Premier League 2008/2009

patrañas

ah, y Tevez va a firmar por el Manchester City

Gerrard quiere buenos refuerzos

[i]El Liverpool concluyó la pasada campaña en segunda posición en la clasificación general, por detrás del Manchester United de Alex Ferguson.

Pese a la buena temporada realizada por el equipo, el centrocampista Steven Gerrard considera, en declaraciones que recoge hoy la BBC, que la entidad debe reforzar la plantilla durante el mercado de verano.

“¿Cómo damos el siguiente paso? Fichando a más jugadores del nivel de (Fernando) Torres. Es un jugador importantísimo para nosotros”, comentó Gerrard.

Gerrard observó que la plantilla que dirige el español Rafa Benítez estaba “cada vez más cerca de ser campeona (de liga)” y afirmó que los “próximos dos o tres fichajes” que concrete la entidad serán “cruciales para lograrlo y poder ser mejores este año”.

“Si podemos hacer que Torres se mantenga en forma y añadir algo más de calidad al equipo, podemos ser campeones”, añadió el centrocampista.
[/i]

Concuerdo con Gerard, tienen que contratar jugadores bueno y no poquerias como Riera.

Tevez al City ? Por lo menos se asegura jugar, pero es un equipo medio pelo

Masche al real? 8|

Pelegrini lo hizo debutar a masche en River?

noo q no se vaya masche!

Mascherano al Real? no lo sé amigo locoYborracho, permitime dudar mucho.

El tipo tiene contrato hasta 2012 y es uno de los pilares del medio campo de Liverpool. Si lo venden, deben traer uno igual o mejor. Y no hay Guita. Claro que si el Real pone 45 palos, se lo lleva, conociéndolos a los boludos de los dueños.

Además, ya tienen a Lass Diarra, de características parecidas, a quien compró hace menos de 1 año. Si me decís que lo busca el Barça, porque no tiene volantes centrales con quite y marca tepuedo aceptar el rumor.

Además dijo Masche, “yo no voy sin ganar la liga…”, ojalá lo haga, pero bueno, el mercado del fútbol se sigue fagocitando los pensamientos de todos los jugadores y DTs. Sino que se le venza el contrato, que venga a River y se calce la 5 de Oscarcito. :mrgreen:

Si se lo quiere llevar…Pellegrini: :chupala:

PD: Hernán, va al City “Charlie T” nomás?

Y me lo dijo uno que tiene contactos en el city. La semana pasada dijo que Gareth Barry al city ya estaba hecho, y que Tevez en un 80%.
Yo me le cague de risa.
Ahora antes de que firmara Barry, dijo que Tevez tambien estaba hecho. Con lo de Barry le pego, asi que 2+2=

4 :twisted:

Gareth Barry va a cobrar 130mil libras por semana. Son como 780mil pesos por semana.
6.7millones de libras por año.
Creo que mas que Torres.
Estos millonarios de mierda estan arruinando el futbol. Si no fuera por esto no iba ni en pedo al City

Gareth Barry tanto va a cobrar? Juega bien? Donde jugaba? y de que jugaba? Alguien que sepa.

No puedo creer que cobre tanto y ni fichado lo tenia.

P/D:Vuelvo a preguntar, a Masche Pelegrini lo hizo debutar?

Y ni en pedo el City tenia guita para poder comprarlo, Al parecer quieren ser como él chelsea, de ser un equipo de mierda, A intentar ser Grande :twisted: Qué es distinto .
Se esta armando y muy bien él City, Al parecer pretenden al apache tevez…

si, Mascherano debutó en 2003 y dirigía Pellegrini

O sea, Liverpool lo compró a Masche en u$s 35,7 millones, y lo va a vender por u$s 29.8 millones (21 paloeuros)…:roll:

Encima, al Madrid… un negoción…no?

el liverpool no lo va a dejar ir… rafa benitez hizo kilombo para poder llevarlo (que no podia jugar en 3 equipos en una misma temporada)… no lo va a dejar ir asi nomas…

Es una bola de contradicciones tu mensaje.
Vamos por partes. Decis que no tenia plata el city, pero despues decir que quieren ser como el chelsea, y que se estan armando bien.
Al city lo compro un jeque arabe el año pasado, asi que hace tiempo que tiene la plata (robinho…hola?) Tiene el triple de plata que el Chelsea.
Y si, ya lo dije antes lo de Tevez. No solo lo quiere sino que segun me dijeron ya lo compraron.

old trafford se enojara con tevez por ir al city o con ferguson por dejarlo ir??:surprised:
no creo que se enojen con ferguson

Me llego otro rumor, pero este no es tan confiable como el otro.

Man U no quiere mas a berbatov. Tottenham va a ofrecer 22m de libras.
Si se lleva a cabo la operacion, Ferguson va con toda por Benzema

si es verdad… aparte nose, se me hace q masche no tiene ganas de irse del liverpool

no se aburre Ferguson?

El otro dia estaba viendo en un programa, creo que era en Sporcenter, que le hacian entrevistas a hinchas del manchester que cruzaban, y le preguntaban que pensaban de tevez y todos decian que se quede y que es 100 veces mejor que Berbatov, todos los hinchas del manchester que mostraron no querian a Berbatov, pero a Tevez si…Asi que puede ser verdad

q negocio los spurs! venden a Berbatov y lo repescan ahora + barato jaja

Tipo con Robbie Keane y Chimbonda :lol: