arshavin solo podia jugar la premier la temporada pasada, proque habia jugado la champions para el zenit… y al principio Wenger no lo ponia porque no estaba del todo acoplado al equipo, creo… pero tuvo un buen semestre, un partidazo contra liverpool en el que marco los 4 goles del arsenal y siempre dio juego… pero no fue una figura excluyente del equipo a mi entender…
el everton siempre esta entre los 8 primeros seguro… no hay que confiarse, por mas que river le haya ganado… yo pienso como hernan (eso si que es raro)… ademas hay que ver como responde el arsenal sin 2 titulares indiscutidos de las ultimas temporadas,…
Si, puede ser, pero desde que llego para mi fue el mejor…
Nasri tambien, me encanta como juego
No se que tiene que ver pero…
El gol que mas me gusto del Arsenal esta temporada(que me acuerde) es del de v.Persie contra el Liverpool en el Emirates. Pelotazo al pie de Nasri, la baja con el pecho, la acomoda rapido y define con derecha…
sisi… ese fue un partidazo… y tambien contra manchester que ganamos con los goles de nasri…
jugadorse tenemos bastante en la parte de “creacion”… rosicky. cesc, nasri, van persie, eduardo y arshavin… tambien esta walcott y un par de pibes (ramsey y wilshere) que prometen… el problema es que le 9 es bendtner que es malo… y atras, clichy y sagna son buenos, pero por sus caracteristicas de juego necesitan dos centrales firmes, que no tenemos… y ahi nos convertimos en un equipito, en las ateas…
rosicky no se rompe siempre… la cosa se que desde que se rompio no volvio… creo que enero 2008 fue su lesion… ahora va a empezar a jugar de vuelta, parece…
muy dificil jugar en la premier con un 9 que no pueda usar el cuerpo con los centrales…
Pero las charlas o discusiones son futboleras y referidas al fútbol inglés. Como hacen uds ahora.
Pasa que a uds gunners se les complica con un mod de los Spurs parece. :mrgreen:
Yo no tengo drama que discutan u opinen. Mejor así conozco más a los demás equipos y la manera de pensar de sus simpatizantes.
Que culo este Chelsea. Igual, insisto, Drogba es un A-NI-MAL. Aunque quiso tirar centro y le haya salido el gol, la rompió. Tremendeo delantero, tremendo!