Yo dije fue la Premier League, A llego hago referencia ;)… Y sobre la Final de la Champions League la 2.da consecutiva, sera un partidazo… Él ultimo gran partido de Champions qué vi, fue él 3-3 Milan - Liverpool , Ojala él del miercoles se asi de bueno , obviamente qué gane The Red Devil :twisted:
ojala gane el buen futbol… es decir el barsa… porque manchester este año decayo muchisimo, en la mayoria de los partidos jugo a defenderse y contragolpear
Si, que cambie le discurso ya, me tiene los huevos llenos. Después se queja.
Pasa que no quiere reconocer que los puntos claves se los salvó Tévez, Macheda y los árbitros. El partido con el Tottenham…mmm, mamita.
Yo no lloro, yo digo la verdad.
Además, si yo fuera hincha del alma de Liverpool como si fuera de River, le haría más quilombo o lo mandaría a cagar, al Deivid, pero bue, este se hace el que vive en Warwick Road. Hincha del Manchester porque no tiene equipo propio. Salvo los equipos de béisbol de su amado país. :mrgreen:
pablo, no habia visto lo de almunia… pero creo que si, que lo mas probable es que juegue para la seleccion inglesa… porque en españa no tiene lugar con casillas y la ciudadania britanica le salia en cualquier momento… yo creo que es lo mejor para el y para inglaterra…
muchachos… en serio, miren que me gusta el Liverpool. Pero dejemonos de joder, nos e si es un karma o que, se que tienen menos plantel que el MUFC, pero igual… 18 años ya.
y vos sabés lo que pasó en todos estos años? siempre se tuvo planteles que no estaban a la altura de pelear la Premier. Fijate que desde que se implemento la liga como Premier (aunque reconozco que Liverpool también fue parte de la idea), se favorecerá siempre a los equipos más poderosos con más dinero y para aquellos que puedan formar el mejor plantel de con grandes jugadores.
Liverpool hizo cagada en vender a Owen en su momento. Fue a España y parece que le lavaron la cabeza al chabón.
Por eso ahora es mucho más valorable lo que está consiguiendo Rafa, y estando el club como está. Los dueños son una mierda.
Y no se si es la mala racha, enyetado, si se hicieron las cosas mal, para mí es un poco de todo. Por lo pronto está bien que ractifiquen el trabajo de Benítez para empezar a lograr algo. Porque ej, a Ferguson casi lo corren al carajo en sus comienzos, lo bancaron un tiempito más…y bue, el resto es historia conocida.
Lo mismo que bancar a los históricos.
A ManU se retira Giggs (para mí clave y manija del equipo en todos estos años), Scholes, por más que ambos entren desde el banco, Ferdinand tambalea un poquito, y venden el puto de Ronaldo…no sé eh.
Pasa que al Manchester lo tenés que atacar, es como Boca. No te le tenés que cagar ni meterte atrás, sino cagaste.
Para mí al que no lo deben dejar ir nunca es a Rooney. Ese cualio sí que tiene el potrero adentro todavía, lo mismo que Gerrard.
Bah, no son excusas, yo hablo y digo las cosas como son.
river estubo 18 años sin salir campeon de nada eh! el liverpool gano la champions hace poco y fue finalista en otra oportunidad… las cosas no las vienen haciendo bien los dueños, nada mas!
Cochi : Con todo respeto pero a vos NO te debe importar mi pasion por él Manchester y nadieee le debe importar , Es problema mio si tengo mucha o poca… acaso yo les reprocho su pasion por él Liverpool creo qué no , cada quien con lo suyo .
Gana él Triicampéon Ingles 0-1 al Hull City : Se esta salvando el Hull City, Y esta descendiendo el Newclaste…
A nadie le interesa tu pasion por manchester pibe! lo q jode es q entres al thread y digas siempre las mismas cosas sobre tu equipo sin un minimo fundamento o critica. Repetiste 50 opiniones de q a la liga la perdimos nosotros por ser frios, pero jamas nombras las ayudas arbitrales q tiene ustedes.
Para mí Estudiantes es como el Everton o el Aston Villa… o sea, que le siguen en importancia y popularidad a los grandes.
Ya en estilo futbolístico es otra cosa.
No es de mala onda David, pero ahí te lo respondió Migue.
Comentá otra cosa, hacé algún aporte. No sé…poné noticias de Manchester si querés, de los pases, ventas, rumores, lesiones…algo.
Pasa que siempre cansás con lo mismo: “Gana el tricampeón! gol del manchester! Cristiano el mejor… hace 20 años que no ganan nada…”
Ej, yo entro gozando siempre que gana el Liverpool? no. Hoy le ganamos al Tottenham 3-1, dije algo? no. Lo cargué Hernán y a los otros pibes? no. Los jodo con el tema de los títulos y que los dejamos afuera de la UEFA Euro League? no. Al pedo.
Ya está… es medio hartante, empalagoso lo tuyo. No es de mala onda, pero es la realidad.