Premier League 2009/2010

Almunia y Diaby, dos pelotudos.

El penal que hace Almunia, por favor, que forro que es.

diaby logro algo que parecia imposible: cabecear peor que cabral…
es un hijo de mil puta… no puede hacer eso… en mi equipo no jeuga mas… perder un clasico por semejante pelotudes, nono…
fue un lindo clasico bien jugado… nivel parejo de ambos equipos, aunque no se compara con el alto nivel parejo que era a comienzos de la decada…

MANCHESTER UTD 2 v ARSENAL [b]1

[/b][LEFT]Nahh Nahhh Nahh, Hey Hey… GooooodByeee… :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los pibiitos del Arsenal pierden por un AUTOGOLAZO ¡¡ :lol: Avisenle al Pibiito que es para el OTROOOOOOOO arco, aunque cuando juegue con el triiicampeón que los haga en su propio arco… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[CENTER]

Un CRACK, CRACK, CRACK el pibiito :lol: que grande sos…:mrgreen:

Bue se devolvieron para Londres, con el culito lleno de vaselina :mrgreen:

Gana la champions , la puta que te pariiiiiiiio, gana la champions la puta que te pariiiiiiiiiiiiiio… (8) :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TRIIICAMPEÒN 2 v PIBITOS [b]1
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]
error de pibiiitos, comerte un Penal… :lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[/LEFT]
[/CENTER]

Que asco me das Manchester, que culo que tenés! pareces Boca la puta que te parió!
A punto de rematar el partido veces el Arsenal, 2 mocos que favorecen a un equipo que no merecía irse ganando.

Y me banco lo que digo!

Para que invitás a pelear Deivid? si hasta un pibito de 12 años (sea “negro” o no) te daría vuelta la jeta de un sopapo. :twisted:

Hasta Locopoco te cagaría a patadas en el toor… :lol:

PD: Che, de una vez por todas hermano: “ahí”, “ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiii” no “hay”!
“Hay”, es la conjugación en presente del verbo “haber”!! “Ahí” es el adverbio de lugar!

PD 2: Sos hartante.

PD 3: Hoy no es mi día. Si me respondés, bancatela después…estoy muy caliente.

Deivi, leé lo que pusiste y repetilo en voz alta.

Ahora te das cuenta que ‘‘la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiio’’ queda como el culo?

:lol:

Gordo son insoportable, date cuenta.

Entonces segun vos, porque te bajo la Menstruacion hay que AGUANTARTEEE 8|
naa pibe dejate de joooder, el negro ese invita a pelear , pero no es capaz de venir para pelear , igual vos y los demas… mucha palabreria barata y a la hora de pelear unas niñas .
Que haremos pues, con el ‘VALIENTE POR INTERNET’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y porque te enojas por esas pavadas ??: :lol::lol::lol: si gano tu equipo ??? porque te enojas por otros, que soverana pavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piibe enserio .
Es por el fracaso constante del Liverpool ? :roll: culpa mia NO es :roll:

Que miiedo . . . . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cambiate de foro , sencillo… :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja… ay Davidcito, Davidcito… jaja. No te metas conmigo, en serio. Palabrería barata? niñas? jaja. Pobrecito, si me agarrás cruzado te arranco la papada y te la hago a la parrilla.

Si nadie te invita a pelear, sos vos el que decís “vení hasta acá decímelo de frente”, haciendote el canchero y sobrador como siempre.

Sos hartante chabón, har-tan-te, mo-les-to! Empiezan las chicanas y vos, al ser tan, pero tan insoportable, provocas que los demás tengamos ganas de mandarte a la mierda o seguir boludeandote por el foro. Trata de al menos ser constructivo o conciso en algo, sino, vivís divagando y deambulando por el foro sin ni siquiera una, una!! opinión con fundamentos o al menos comprensible.

Y si puteo al Manchester, es porque no me banqué nunca ni me banco al Manchester, sus arreglitos, sus conseciones, su marketing, etc, y además porque estoy caliente y quiero descargar contra el Markenster.

Me da lo mismo si Liverpool gana o pierde, me gusta que le vaya bien porque es el equipo de Europa por quien simpatizo, pero ya te dije yo soy “hincha de River”. Igual no me ando borrando cuando pierde Liverpool o salto sobrando si le gana a un equipo de la 3º por la FA Cup.

No me habia dado cuenta, es abismal la encuesta.

Bue, aprendan de mi que yo no me caliento más, somos todos de River y punto… no se peleen más, dejen de joderlo al gordo pelotudo del deivid que no tiene ni idea de fútbol, entendieron? no lo bardeen más al gordo panqueque.

Obvio, el Liverpool es sinónimo de buen fútbol, historia, grandeza. Los demás se pelean por el segundo puesto…

te digo, a mi me daria vergüenza festejar un gol en contra como ese…
o sea, me reiria mucho, pero no festejaria…
pero bueno, son distintas concepciones de futbol y alguien que es hincha del campeond e cada liga se ve que necesita festejar

Mucho orto el Man U, dejate de joder, ojalá pierdan todo.

pobre Diaby, luego se comio un gol solo contra el arquero

no puede jugar más él pibiiiiiito :stuck_out_tongue:

Seguro vos sabes mucho jajajajajaja, tremendo equipo tan poderoso del cual sos hincha :lol:
Deja de hablar pavadas pibiita

No soy hincha del Tottenham, soy hincha de River, gordita pelafustana.

David : me molesta que insultes a los demas tratandolos de “niñas”. como si las mujeres fueran algo malo… me da que pensar. Ya se que esto va a caer en oidos sordos pero lo tenia que decir.

Bien Chelsea, firme arriba, ojala dure.:smiley:

Vos siempre ‘tan valiente’ pero de LEJOS. :lol:

Y yo que culpa tengo que vivas en el culo del mundo… no desvirtuo más.