Que buena noticia la del Chelsea, de la mano de los dos simbolos ganamos la 5 FA Cup, :Pseguimos creciendo. Luchamos en todos los frentes y al menos nos llevamos algo, no como otros.
Aparentemente el chelsi tiene abrochado a Zhirkov, aunque por ahora lo niegan las dos partes
Si se da, metieron una muy buena compra. Si se adapta rapido, sobretodo fisicamente, en un par de partidos le saca el puesto al malaleche de AC. Aunque tambien puede jugar mas adelantado
Es increible qué él Liverpool no tenga esa guita, Qué hacen con ella los ‘‘Dueños’’ Quizas la invierten en él equipo de futbol americano no ?. :roll: Te lo digo en buena onda… Qué carajos hacen con la guita… Osea yo esas palabras se las acepto a los Hinchas de otros equipos, pero al Liverpool ? no merece esto, Un equipo con tanta tradicion en Inglaterra y en él Mundo.
Si no saben administrar un equipo de Futbol, Qué se vayan a la reverenda mierda, le quitan futbol espectaculo a la Premier League y a la Champions, No es lo mismo enfrentar a un liverpool bien armado qué a este, Me gusto ganarle la Premier al Liverpool, Más qué al Chelpee no hubiera tenido él mismo sabor.
Se puede decir Cochi, Qué ustedes tienen tambien un cancer futbolistico ? Parecido o igual a la foca aguilar , Solamente qué estos putos tienen mucha más guita, Y se vuelven más trillonarios con él equipo, Pero no invierten ni 1 mierda, Y para poder comprar entonces tienen qué vender, ah bueee… saco un delantero y compro un delantero :roll: En ves de reforzar entonces minimizan al equipo.
Lo bueno para ustedes fue qué renovo ‘‘Él Niño Torres hasta 2014’’ Ademas de Rafa qué me parece un buen D.T
Te parece, mira pudo ser asi, pero de la forma en qué lo hizo y las cosas qué dijo lo ponen a él como ‘‘Él pelotudo más grande del Mundo’’ Mirá donde esta jugando, Én él City un equipo que no existe tipo san lorenzo :lol: Sombra de los verdaderos Grandes… Ademas ahora tendra qué volver a Brasil , Ademas dijo ‘‘En él Real Madrid’’ NO puedo ser él mejor jugador del mundo, entonces donde ? en el CIty jajajajajajajajajaajajajaja:lol:
Sabes para mi es un Pelotudo importante y Mundial :lol:
Pasa que se mandaron un moco grande, creyendo que Liverpool es una empresita más, o que ivan a lucrar. Pero se olvidaron de la gente. Liverpool es uno de los equipos más pasionales de Inglaterra. Y para la gente está el Club ante que todo. Las leyendas y las glorias se las respeta y venera. Y cuando vienen estos tipos que quieren hacer lo que se les canta las pelotas, y lucrar, lucrar, lucrar, sin tener en cuenta como afecta al verdadero hincha, la gente dice basta. Y si encima, no tienen guita, y están dejando al club en malas condiciones, el hincha explota.
Hoy prefieren que a la cancha vayan los turistas y no los hinchas. Porque los turistas son los que tienen más guita para los paquetes turísticos, entradas, etc que los verdaderos hinchas, porque es sabido que la gente de la zona es clase trabajadora.
Así que jode, que encima vengan unos yanquis de mierda, que no saben un carajo del fútbol y la pasión, a llenarse los bolsillos, y encima poner en riesgo la economía del club y también lo deportivo.
Ojo, que el Manchester también con esta crisis tambaleó. Creo que antes, no hubiran hecho tanto drama para poner la plata de Tévez.
Hasta a Abramovich se le frunció el culo. Los que más o menos zafan son los árabes que tienen oro y petróleo a patadas y todo le chupa un huevo.
Ah bueeeee, prefieren ‘‘Los Turistas’’ Al hincha fiel de Liverpool, Increible lo de estos putos, deberian irse lo más pronto posible de Anfield , Y como vos muuy bien decis quieren lucrar y lucrar y lucrar, Y no invertir ni 1 Euro para qué todo quede en ganancias propias y no de glorias para él Hincha, Lo cual hipoteticamente tambien les daria guita a ellos, pero son tan boludos qué no ven más alla de su nariz . Ganarian un poco más de guita si ganan algo importante, pero eso solamente se gana Inviertiendo no hay otra forma
Sabes con todo lo que se ha escuchado sobre liverpool y sus Dueños, los tipos no les interesa para nada Liverpool solamente ganar guita y nada más , Capaz qué hasta él Chelsea tiene 1 poco más de nomina qué él Liverpool ( Increible ). Cuando entre los 2, Él más grande es Liverpool por lejos, muy lejos.
Es dificil querer Ganar sin invertir, es imposible… Solamente qué como ganan su Euro Millones les chupa un reverendo huevo él club y su gente no ?. Como igual ganan, pero ganarian un poco más, si invierten pero denota que les importa un huevo.
Todavia no me he olvidado, cuando él liverpool jugaba en champions, Y él narrador decia algo como ‘‘Y él dueño vera el partido, por los monitores de su estadio de futbol americano’’ Ah bueeeeeee, qué clase de dueño es ese, más encima al parecer se metio con rafa benitez y la gente lo banca a muerte, Porque antes de él , habian tenido D.T pesimos tirando a malos, O quizas no con la jerarquia de Rafa… Increible en la crisis qué tienen sometido al Liverpool
Obviamente él manchester se resintio, pero no creo qué por ese algo financiero hayan puesto o no la guita por él apache tevez, más bien lo veo como 1 decision de Ferguson. pero igual él las cago y feo, al poner a Berbatov cuando Ronney-Tevez habia sido una muy buena dupla y se estan entendiendo .
Yo a Riera lo entrego con moño. Es el jugador que más desentonaba en el equipo. Decí que esta temporada levantó el nivel Aurelio por la Izquierda, sino ese lado iba a estar muy flojo. Rafa se avivó en poner a Benayoun en la última etapa y amndó al español al banco.
Reina tampoco me gusta mucho. Pero fijate, en Inglaterra no hay buenos arqueros. Sin embargo, este tipo debe estar entre los mejores 5 arqueros de la liga: Howard, Cech, Almunia, Reina, Van der Sar…
Encima todos extranjeros, como para que los ingleses lleguen a tener un arquero como la gente en la selección. Por eso están esperando a que Almunia obtenga la Ciudadanía Inglesa. Porque el arco de España está cubierto por Casillas, y suplentes Reina y Valdéz.
Suplente de Casillas en el Madrid.
No tienen idea de fútbol, una vez en la ciudad, se dieron cuenta de lo que es el fútbol, y de lo que es Liverpool en sí. El Club con más hinchas en Gran Bretaña. Ahora están con el culo fruncido, porque la gente no es boluda, y es capaz de quemarlos vivos. Pero el hijo de puta es un tipo que es la mano derecha de los dueños, que es el que se puso en contra de Rafa, y el que tomaba las decisiones deportivas. y naaaa! la gente se puso loca.
Por eso Rafa en el nuevo contrato, especificó tener más decisiones en incorporaciones y facultad para mejor más a las inferiores y promover jugadores del club. Algo así como Ferguson casi.
Respecto a Ferguson, la verdad un caprichoso, un boludo en el caso de Tévez. Está bien, tiene títuos y espalda para hacer lo que quiere, pero tampoco forrearse así. Si los mismos compañeros y la gente pedía que se quede Téevz, que juegue de titular.
Yo te digo una cosa, y es lo que siempre discutimos, todo bien con Ferguson, el más campeón, todo lo que quieras, pero eso llevó a que Sir Alex pueda hacer y deshacer lo que se le canta las bolas, acordar con los árbitros, putearlos, tener mala condutas y nadie le dice nada, porque es Ferguson, es el Manchester. Así que muy errados el resto de la gente de los demás clubes no está, al decir que al menos hace 10 años que el Manchester viene con muchos privilegios.
Por eso, el día que Rafa llegue a Ganar una Premier, va a ser más respetado y la chapa será más grande. Porque si bien tiene la Champions League y la FA cup, la Liga Inglesa te da otro reconocimiento, sobre todo en Inglaterra, donde sabemos que las reglas y la visión fútbol es “diferente”. Es como la NBA del Fútbol.
Igual, Rafa tiene 2 Ligas de España, Copa UEFA, Champions League, Supercopa de Europa, Copas Nacionales (FA Cup, Community Shield) en el lomo. O sea, chapa tiene, si consigue una Premier, está consagradísimo. Y si no es uno de los mejores DTs de Europa, muchos se equivocan. Tiene sus aciertos y errores, por los que yo por ahí lo cagoa pedos. Pero es un gran DT. Así que los dueños de mierda estos, si no lo quieren reconocer, bueno, se reciben de boludos internacionales.
Ahora no sé como estarán las relaciones entre los dueños, porque sé que Gillet y Hicks tenían diferencias grandes, sobre todo con el tema de Benítez. Además, uno quería vender el club, y el otro no. Un quilombo.
Cuando juegan x el Community Shield (supercopa de Inglaterra) Manchester y Chelsea?
nah, cualquier hincha del futbol y del espectaculo se indignaria sobre lo que le pasa al liverpool… es imposible que un club que factura tanto no tenga plata y desnaturalice su publico…
No lo pudiste decir mejor, En cierta forma la competencia deja de serlo, Porque el Rival no esta en sus optimas condiciones, Y lo qué es peor cuando puede estarlo, Pero debido a cosas externas no puede obtener esa competencia qué tanto anhela