Premier League 2009/2010

fue mal expulsado scholes y al manchester le cobraron un offside de rooney que no era y estaba mano a mano…
tottenham esta vez no te podes quejar, te ayudaron

q te pasa deivi? le ganan al Tottenham y ni una cargada para los spurs del foro? ni un iconito de carcajada? ni unas iiiiiiiiii? q te pasa :frowning:

Para mi si puede pelear por algo el Arsenal.
Pasa que las lesiones nos cagan siempre, ahora que volvio Rosicky ( se lo vio bien), dentro de poco vuelve Nasri, Walcott se esta recuperando… a algo se puede aspirar.

Arshavin es clave, tiene que jugar siempre.

pero te falta un 9 goleador y que la defensa se termine de afianzar…
los laterales que tenemos son lso mejores en sus puestos… los centraels malos no son, pero todavia no se entienden a la perfeccion…

Mira que a mi me parece horrible, pero Bendtner puede ser el 9. Que lo pruebe por lo menos

Todavia no entiendo como Wegner lo pone por la banda, si su principal virtud( o la unica, bah) es cabecear.

Yo, si estuvieran todos formo asi:
-----------Almunia------------
-Sagna-Vermaelen-Gallas-Clichy
--------Cesc----Song---------
----Nasri--------------Arshavin
--------v.Persie-Bendtner-----

Pesetero de mierda, todavia le dieron de comer y como les paga, por respeto hacia el Club que lo hizo , no debio gritar ese goles. 8| buee alla en Arsenal fue un mediocre más

Nunca había votado en la encuesta. :slight_smile:

un voto inteligente

porque entorpece el juego cerca del area que es donde se hacen los goles… lo pone por afuera porque ahi no hay mucho que hacer ya que tenemos manejo de sobra… pero arriba te complica todo… para mi es MUY malo… yo me hubiese comprado a huntelaar, pero buen…
como Wenger forme, va a ser lo mejor para mi… porque no se si pondria a Walcott, rosicky o Eduardo en lugar de Bendtner…

Pero cuando le abren la pelota, la pierde siempre, o trata de encarar para el medio o intenta desbordar, pero no le sale nada.

Que se yo, a mi lo que me da fe de que pueda hacer goles es haber visto el gol que le hizo el otro dia a Portugal, no se si lo viste…

Wegner se tiene que dar cuenta que en Enero tiene que comprar si o si, falta un monton igual.

Van Persie jugadorazo!

Durante varios años segui al Aston Villa (cuando esta Angelito), otro equipo que me gusta es el Liverpool.

También miro al Wigan para ver como le va a Rodallega, que por cierto hizo gol.

Se cagaron a goles todos los equipos che. Muy buena fecha.

Hasta Benayoun hizo Hat Trick…8|

Pasa que parece él carga al resto que no le pueden poner sanción. Se caga para harcer burla por las dudas lo agarre cruzado a Hernán. :twisted:
O a Vázquez que le entre a decir de todo, jaja.

Vázquez, vos crees que yo me preocupo por las Rtas Inteligentes de ese ? :lol:

Pero elegiste Liverpool. :wink:

Por qué no es titular Rodallega en la selección? :expressionless:

Para que Cochi, si tienen al Nuevo van Basten :roll:

Y viste como son las cosas, en el encuentro contra Ecuador, Lara decidió poner a Falcao por que venia de una racha consecutiva con su equipo y a Teofilo supongo por ser el goleador de la torneo Colombiano, despues ingreso Jackson que tambien juega en el torneo local (y bueno los dos ultimos le dieron la victoria a Colombia), contra Uruguay decido poner a Teo (supongo por el gol en el anterior cotejo y se fue expulsado) y a Adrian (que no resulto), me sorprendio no encontrar ni en la banca a Falcao y Hugo (por que el los manejo en las inferiores de seleccionado, Hugo debia ser de sus predilectos por que salio goleador del Sudamericano). Igual no fue lo unico que me sorprendio, el regreso de Viafara a la seleccion y el arco nuevamente para Agustin me decepcionaron.

Aunque estoy segura que en la liga inglesa Rodallega va a fortalecer su nivel de juego. A mi personalmente me gusta su juego.

Colombia no ha tenido suerte con los delanteros que ha probado, en los partidos existen una que otra situación de gol y estos muchachos las han desaprovechado, en sus equipos parecen andar muy bien, pero en la seleccion poco y nada.

Hace rato quiero ver a Angel nuevamente con la 9 tricolor, pienso que su experiencia sumada a un de estos chicos puede resultar beneficioso.

O sea, yo no entiendo a Colombia. Sigue teniendo en la cabeza eso de “Jugar sin arcos” parece. Pero ni siquiera eso, para decir que lateralizan para manejar la pelota y “jugar bonito”, no nada. Después se quejan de que le falta gol. Como lo les va a faltar gol si no son profundos? como no les va a faltar gol si Falcao no es goleador y baja hasta la mitad de cancha a buscar la pelota?

Me vi completo el partido vs Ecuador para analizar a Colombia y a la vez hinchar para que gane. Pero es mas de lo mismo, muy pobre. Además en defensa, Perea tiene muchas fallas, Yepes por ahí tiene sus salidas a destiempo, y a Córdoba lo noté falto de juego y con muchos errores ante los ecuatorianos que eran rápidos. Yo sé que le falta rodaje con la selección y que volvió hace poco, pero bueno, ahí tienen. Buscan a la vieja guardia porque el recambio generacional a Colombia no le sirvió para nada. Yo creo que si siguen trabajando a largo plazo, armando una buena base, estarán en mejores condiciones para la próxima eliminatoria. En Colombia deben dejar trabajar a la gente, respetar los procesos. Los Colombianos llegaron a creer que eran superiores a todos con las eliminatorias del 94. Claro, no lo niego, tenían una equipazo! pero fueron a EEUU e hicieron agua, porque el envión que tenía les jugó en contra. Propios jugadores de esa época lo reconocen. “El 5-0 con Argentina, en vez de consolidarnos, nos jugó en contra…”
Por eso, deben olvidarse de eso, ya fue. Colombia ya no es potencia como hace 15 o 20 años atrás. Deben armar bien todo con estos chicos para dentro de 5 años. Dejenlo a Lara que trabaje estos años con estos chicos, le va a dar resultados.

Pero claro, tener a Rodallega en el banco…
O sea, Hugo está acostumbrado a un fútbol que “va para adelante”, o que por lo menos es de ida y vuelta, con llegadas, como es el fútbol inglés. Si lo ponés en un equipoque toca a los costados y que pareciera que juega sin arcos, no solo Rodallega, sino que todos los delanteros que tengan no tendrán peso ofensivo. Una lástima, porque tienen buenos volantes, pero adelante y atrás, siguen dando ventajas.

Es al menos lo que puedo ver y escuchar de los análisis de un par de periodistas colombianos que se los escucha acá en Argentina y que coinciden con esto.

GORDO TROLO, que te pasa ahora? si no te dije nada, bolsa de pedos… mejor cerrá el orto, cargame con el Tottenham dale, cargame, cagón…

15 de 15, no se puede pedir mas, aunque debo admitir que el Stoke fue mucho mas duro de lo que cualquiera de podia imaginar. Costo pero al fin hubo justicia.
Que siga el show:D.

Ven de lo que hablo, este muchacho deberian mandarlo a la Nasa, por las Rtas tan inteligentes que da, es tu maximo nivel cierto… :wink: