Premier League 2009/2010

che que es de la vida de anita que no volvio por aca a opinar de chelsea?

q bueno q nos hayamos sacado de encima a crouch… el abreu ingles:lol:

Pero capaz y rinde más, de lo que lo hiz en Liverpool, porque va a un equipito sin ninguna aspiracion en el año, y eso le quitaria sin dudas una gran presion

telefono hernan! :lol:

Ya no le doy pelota al devora ravioles

:lol::lol::lol:

te queres matar Hernan… Crouch es horrible :stuck_out_tongue:

No tanto. Preferia otra cosa, pero me parece que va a andar

Crouch no es malo como muchos piensan eh… ojo, para medir mas de 2 metros, con los pies sabe bastante. Capaz no es goleador, pero saber jugar.

En la 1º temporada, jugaba mejor Mascherano que Alonso, y en el esquema no era tan indiscutible, tanto que de ahí viene la bronca del ahora nuevo jugador del Madrid con Benítez (es más, Rafa en su momento estaba dispuesto a dejarlo ir, y ahora lo quería retener a toda costa, ja). En la temporada pasada, retomó su nivel, y se potenciaron ambos, Mascherano y él, obvio que con Gerrard delante de ellos, la rompían y era uno de los mejores mediocampos.

Hay que ver como se las arregla Benítez ahora, porque a mí Lucas tampoco me gusta.

En la 1ra generalmente jugaba con Gerrard al lado. Y Xabi no estaba en su mejor año tampoco
El segundo año cuando Rafa lo adelanto a Gerrard , ya se formo ese doble 5 que la rompia… el problema era cuando jugaba con Lucas, que no sabe mucho con la pelota. Ahi Masche la tenia que agarrar mas y tenia partidos que erraba pases a lo bruto.
Por eso, el problema es cuando juega con uno parecido a el al lado.
Ahora queda, o bajarlo a Gerrard, o doble 5 con Aquilani, que sabe, pero tampoco es Xabi

Donde jugaba ese aquilani?

roma

Yo lo retrasaría a Gerrard, pero la verdad que sería un desperdicio, sabiendo que mas adelantado puede marcar la diferencia como lo hizo en la última temporada.

La veo un poco mas difícil este año. Veremos como se las ingenia Rafa.

Yo lo veo muy negro al futuro de Liverpool.

No trajeron ningun refuerzo enserio, no hay un tipo que genere el futbol que Liverpool tanto necesita cuando vienen equipos a plantarse atras en Anfield y no hay manera de marcarles porque el juego de Liverpool es siempre igual y no hay nadie que haga algo diferente. Asi se perdio la ultima premier, empatando partidos infantiles en los que no se les caia una idea distinta.

Sin recambio, y sin esa clase de refuerzos, olvidate.

Liverpool me hace acordar a River, en muchas cosas, los refuerzos salvo alguuunas vece,s son siempre falopas y medios pelo.

gano el chelski la comunity shield por penales

Este año la premier la gana ellos. El manchester sin ronaldo ya no es lo mismo. Y hoy perdio la copa a pesar de que los arbitros lo ayudaron. Rooney empata en los ultimos minutos en offside

La diferencia es que el liverpool tiene cosas de equipos coperos,a la hora de jugar partidos importantes ponen lo que hay que poner.

Siempre fue así con Liverpool. Por ahí, Rafa trajó en 2004 varios españoles, que le cambiaron un poco la cara al equipo, pero no alcanza con eso. Fue vivo en captar a un Mascherano colgado en West Ham listo para explotar en su mejor nivel y a uno que te puede ganar un partido solo como Torres. Pero de ahí…

Además es obvio sin Gerrard, Liverpool es otra cosa, es el único que piensa. Encima ahora sin Alonso, va a costar mucho mas la creación, porque la temporada pasada volvió al nivel que supo tener; Aurelio que también venía levantando un poco, se lesiona; Masche con la cabeza llena de quilombos con el Barça, la mujer, la selección no sé como arrancará ahora, siempre le costó los primeros partidos; Reina que no es garantía en el arco; Carragher que pone mucho pero que si no tiene compañeros coordinados a la par le cuesta el doble; Kuyt que por mas que corra todo y ponga huevo por ahí tiene unas lagunas increíbles; Benayoun que quiere generar algo distinto pero no se termina de animar y tampoco es guauuu; Babel que no encaja nunca; N’Gog es un pibe muy pecho; a los canteranos les falta mucho; siguen todavía los refuerzos falopas como Degen, Dossena; sigue Riera, volvió Voronin, bue… es así muchachos, la veo complicada.

Respecto a los refuerzos, me gustaron varias cosas de Johnson en los amistosos y no sé como se adaptará Aquilani, ojalá que lo haga rápido y bien.

Creo que vamos a terminar dependiendo y rogando que se levanten bien los jugadores clave de la columna vertebral: Reina, Carragher, Mascherano, Gerrard y Torres, porque recambio, muy poco. Atrás, espero que Agger se afirme y que Skrtel deje de extrañar menos su ex club y ponga huevo. Que adelante Kuyt acompañe la entrega con presición y que Benayoun se suelte mas, porque técnica tiene para gambetear o enganchar, y así le saca del todo el puesto a Riera.

A mí también me hace acordar a River el Liverpool, solo que allá la gente protesta siempre contra los dueños y sus manejos, que lo llevaron a esta situación económica que no es digna de uno de los clubes mas grande de Europa.

Que raro…:roll:

La verdad que yo también lo veo mas sólido al Chelshit con Ancelotti, los buenos jugadores que tiene hace unos años, y los que el DT ya está empezando a recuperar.

Es mas, creo que Abramovich se tiene guardado algo bajo la manga.

PD: Hernán, los pases de los jugadores en la 1º página no están actualizados hasta la fecha, no? Porque tengo dudas con varios para hacer los cambios en el PES. :mrgreen: