Premier League 2009/2010

Abajo el chelsea de nuevo. Gol del Wigan.

Que golazo de Gerrard!!! Fue centro? :mrgreen:

Pero parece que buscó el arco… golazo igual!

Tiro centro… pero con semejante derecha me permito dudar…

Que quilomberito el 6 del Hull eh!

Chupala Hull! esta vez no te viniste a colgar del travesaño, no?


Gol del ManUtd. :evil:


Cambio, se fue el Niño:


Ay Reina…:roll:


Entra Masche x Gerrard… los andan cuidando che. :mrgreen:


Tomá Hull, metete atrás de nuevo!

:chupala:

Que culiao, que buen partido! faltaba 1 minuto y buscaban el 7º, jaja.

PD: Skrtel, no imites nunca mas a Cabral, si?

:lol: me gusto la ultima pd! jaja

Jaja, lo viste? mamita! se la bajó a Geovani para que la clave abajo. La fecha pasada Carragher, anteriormente Kyrgiakos, ahora Skrtel… se turnan los muchachos de la zaga para jugar mal y favorecer a los delanteros contrarios. :expressionless:

q grande Geovanni, su fulgurante paso por el Barça :confused:

stoke city 0-2 Manchester Utd
[LEFT]
[CENTER]

Bue, ganamos y somos Lideres con el Chelpee que perdio con el Wigan. :mrgreen::lol: YA te alcanzamos equipito SIN HISTORIA !. ahora te pasamos. :lol:
[/LEFT]
[/CENTER]

el burnley que se comio 5 con el tottenham es el mismo que le gano al manchester??

1-0 para el arsenal y nada mas…

No tengo dudas que hace un año y pico Torres es el mejor 9 del mundo…

Estoy de acuerdo, tremendo jugador y ahora en un nivel impresionante.

Como lo vieron a Insúa, el nuevo jugador de la Selección?. A mi me parece que es todo lo contrario a Heinze (mejor en la función ofensiva que marcando).

Jugando para el Liverpool xq con la seleccion…no rasca bola el hdp:evil:

Es un crack Torres. De los delanteros que más me gustan.

De más está decir que tengo la del Liverpool con el 9.

Vamos que falta uno para llegar a 50

q bestia q es torres por dios… lejos el mejor 9

ahora lo dicen todos, yo lo digo hace varias semanas… exitistas!!:twisted::twisted:

Recien ahora ví el gol de Gerrard. Tremendo.

Yo lo vengo viendo desde apareció en Liverpool, cuando alternaba. Actuaciones discretas otras muy sobrias, pero sin pasar tanto al ataque.

Desde fines de la temporada pasada, pero sobre todo esta temporada, se acopla al circuito de juego, tiene mas velocidad, pasa al ataque, descarga, triangula y hasta le pega al arco cuando ve la oportunidad. O sea todo fue de menor a mayor.
Para mí, es merecido e ideal. Es más, creí que lo iba a convocar después de haberlo visto en el sub20, pero bue, mas vale tarde que nunca…

PD: yo en el PES, en la Selección Argentina, lo tengo hace rato. O sea, antes que Diegote. :mrgreen:

50 qué?

En la encuesta, falta 1 para los 50 Kopites.

es verdad, aunque tb es verdad q ahora hay muchos hinchas de liverpool por masche.