Premier League 2009/2010

ojala pase todo a espn, posta…
ya perder la champions fue un golpe duro… me parece que este año miro los partidos que me importan por internet en lugar de fox…

el futbol italiano es lo peor que puede pasar para ver… por ahi ves goles, pero son todos por pelotazos o centros… nunca hay juego bien elaborado…

Es como dije antes. Algunos partidos van por FOX y otros por ESPN.

Presi, al Arsenal te lo pasa FOX el sábado, je.

Porque hicieron tal boludes ? 8|

y nostros el domingo quien lo pasa?

espien+ a las 12

Pero es en WHL.
Porque la pagina de ESPN dice Anfield
Programación por ESPN+ - ESPN Deportes

El calcio y la bundes son muy aburridas para mi

En el fox latinoamericano (Fox Sports en Espanol - TV Schedule - Gua de Programacin) tambien figura, y ahi si en con Tottenham de local. Aunque eso no es lo que va para nosotros porque aparece la community que la dio ESPN. Supongo que le habran pifiado los de ESPN con el estadio na mas. No creo que vayan a pasar un partido viejo en Anfield.
Igual alguno de los dos lo va a pasar seguro

Paul Anderson alcanzó a beutar en la primera?

Creo que no. Se fue al Forest ahora

Me doy cuenta que voy a tener medio foro en contra el domingo

Wikipedia: He earned his first call up to the senior team in March 2006 when he was an unused substitute in Liverpool’s Champions League Round of 16 second leg against Benfica.On 15 July 2006, Anderson made a memorable debut for the Liverpool’s first team in a pre-season friendly against Wrexham. Anderson scored an early goal in the fifth minute to set Liverpool on their way to a 2–0 victory.
He has been capped by England at Under-19 level.

Que raro que nunca tuvo mas chances, siempre que hablablan de promesas lo nombraban.

Afana Liverpool en la encuesta!

Yo te apoyo, ojala gane el Tottenham :smiley: Ademas el Liverpool no es que ande muy bien que digamos, nisiquiera tiene chances en la Premier League

Mejor, así se evita un poco a los boludos de FOX. Bah, mas que nada a Pons, porque Latorre comenta bien para mí, me sorprendió. Y Cima para mí relata bien también.

Son nuevitos los de ESPN, je. Pero bueno, mejor que nos pase ESPN.

Entonces, 1º ManU y después Spurs-Lpool por ESPN+?

FOX anuncia 3 partidos en vivo el sábado. Y el domingo a la hora del partido del ManU, repiten el partido del City. Que raro, siempre siguiendo a Sir Charles ellos. :roll:

Yo estoy acostumbrado a mirarlo por internet, asi que mucho no me cambia

Si, yo muchas veces lo veía por ahí. Gralmente por Setanta, ahora cagó. Igual, aprovecha que lo pasan por TV y que no lo pasa FOX. :wink:

A las 12? uh q cagada, a esa hora juega el super 8…

gordos arrastrandose en canchas de mierda o un partidazo de la mejor liga del mundo?

mmmm… que disyuntiva eh

Tal cual, jajajajajajajajajajaaj… pense que era el unico que pensaba, lo de los gordos arrastrandose en 1 cancha y dando lastiima :lol:

Va estar complicado el domingo. Estan medios duros lo jugadores del Liverpool. Aunqe pensando los de los Spurs tambien lo deben estar.

Ponen mucho mas huevo y juegan mejor que la primera.
Ademas siempre es lindo ver a river, sobretodo cuando juegan tipos como hernan diaz, almeyda, Enzo, el mencho, etc.