[flv=http://en.sevenload.com/pl/MReFznp/500x314/swf]width=500 height=314[/flv]
Actualice todos los traspasos en la primer pagina
Qué asco el Manchester… Ferguson, te veo mal!.
PREMIER LEAGUE / FECHA 5
PROGRAMA
Tottenham-Manchester va a las 13:30hs por ESPN, no?
Paseo del Liverpool al Burnley por ahora, 3-0 van 60mnts.
Man.City - Arsenal
Jojojo que hijo de puta Adebayor como le dejó los tapones de recuerdo en la cara a Van Persie
Jajajajajaja Adebayor encima hace un gol, de pelicula como se lo fue a gritar a los hinchas del Arsenal, que buen partido…
3-1
GOLAZO, de Wright Philips, 4-1
Adebayor mala leche hijo de puta, ojala le den 15 fechas de suspension
Es cosa seria el Manchester City eh! y el Liverpool gano caminando 4 a 0
El City un Chelsea en potencia ?
Partidazo de Bellamy
Los ultimos dos goles del City fueron culpa de Clichy que la perdio y se vino la contra…
Y despues bue, Almunia… por dios.
Vamos Liverpool carajo…
alguien tiene la tabla masomenos actualizada?
GOOOOOOOOOOOOOOOL
Que golazo de Defoe de Chilena, para vos Deivid.
Tottenham 1 - manchester 0
Que golaaaazo de Giggs.
Donde la puso…
8|8|8| Golearon al Arsenal… ah bueeeeeeee, andan volando los del City’ 8| Al parecer no acabaran de mitad de tabla para abajo, pero de hay a ‘‘ganar algo importante’’ no creo que lleguen .
Empato el Manchester United, con el Tottenham veremos que sigue sucediendo, aunque el Tottenham viene volando.
GOLAZO DE GIGGS…
como siempre rpobando el manchester
no fue foul para mi…
Berbatov burro!!!
Ta jugando bien el Manchester adelante.
lo de adebayor es imperdonable… pegarle de esa forma a un ex compañero, gritarle asi los goles a un ex club, pf, lo menos que te deseo es que nunca mas juegues al futbol… eso no es de hombre, es de mierda, y la mierda merece mierda…(estoy indignado mas que enojado)…
el arsenal sabia que no estaba para los primeros puestos… pero buen…
liindo primer tiempo de tottenham y manchester
adebayor se paso de la raya, no solo se lo gritó a su publico, sino de la forma en que lo gritó, para mi eso es incitacion a la violencia…
igual la descoció el negro :lol:
Lo echaron a Scholes.
Buen Triunfo ante el Tottenham, que venia con bastante impulso pero fue parado por el Manchester’ Aunque perdimos a Scholes para el proximo partido, pero hay talento de sobra para sustituirlo.
Tottenham 1-3 Manchester United