Premier League 2008/2009

Es verdad en Agosto/Septiembre se ve la verdad de la Milanesa…

Están por pasar el partido del Liverpool vs Tottenham del Domingo.

De día parece más lleno Anfield, ja. Se despedía Hyypia.

cuando se juega la final de la FA cup?

Creo qué él sabado :smiley:
Chelpee - Everton

ojala gane el everton… me simpatiza

No pueden perder los 2? :mrgreen:

Deco confirma estar en conversaciones con el Inter de Milán

El centrocampista portugués del Chelsea, Deco, ha confirmado estar en conversaciones con el Inter de Milán y su deseo de volver a ponerse a las órdenes de Jose Mourinho.

El luso, que llegó al club londinense el pasado verano procedente del FC Barcelona, comenzó bien en el club londinense, pero los problemas físicos le han ido restando protagonismo.

“Puedo confirmar que estoy en conversaciones con el Inter, no he jugado mucho en el Chelsea este año y un cambio a Italia sería una buena solución”, dijo al diario ‘‘The Sun’’.

Además, reconoció que “sería interesante” volver a coincidir con el entrenador luso que le dirigió en el Oporto. “De todas formas, no quiero entrar en detalles porque no soy yo el que está tratando el asunto”, indicó.

Me parece bien que se vaya de la mentira del Chelsea.

ojala q se desarme entero el chelsea

Opino igual.

Manchester City and Liverpool meet valuation for Tevez | Premier League - Times Online

Liverpool y Manchester City tienen ofertas aceptadas por Tevez.
El tercer club ingles seria Tottenham, y uno de los extranjeros seria Real Madrid.

Si realmente tiene la plata, Liverpool es el de mas chances.

Debe ser porque es más competitivo. Juega Champions y compite en la Liga Inglesa hasta el final. Algo que Tévez priorizó siempre. Ir a un equipo que pelee liga inglesa y Champions.

Prioridad según él:
1-Inglaterra
2-España
3-Italia.

Vamos a ver que pasa.

de donde va a sacar liverpool esa cantidad de guita??

y yo pense que el barça perdia dejando ir a deco… resulta que tapaba a iniesta… diganle a deco que en river es bien recibido

Robinho quiere dejar el Manchester City y le pide al Santos que le repatríe
[b][/b]
“Robinho pidió algunas sugerencias. Está insatisfecho en el club inglés. Opinamos sobre otros caminos que puede tomar su carrera. Él manifestó interés en volver”, dijo Teixeira, en declaraciones recogidas por la web Globoesporte.

Robinho mantuvo una reunión de cerca de una hora con el presidente del club en el que se formó el jueves pasado, en el CT Rei Pelé, la sede del equipo en la ciudad del litoral de Sao Paulo, en la que comentó la idea de regresar a Brasil, siguiendo el camino de otros astros como Ronaldo y Adriano.

No obstante, Teixeira reconoció que recuperar al internacional brasileño será “difícil” teniendo en cuenta “el aspecto financiero” de la operación. Robinho dejó el Santos en 2005, después de ganar dos ligas brasileñas, y emigró al Real Madrid con vitola de estrella y con sus “bicicletas” como marca registrada.

En septiembre del año pasado, el jugador tras afirmar que dejaba el Real Madrid porque quería ser el mejor jugador del mundo, firmó un contrato de cuatro años con el Manchester City y los blancos se embolsaron 42 millones de euros, después de que se frustrara su trasferencia al Chelsea, que él mismo admitió que era su primera opción.

El agente del jugador lo desmiente
Bernardo Assunção, agente de Robinho, ha desmentido la noticia publicada por Globoesporte, asgurando que ahora mismo no es una posibilidad la salida del jugador. “El clima con el club y la afición es óptimo. ¿Por qué iba a querer volver al Santos? No se trata sólo de dinero. Tiene tres años más de contrato con el City, y los árabes (los dueños del Manchester City) no tienen el menor interés en liberarlo. Desde el punto de vista estratégico no tiene ningún sentido”.

Además Assunçao recurre también al optimismo con que Robinho afronta la próxima temporada con el City. “El club va a fichar en julio, estamos ansiosos. Va a contratar a lo grande, deben llegar cinco grandes nombres. Robinho no tiene motivos para salir ahora”, concluyó.

:lol::lol::lol::lol: Como te la metio doblada el Madrid. Te vendio como tu querias, pero no al Chelsea, si no al Manchester City.:lol::lol::lol::lol:

robinho es malo… nose q le pase a ese pibe…

mira si lo van a dejar ir con la guita q pusieron los del city

Ojala Haya pibes como Robhino que quieren volver, en vez de comer banco.

Chelsea campeón de la FA Cup. Le ganó 2-1 al Everton con goles de Drogba y Lampard.

1 pelotudo importante él robinho , Pudo haberse quedado mucho tiempo en él Real Madrid, Y prefirio irse para el pequeño y mediocre City, Disque hacer él mejor jugador del mundo jajajaja en un equipo que NO existe, Y ahora de nuevo para él santos jajajajajajajajajaajajajaj

era cantadisimo q chelsea le ganaba a everton!