Premier League 2009/2010

jaja del liverpool se notaba que eran varios…
se destapara nanni ahora que se fue CR7?? para mi le falta taaaaaanto… y no veo la hora de que haga una mediocre campaña el manchester como corresponde…

me parece que esta temporada va a salir chelski campeon

El real esta en pedo… como empezo a gastar y que mal le va a ir… ni en pedo pago esa plata por la putita de ronaldo.

Parece que Jenas podria ir al Inter.
Si pasa eso, Redknapp pasa a caerme como el traste instantaneamente

Están locos para dejarlo ir. A quien tienen para reemplazarlo si se va?

No se. Me amargo el dia.
Por mas que venga alguien mejor (en los papeles), Jenas ya esta acostumbrado al club. Habia formado una buena pareja central con Palacios. Y afuera del top 4 y man city no hay un medio centro mejor que el para mi. Asi que tendria que venir de afuera. Y los de afuera siempre tardan un monton en aclimatarse

:slight_smile:
a mi tampoco me gusta jaja

Giovani estaba infladisimo, no existe

En el Gráfico salió un articulo de Gerrard. Muy bueno:

[QUOTE=]Pocos futbolistas a su edad han influenciado tanto a una institución como él hizo con el Liverpool, club al que devolvió a los pimeros planos europeos coom en los años 70 y donde ya se convirtió en leyenda viviente.
“Stevie G” se puso la roja por primera vez a los 9 años, para no sacarsela nunca más. Un motor anímico sin precedentes, Gerrard parece comandar el mítico You’ll never walk alone de los hinchas pero desde el campo: con él adentro, ningún hincha jamás se sentira solo. La máxima muestra se dio en la final de la Champions que le ganaron al Milan en 2005, con quien perdían 3-0 en el entretiempo. Pero comandó reacciones imposibles antes el Olympiacos en 2004 o el West Ham en 2006, historias dignas de superhéroe. Matthew Syed, del diario The Times escribió: “Mirar a Gerrard con la camiseta del Liverpool significa mirar una fuerza elemental más que un futbolísta. No es solo como tacklea, cómo acelera, cómo se repliega o cómo marca goles extraordinarios desde afuera del área y goles ordinarios desde adentro. No es solo como inspira a sus compañeros, como aumenta su performances, cómo les levanta el espiritú o cómo desmoraliza a los rivales e hinchas adversarios creandos espacios. No es ni siquiera cómo levanta a the Kop (la tribuna local), haciendo que la voz colectiva suene más fuerte, cómo un autentico jugador número 12. Ni siquiera si un software pudiera computar todo esto, lograriamos entender lo que Gerrard significa para el equipo del Liverpool”. Con más de 100 goles marcados sin ser delantero, con capacidad de jugar donde el tecnico le pida sin bajar su rendimiento, por momentos Gerrard hace parecer que la táctica no existe, sólo existe el corazón. Omnipresente y comprometido en cada acción, a esta altura la simbiosis es indiscutible: el Liverpool sin Gerrard no sería el Liverpool; y Gerrard sin el Liverpool no sería Gerrard.
[/QUOTE]

Gerrard es groso enserio!

Uno de los muchachos ahid el foro del tottenham dice que estamos interesados en casi todos los jugadores del real madrid, y que David Villa es del Real Madrid hace una semana.

Y esta parece ser la nueva remera. Una re cagada. Odio Puma

Como arruinaron la blanca…Esa franja amarilla arriba es HORRIBLE.

que amarillo horrible que le pusieron…

la suplente del arsenal ahora es azul… la titular no se si la cambiaron…

Estos son algunos rumores en él actual Campeón

Están en Pedo para pagar eso por Ribery. 8|

Si, con la azul esa jodemos como cuando boca saco la remera con la banda.
Quieren parecerse al tottenham
Pasa
A veces, pasa

Creo que había puesto ya la nueva alternativa de Liverpool, pero acá está con los jugadores:

La titular, sigue igual hasta e 2010.

Esa, no?

y si, creo q 60 m estaria demasiado bien pago!

El manchester va a comprar a valencia y a benzema seguro.

si, me referia a esa pablo…
queremos ser como el tottenham y no entrar a ninguna copa ni ganar nada…

lei el manchester va a comprar el valencia y me quede8| jaja…
benzema es una buena compra…

el que va a haecr escandalo de mercado por no pagar mucho va a ser el arsenal, fija:P