Igual, tu ManU juega mas temprano, así que mas tarde no creo que tengas el problema de decidir entre “Los ídolos que dan lástima”, según vos (que contradictorio che…son ídolos y dan lástima, mmm…), y un partido de la Premier entre “2 equipitos” que no te interesan, también según vos.
Al Chelsea lo veo muy bien para la Premier, para mi la ganan. Los demás equipos que pueden pelear se desarmaron bastante, como el Manchester, Liverpool y el Arsenal.
Y el City es una incognita, para mí van a terminar entre los 4 primeros.
Asi es, pero ya veremos que sucede… Y con pocas chances segun encuestas esta el Liverpool, muy poca gente los ve como favoritos netos, porque ya sabemos su maldicion con la premier
Claro, acompañado de las ayuditas al ManUtd. Y no me digas que no porque es el tema mas recurrente en el Fútbol Inglés en los últimos años. Lo mismo que el comportamiento de Ferguson, a quien se le permite cualquier cosa. Pero vino un extranjero como Benítez que le dijo las cosas como son y pusieron el grito en el cielo! ohhhh!!!
Quizas hasta tienes razon mi buen amigo Cochi, pero la verdad no me interesan esas ‘‘Ayudaditas’’ si fue asi, le preocupa más a los del Liverpool ( club que respeto ) pero buee
Sin ayudas o no, ya los alcanzamos y tenemos un TRICAMPEÓNATO ¡¡¡¡ :mrgreen:
Como quieras, pero se que les duele y mucho… que despues de dominar en inglaterra, ahora tengan 1 maldicion de años y años sin tocarla, cuando nosotros la hemos tocado y mucho en estos años, hasta con un TRI :lol:
Por mí que se maten todos los del Manchester, acomodados de mierda, que aún así le rompimos la cola la temporada pasada, y si los cruzabamos en la Champions también.
Que hagan lo que quieran, pero no voy a dejar de criticar sus arreglitos y apañamientos que existen para con Sir Alex.
Además, ya te dije, no vivo en el barrio de Everton como para desaforarme y dar la vida por los Reds. Soy simptizante de Liverpool. Si soy fanático de River, y lo que hoy mas me preocupa es “mi club”. No te calentés, pero yo si tengo un club propio. :mrgreen:
Sos un pobre tipo, empiezas bien y terminas mal y siempre con la misma pavada… :mrgreen:
Te guias hipotetizando más nada, nisiquiera me conoces, y cada quien es hincha del club que le de la gana
Consigue la PREMIER LEAGUE y hablamos pibito , hace AÑOS que no la tocan.
Mientras que nosotros no nos cansamos de tocarla y hasta con TRI a bordo
Jaja, en que te basas que soy un pobre tipo? si vos tampoco me conoces. Además a la joda esta, te la hacemos todos.
El que no entiende nada sos vos, que sabes que te hago jodas o chicanas boludas sin agresión y te sale la cadena de la nada, muchas veces llegando al insulto. Creí que entendías este jueguito, pero se ve que no Davidcitooooo! :lol:
Lo siento, pero por estos años, me importa mas que River gane la Libertadores que Liverpool la Premier League. Pibito!!!
yo no me confiaria tanto. El everton es de los equipos mas dificiles de jugar. Es como argentinos jrs en su cancha. No tiene nada el equipo, pero siempre termina 5º o 6º