Premier League 2009/2010

A partir del minuto 90 empatan y al minuto dan vuelta el partido, terrible.

Manchester United vs. Bayern Munich (1999): Uno lo mereció y el otro lo ganó

Este encuentro de la final de Champions League se definió en los últimos 2 minutos. Cuando el conjunto alemán parecía llevarse el trofeo, los ingleses lo dieron vuelta y ganaron esta competición después de 31 años, en un partido memorable.

En 1999 se jugaba la final de la última Champions League del Siglo XX, en ella se enfrentaban dos grandes equipos como el Manchester United y el Bayern Munich en el estadio Camp Nou.

Todo indicaba que el conjunto alemán llegaba mejor, porque su rival no tenía a dos piezas fundamentales como Roy Keane y Paul Scholes. Esas suposiciones parecían ser ciertas cuando a los 5 minutos de juego Basler lanzó un tiro libre que besaba la red y ponía al Bayern arriba.

Beckham que estaba más acostumbrado a trabajar en la ofensiva de su equipo, se veía obligado a doblegarse y tener que suplir la ausencia del 5 irlandés. Por el otro lado la defensa alemana se mostraba tranquila por la solides que le daba la experiencia de Matthäus.

La segunda etapa comenzaba con un Bayern Munich tranquilo por su actuación y un Manchester United que debía salir a buscar, pero eso le generaba espacios a su rival que estrelló dos tiros en el palo y no podía liquidar el encuentro.

Se moría el tiempo, lo único que le quedaba al equipo inglés era apostar al juego aéreo, porque la defensa alemana estaba cerrada con candado y era imposible llegar por abajo. Justamente en uno de esos centros la pelota cayó en Sheringham que no dudó en rematar como sea y el balón tampoco dudó en entrar. Sí, el Manchester igualaba un partido que parecía perdido.

Un minuto más tarde en el segundo de adicional al reglamentario, Solksjaer disparó potentemente y convirtió el segundo de los “Red”. Ese gol le daba la victoria a su equipo y el máximo trofeo de Europa después de 31 años.

El partido fue muy emotivo, por eso es tan lindo el fútbol. Porque a veces los merecimientos no son los que ganan y en dos minutos se puede cambiar una historia escrita en los otros 90.

Schmeichel en un arco y Kahn en el otro. Mamita…

Che, que es de la vida de Kasper? :mrgreen:

Pavada de grupo que le tocaron en esa champions, no? Estaba en el mismo grupo Bayern, ManUtd y Barcelona, jeje.

Yo a ese partido, la final, me lo perdí. :expressionless:
Seguramente estaba en educación física en el colegio a la tarde o jugando campeonato.

Para mí ese fue el último gran Manchester y hasta donde Ferguson demostró muñeca como DT. Después, mmm… bueno, no sé, permitanme el beneficio de la duda en muchas cosas.

También estaban Butt, Stam, y bueno, Neville y Beckham, cuando jugaba al fútbol, je.

Obviamente !. grandes participes en la Champions del 99’ que dupla terriiiiiiiiiiiiiible. :smiley:
El Manchester, tambien siempre se ha caracterizado por tener buenas duplas en la delantera, estos muchacho se entendian a la perfeccion, ademas tambien estaba Solksjaer, Teddy Sheringham, Beckham, Giggs, Scholes… diios cuanto talento ¡¡

Una duda, Kuffour, el verdugo de Boca, ya jugaba ahí en el Bayern? no me acuerdo.

Che, “Red/s” es Liverpool. :evil:

ManUtd, son Red Devils.

PD: Masche cuando llegó a Liverpool dijo que estaba orgulloso de ser un “Red Devil”. Mocazo. :lol:

Jajaja, yo en esa final tambien estaba en el colegio y como mi colegio era de orientacion deportiva, nos dejaban ir a mirar este tipo de cosas al bufete.

Realmente no se podia creer lo de esa final, me acuerdo la bronca terrible que tenia Matthaus, la medalla creo que la habia tirado a la tribuna.

Que ignorante el Tom’ lo pense un poco más inteligente, pero bue sorpresas te da la vida !.

Esa Final fue realmente increible, bue el Manchester en esa temporada, habia empezado a perder partidos y te los remontaba…

Si fue en descuento, minuto 90’ ataca el Manchester’ se da un tiro de esquina, lo cobra Becks’ , se fue Schmeichel para el cabezaso milagroso, cobra becks’ y Yorke da un cabezaso hacia la mitad, le cae la bocha a giggs y da un paso más que perfecto para Teddy Sheringham y en el epilogo del partido lo empata. :smiley:

Viene otro tiro de esquina de Becks’ se la pone a Teddy, y cabezea como queriendo hacer el gol, pero le salio fue un pase para Solksjaer que concluye en el GOL que nos dio la Champions 99’ y a lo sumo el TREBOL + Intercontinental. !

Si el teuton Mattheus, lo que habra puteado en el camerino :twisted:… :mrgreen: mamiita, lo bueno que seria tener un video de las puteadas de este mucacho… valdrian ORO :exclaim:


SI jugaba en el Bayern’ me acuerdo mucho de su cara de frustracion, cuando Solksjaer hizo el 2.do, lo cual era obvio. Jamás nos olvidaremos del Gol que le hizo a las puticas de la bosta… :smiley:

A Matthaus creo que lo cambiaron un rato antes de terminar el partido. Así que el doble de bronca. Perder en tiempo de descuento, y mirarlo de afuera sin poder hacer nada.

AH BUE. pibe pero vos pareciera que estuvieras hablando de pipo o caruzzo :mrgreen:
No de Ferguson :lol: pero Si concuerdo en lo de Beck’s cuando jugaba al futbol, despues fue puro Marketing y sigue siendo asi .

Aguante Masche:exclaim::exclaim::exclaim:

Stoke City [COLOR=Black]x [/COLOR]Manchester United
[LEFT]
Espero ganemos, para seguir cerca de la cima. !! :cool:
[/LEFT]

Esa final y la del 3-3 entre Liverpool y Milan fueron sin dudas las mejores finales de la Champions, o las más emotivas al menos.

jajaj si jugaba al pc futbol los tiene que conocer, :lol:

Nunca he jugado eso, obviamente los conosco :roll:

En el Fifa 2000 la descocían.

PREMIER LEAGUE / FECHA 7
PROGRAMA

Gol del Niño:cool: 1 a 0 en 12 del PT.

Imparable el Niño, 3 goles por ahora…

Hat trick de Torres. Qué jugador por Dios.


Chelsea puto! Empató. :evil:

Hat trick de Torres contra el Hull???

Edit: Vale, vale…que ya comenzo la segunda parte jejeje

Gol de Hugo! :smiley:

No entiendo como ese pibe no es titular en Colombia. :confused: