Esta echo mierda jajaja una cara tiene, parece de 30 posta xD
Amistoso de Pretemporada
[FONT=Verdana][SIZE=4] Rapid Viena 1 : 0 Liverpool[/SIZE][/FONT]___
Partido choto y chato, los del Liverpool siguen duros. Los austriacos se nota que están en plena competencia (están jugando la UEFA League en 3º ronda ya). Gol de tiro libre a los 13’ ST, y ahí levantaron. Muchos cambios. Insúa jugó hasta los 20’ ST hasta que lo reemplazó Mascherano.
Los delanteros duros, Kuyt y Pacheco mostraron lo mejorcito, N’Gog? bue…
Vi un pedacito del partido. Ese Pachecho se mandó una pisadita con vueltita y lo bajaron, y dps tiró un par de paredes. Parecía buen jugador. Masche entró un rato en el segundo tiempo y tenía puesto el cosito ese que daban en el programa Pulsaciones, jaja
Un insider del foro del tottenham, que ultimamente tiene mas info del manchester city que otra cosa, dijo que van a ofrecer 40m por John Terry, y despues van a ir por Kolo Toure y Joleon Lescott. Van a armar una defensa entera nueva. Ya se compraron la delantera. La defensa quedaria asi:
Richards-Toure-Terry-Lescott.
Mammadera.
Malaysia XI 0 v 2 Manchester United
[LEFT]De a poco se ira tomando forma para la nueva temporada, en esta gira Asiatica :mrgreen:
[/LEFT]
Hizo un gol el trolo de Owen.
Viste? tampoco tenía en el pecho la cicatriz de la propaganda. :mrgreen:
Que Gente boluda, pensar que varios se la creyeron. :roll:
yo creo que terry se va a retirar en el chelsea…
Estan pasando el partido del manchester city en vivo por la pagina oficial.
Manchester City
que bueno seria que pasen los partidos asi con equipos que me interesan
Pero Richards puede jugar de 3? yo pense que era central.
Lo estas leyendo al reves. Lescott de 3
Nasri sólo tendrá que estar unas seis semanas de baja
“Desgraciadamente se fracturó el peroné, recibió una patada al ir a despejar un balón, pero no es una fractura complicada, es simple así que necesitará seis semanas para cicatrizar”, explicó el entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger.
De esta forma, la lesión del internacional francés es menos grave de lo esperado y el jugador podrá estar recuperado en septiembre, lo que significa un respiro para su club.
iba a estar 2 meses afuera y eso si que iba a ser un problema…
iba a estar 2 meses afuera y eso si que iba a ser un problema…
Bue, 2 meses contra 1 y medio.
El otro que se rompio es Eduardo
otra vez? de esa no me entere… ahora me fijo…
igual no entiendo por que se rompen tanto los del arsenal… porque no son desgarros, sino fracturas, problemas en la columna, en los hombros… posta que me re llama la atencion…
ah, y era un 3 no un 2 en la cantidad de meses…
otra vez? de esa no me entere… ahora me fijo…
igual no entiendo por que se rompen tanto los del arsenal… porque no son desgarros, sino fracturas, problemas en la columna, en los hombros… posta que me re llama la atencion…
ah, y era un 3 no un 2 en la cantidad de meses…:
Ahhhhh, Charlize Theron… que hermoas mujer. Lástima que sea del Chelsea (aunque sea aparentarlo).
Ayer vi los goles del partido del Liverpool, y en el gol tailandes se noto que lo defensores estan duros y con falta de reaccion cuando tiraron la pared los ponjas.