Premier League 2009/2010

Todos los que vieron el partido sabían que Evra iba a errar el penal o se lo iban a atajar :lol:

No, no esta actualizado. Me canse.
Lo hago todo de una cuando cierre el periodo de traspasos

Ah, sabado que viene Spurs vs pool en WHL

Agger es el mejor defensor que tiene el Liverpool. Carragher esta cada temporada mas lento.
Skrtel tiene partidos que es un animal en el buen sentido, mechados con dias que esta en otra cosa y no para de mandarse cagadas. Si agarra un poco de regularidad va a ser util

Jaja, que bien lo dijiste sobre Skrtel “va a ser útil…”. Creo que si le tuvieramos mas fe, diriamos “la va romper…” :mrgreen:

Si, no es por abrir el paraguas, pero la tienen un poco mas fácil que venimos medio baqueteaditos en esta pretemporada, y capaz nos abrocha Crouch o Keane. :confused:

Igual, tengo fe que le podemos ganar.

Domingo a las 12 creo que es Hernán. Lindo partido el sábado a las 13:30 Everton vs Chelsea.

Que bueno che, a la Premier League la transmite ESPN. :stuck_out_tongue:

Dijo el Ruso Verea, “que bueno, la vamos a comentar y no cantar…” :twisted:
Palo para Pons.

En serio??

O sea que pueden pasar dos partidos que se jueguen al mismo tiempo.

Alla cambiaron los contratos de los que televisaban. Antes era SKY y Setanta. Ahora Setanta fundio y entro ESPN. Pero no sabia que nos iba a afectar aca

Aha, agarraron los derechos de Setanta, pero también creí que acá en Argentina o Latinoamérica no iba a repercutir.

Ojalá pasen 2 partidos, uno por cada señal, pero vaya a saber como hacen con la Bundesliga también. Igual, capaz pasa los 5 partidos que no transmitía ej: FOX, no?

La verdad no sé como será. La cosa que dijeron en Hablemos de Fútbol eso, que el Sábado arranca la Premier League por ESPN, que antes tenían la FA Cup, y ahora también la liga.

Y está bien, sino con FOX monopolizando las copas de sudamérica, la Champions y la Euro League, la verdad que ESPN iba a quedar medio relegado.

También habían dicho, que ESPN era otra alternativa (no sé si ahora o mas adelante) para transmitir los partidos del Campeonato Argentino una vez roto el contrato con TyC. Sería genial ESPN transmitiendo el Fútbol Argentino, pero agarra el Estado y por lo pronto irían por el 7 y Encuentro algunos partidos creo.

o sea que el sabado miro spurs-pool por espn?

El Domingo a las 12hs Spurs-L’pool (4 de la tarde de Londres). :wink:

El Sábado hasta ahora anunciado por FOX (no sé si cambiaran):
08:30 Chlesea-Hull City
11:00 Blackburn-ManCity
13:30 Everton-Arsenal

El Domingo no anuncian nada. Ahora, no sé si cambiaran o meteran los 2 únicos partidos que se juegan el domingo, el de ManUtd-Birmingham a las 9.30 o el de Tottenham-Liverpool a las 12.

Al menos FOX el domingo no los anuncia. Ojalá los transmita ESPN entonces. :stuck_out_tongue:

buenisimo… el puto de pons no va a molestar mas!

Hay que ver, no sabemos bien. Parece que unos partidos transmite FOX y otros ESPN.

ojala transmitan a liverpool solo por espn

Ahora me voy a tener que fumar todos los partidos de la mierda de manchester city no?

parece que el arsenal quiere a Subotic. Si lo concretan encontraron el reemplazo de Toure, porque los demas que tienen son chotisimos, incluido el belga que compraron

Ojala que los pasen por ESPN entonces

ya el idiota de pons canso con sus canciones y con errarle los nombres de los jugadores

Obvio, si está Sir Charles, Fox presente…:twisted:

Es preocupante q fox trasmita tantas cosas. ESPN tiene que recuperar terreno ahora, que se dejen de joder con la bundesliga q es un bodrio y trasmitan toda la premier

Ojala suceda asi , La premier es mucho más importante que la Bundesliga

Igual son mucho mejores los partidos de la Bundesliga que los del Calcio.

Creo que no hay mas aburrido que sentarse a ver un partido de futbol italiano…

Un Hoffenheim - Stuttgart me lo banco, un Sampdoria-Atalanta ni en pedo.

No se, si juega Talamonti para el Atalanta por lo menos vas a ver goles del equipo contrario.

Es verdad, la Bundesliga se está poniendo mejor en varios sentidos: competitividad, buenos jugadores y mejores partidos.