Premier League 2009/2010

y…con ese apellido que queres

no se, del Milan

pero ese dia jugaban inter y chelsea nada mas

decis q si jugaban Milan y Chelsea iba a ir de rojo y negro??? :surprised:
una deivi cualquiera

No te quepa duda

:lol:

che lo de eduardo es mentira… dicen que lo inventarion los austriacos

Que linda es Charlize por Dios!

Che, me tienen podrido con lo de Mascherano. Se habla tanto alrededor del pase al Barça. El Representante sale a hablar cosas que no se sabe si las dice Javier, que se yo.

Encima, en The Sun salen… hay que tener cuidado ahí.

crouch vuelve al liverpool?

Daily Star: Simply The Best 7 Days A Week :: Football :: Come back Crouchie

es horrible crouch

me a hace acordar a abreu :lol:

con un poco mas de clase y goles…

Es grandote, pero sabe jugar con los pies Peter. A mí, en este momento, no me gusta. Pero hace falta otro delantero en serio y no N’Gog. :roll:

tampoco es para q lo mates a crouch :twisted:

el newcastle perdio 6-1 con el Leyton Orient en un amistoso, y con todos los titulares!!

Leyton Orient es de la league one, y gralmente pelea el descenso

Newcastle United | nufc.co.uk | News | Latest News | Latest News | United Hit For Six At Orient

Crouch no es tan malo como dicen, es un tipo palermo, duro con los pies, buen cabezaso y si te tiene que meter una chilena te la pone

Al contrario, para medir 2 metros, tiene bastante dominio y juega bien con los pies. Para mí mejor que Palermo.

Es más, le ví hacer mas coles con los pies que de cabeza.

crouch no necesita de 10 tipos jugando para el…
parece que huntelaar se acerca…
es increible lo poco que saben de futbol en algunos paises… por facebook participo en distintos grupos del arsenal y la verdad que dan vergüenza opinando algunos… (llegar a leer que Bendtner va a llegar a ser mas que rooney es un ejemplo tirado por un colombiano)

Con los pies obvio es mejor que palermo. Pero no llego a hacer 1/4 de lo que hizo Palermo

Bueno, eso es otra cosa, je.

Pero bueno, algún día Peter errará 3 penales seguidos en un partido. :mrgreen:

[FLASH]DmMotion.com is for sale | HugeDomains