y si, se va a retirar en el liverpool nomas.
es logico y esta bien que asi sea…
[b]Liverpool de Pretemporada en Suiza.
The Liverpool squad have trained for the first time since arriving at their base in Switzerland - and our photographer was there to snap the boys being put through their paces. [/b]
Rafael Benitez and his players will spend the next week at the Bad Ragaz complex, during which they’ll mix intensive training sessions with friendly matches against St Gallen on Wednesday night and Rapid Vienna in Austria at the weekend.
Our photographer will be with them every step of the way and has already sent us these exclusive pictures from the Reds’ first day abroad.
Bien ahí Rafa en bici eh!
Es verdad lo de Owen al Manchester United?
mmmmm
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Listo me quedo más tranquilo.
la delantera va a ser macheda rooney? jajaja:lol:
Amistoso de Pretemporada
[CENTER] VS
[SIZE=2]
[FONT=Verdana]
St. Gallen - Liverpool[/SIZE][/FONT]
[LEFT]
[/LEFT]
Estadio: St Gallen’s AFG Arena - Ciudad: São Galo (Suiza) - Fecha: 15/7 - Hora: 15 hs
TV: TyC Sports(vivo)
[/CENTER]
Sale campeón el Arsenal.
Se me hace complicado ver un campeón aquí, con tantos bajones los qué deberían aprovechar son el Chelsea y especialmente el Liverpool, los de Mersesayde necesitan esto.
Jajajja que groso que parte de la pretemporada sea andar en bici :lol:
Amistoso de Pretemporada
[SIZE=2] [/SIZE]
[FONT=Verdana][SIZE=4] St. Gallen 0 : 0 Liverpool
[/SIZE][/FONT][LEFT]
Jaja, re duros los tipos. Igual mereció ganar Liverpool. Por un momento me hizo acordar a un partido de los 90s. Sin presiones, con espacios.
Un vivo Rafa. Si bien los españoles no estaban, a Masche ni al banco lo mandó. A Agger, Alonso y Mascherano, que son los mas buscados por las transferencias, los dejó guardaditos. Ni acompañando en el banco estuvieron, ja.[/LEFT]
la nueva vida de soltero de frankie
Anda bien Frankie, parece que no solamente la mueve adentro de la cancha :twisted:
No me van a decir que la que esta al lado de la rubia, en la mano izquierda de Lampard es parecia a Calabro :lol:
jaja un buen equipo gana adentro y afuera de la cancha:P
A Adebayor lo odian todos los hinchas del Arsenal, estan todos esperando que se vaya…
siempre coquetea con que se va a ir… el problema es que no venga nadie en su lugar…
Amistoso de Pretemporada
[SIZE=2] [/SIZE]
[FONT=Verdana][SIZE=4] Rapid Viena - Liverpool[/SIZE][/FONT]___
Estadio: Ernst Happel - Ciudad: Viena (Austria) - Fecha: 19/7 - Hora: 14:15 hs
TV: TyC Sports (diferido) a las 17 hs
El Rincón de Anfield :mrgreen:
Fotos de la pretemporada:
Yapa:
Camiseta visitante para competiciones Europeas 2009/2010
Jajajaja que hijo de puta Kuyt, parece un tomate, estaba echo mierda xD
Y lo viste a Spearing (5º foto detrás de Kuyt)? Es un taponcito el hdp! :lol:
Mirale la cara, tiene 20 años y parece de 30 el culiao!