bueno que den sus razones entonces. Aunque creo que están en las primeras páginas.

Vos te hiciste desde el año pasado Migue, no? Masche influyó?

no, en realidad sigo mas o menos a liverpool desde la final de la champions en 2005. Que este masche en el equipo me hizo mirarlos mas seguido nada mas y logicamente comprarme la casaca con su nombre.

Gol de la mentira Tevez. En 5’ gana el City 1 a 0-

Olé ya tiene su tapa para mañana…

convocatoria de maradona lo estimulo no se que mierda mas dicen… todos putos
hay que quemarlo

2 goles del vende humo, se vienen 3 tapas seguidas de Olé:mrgreen:.

Ah. Mucha gente de River se compra la camiseta de Liverpool con el nombre y nº de MAsche. Pero aunque no creas, vi a varios también en la cancha de Boca con la del Liverpool. Claro, sin el nombre de Masche, jeje.
Capaz que ahora se ponen la 22 de Insúa…:roll:

PREMIER LEAGUE / FECHA 8
PROGRAMA

Manchester Utd x Sunderland: [SIZE=2]Espero consigamos otra victoria en nuestro estadio, para sobrepasar al chelpee [/SIZE].

Ojala que gane Liverpool, para que podamos pasar al Chelpee :mrgreen: Vamos Red no decepciones . . . .

Chelsea con liverpool a que hora juegan?

El domingo a las 12. Espero que juegue Mascherano, aunque hay que ver como esta de la lesión.

Como se ve que los periodistas de acá no saben una mierda. Recondo “ojo que Mascherano no es titular en su equipo…” entrá a la página de Liverpool y fijate porque no juega antes de tirar cualquiera puto! Si Rafa debe ser a uno de los que mas cuida.

También están esperando que vuelva Agger, que jugó en Reserva ya. Van a ver si está para mañana, pero no sé si será titular. Ojalá! porque entre Carragher y Skrtel están muy moqueros.

Arsenal juega a las 9.30.

asi es… vamos por espn + creo… asi que no me tengo que bancar a ningun boludo de fox… creo que si escucho a niembro decir “shampions” otra vez le pego:P

El partido del Manchester que estoy viendo, es en vivo?


Posta que del los 49, 30 son hinchas por Masche.

Yo me hize hincha alla por el 2005 que gano la copa, con Cisse, Gerard, Luis Garcia, Xabi Alonso, Rise, Hyppia, Zenden, Sissoko, Owen, ETC

Si, pierde 2-1 y faltan 7 miuntos. Está jugando bastante bien el Sunderland.


Jaaja, se nota eh. Owen estaba en el Real Madrid, Sissoko en el Valencia y Zenden en el Middlesbrough creo. Tiraste cualquiera, me parece que aca el único que se hizo hincha por Mascherano fuiste vos :lol:

Yo me hize simpatizante por esos jugadores.

Jajaj, que estan de vigilantes. Yo me exprese mal, lo que quize decir que simpatizaba con el liverpool por esos jugadores, y lo de la copa ya se que no estaba owen.

que orto el manchester

:lol: :lol: :lol: :lol:
Manchester Utd 2x2 Sunderland
[LEFT]Bue un empate que no cae para nada mal, ademas estamos en la cima.
Ojala hoy se capaz el Liverpool de ganarle al Chelpee… Ojala
[/LEFT]