Premier League 2008/2009

igual yo creo q falta muy poco para q liverpool gane la premier!

Si, 1 año…:mrgreen:

vos tambien tenes fe q la q viene es nuestra??? en q te basas??

No, era un chiste, como diciendo que 1 año es lo mínimo que hay que esperar para ganar la Premier… Y no es poco, je.
No que “en 1 año la vamos a ganar”. Ojalá… pero 1 año mínimo hay que esperar.

ah jajaja… yo tengo toda la fe… la prox. la ganamos! siempre y cuando mantengan el plantel e incorporen algun q otro refuerzo

el arsenal si logra tener un buen central y un goleador arriba esta para pelear TODO

ya lo vendieron a Adebayor?

:lol::lol:

creo que no vendimos a adebayor, pero no puede ser el muerto de Bendtner el reemplazante, o sea la 2da opcion… y en defensa, tenemos 2 muy buenos laterales y toure, pero nos falta un 6 al estilo campbell, que sea una pared que les duela chocar a los delanteros:P…
despues mediocampo tenemos de sobra… aunque xabi alonso es bienvenido:)

yo q arsenal trato de repatriar a henry nomas…

Owen podría fichar por el Everton

Michael Owen, ex jugador del Real Madrid y actual miembro de la plantilla del Newcastle, podría volver a Liverpool, pero está vez al equipo rival, al Everton. El fichaje se antoja complicado debido, en mayor medida, al dinero que pide el Newcastle, descendido de la Premier está temporada y con necesidad de vender, y a la alta ficha del jugador.

Ante esto, los dirigentes del Everton habrían decidido tirar la casa por la ventana e intentar el abordaje de un jugador que daría un salto de calidad importante al equipo. Esto, unido a que Owen estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en la Premier de nuevo, podría agilizar su llegada.

Por ello, el Everton podría llegar a ofrecer al jugador un sueldo de 60.000 euros semanales, cifra que en nada se acerca a su ficha actual (en el Newcastle cobra unos 160.000 euros semanales), pero que podría convencer al futbolista inglés. Otro factor a tener en cuenta es que el Everton juega esta temporada competición europea, la nueva ‘Liga de Europa’ o antigua Copa de la UEFA.

owen se fue de liverpool y se cago la vida… nose q le paso a ese pibe!

Owen era crack.Me acuerdo que jugaba con Luis Garcia, Cisse, Gerard, que equipazo.

Despues del Madrid se cago la carrera.

El Manchester City ya empezo a gastar. Para mi van a comprar un equipo entero en estos meses

Gareth Barry del Aston Villa esta haciendose la revisacion medica en Manchester para firmar por el City

ojala no se armen bien… no me caben!

y la verdad que el city necesita armar un equipo… fue bastante penoso lo de esta temporada…

:evil::evil::evil::evil:

Pensar que por este tipo, empezó a simpatizarme Liverpool…

Elegido el peor 11 de la historia del ManU:
Massino Taibi, David May, William Prunier, Laurent Blanc, ‘La Brujita’ Verón, Eric Djemba-Djemba, Ralph Milne, David Bellion, Jordi Cruyff, Quinton Fortune, Diego Forlán

qué bien, 2 ex (Blanc y Cruyff) y 1 futurible del Barça (Forlán) :oops:

Ultima noticia:

Segun 2 comentaristas, Mascherano veria con buenos ojos su pase al Real Madrid, donde coincidiria con su valedor, Manuel Pellegrini.

PD: No encuentro nada sobre esto en la prensa escrita

Mascherano, el último refuerzo para Pellegrini
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: