Premier League 2008/2009

alfin pueden igualar al mas grande de inglaterra… cuanta ventaja le viene dando liverpool???

Sabes lo que podés hacer con esos wallpapers y tu frase? :wink:

Mejor no te lo digo, porque capaz me banean a mi si lo hago…:mrgreen:

PD: Migue, no encontré el thread de la situación económica de Liverpool, debe andar por otro lado o con una denominación diferente.

no te hagas problema Pablo!

¿Un nuevo Beatle?

Napoli rechazó una oferta de 22 millones de euros que Liverpool le realizó por el trapaso del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, según informó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Sin embargo…

Hubo rechazo. Según La Gazzetta dello Sport, Napoli rechazó una oferta del Liverpool, de 22 millones de euros por Ezequiel Lavezzi. ¿Listo entonces? Hmm. El diario italiano también afirma que el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, quien fue le encargado de comunicar la negativa, todavía no cerró definitivamente las tratativas, ya que para el lunes que viene convocó otra reunión con los dirigentes ingleses.

Además de la oferta millonaria, Liverpool, en donde juegan los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, también le habría ofrecido al ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo el triple de dinero que actualmente percibe por su contrato con Napoli.

Desde que llegó a tierras italianas, Lavezzi se convirtió en una de las figuras del equipo en donde, años atrás, brilló nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona, en el cual el rosarino jugó 63 partidos y convirtió 15 goles.

Felicitaciones TRIIICampeon.

Liverpool necesita un nuevo DT, y le renovaron otra vez…

si no fuera por rafa, liverpool estaria mucho mas abajo en la tabla! el problema del liverpool son los dueños

El Pocho al Liverpool? mmm…

Yo ni en pedo los felicito. Ladrones de mierda.

es pura mentira, mira si el liverpool va a estar en condiciones de andar ofertando 30 por tevez y al mismo tiempo 22 por lavezzi… ninguna de las dos ofertas es real

Por eso… no hay un mango. A menos que como digo, se desprendan de algunos jugadores. Pero hoy los que realmente valen guita, son los jugadores claves para el quipo. Torres, Gerrard, Mascherano, Alonso, Kuyt… y a esos ni en pedo los podés vender. Bah, no los debés vender!

Yo me desprendería de jugadores como Lucas, Riera, N’Gog, El Zhar, Voronin (cuando vuelva), Degen, Dossena, hasta Babel… y traería 2 o 3 refuerzos claves y de peso si me da la $. Sobre todo un delantero y un volante por izquierda, y si es posible un arquero. Pero bue, que se yo, en inglaterra todos los arqueros son madiocres.

Para que resalte Van der Sar, Reina, Almunia (mejoró muchísmo respecto a sus comienzos)… Para mí el mejorcito es Cech, aunque Forster zafaba, pero no sé.
Pero bueno, la valla de los equipos ingleses depende mucho también de la defensa.

Yo lo banco a Rafa me gusta el perfil de tecnico y como plantea los partidos tacticamente, lo unico malo es los jugadores perro que trae, ejempl : Riera.

Igual Rafa no le tenias que aber dejado ir a Cisse lpm, con el hoy ganamos la champion:D

cech no es el mismo que era antes igual… almunia en una temporada mejoro muchisimo… cuando wenger dejo ir a Lehmann crei que se iba todo a la mierda… pero fue ascendiente el nivel de almunia increiblemente

Jajajja ladrónes, en 1 Premier qué tenian casiii ganada ustedes, Y se les entro él frio y la perdieron ?
No tenemos la culpa de tener él Libro de como ganar la Premier y que no nos entre Friiio. Jugando más competiciones que ustedes… :lol:

Che Presi, que onda Almunia, se va a nacionalizar Inglés para jugar en la selección de Capello al final?
Ahí sí que ganarían un buen arquero los ingleses, y chau “Calamity” James…mamita. Pensar que antes lo teníamos nosotros a ese.

Y en ese libro están asentados los nombres y las cifras para los árbitros y dirigentes, no? :confused:

Y si che, se nos enfrió mucho cuando en ambos partidos nos iban ganando y se los dimos vuelta. :roll:

Cambia el discurso Davidcito…

PREMIER LEAGUE / FECHA 38
PROGRAMA

supongo que en Fox el domingo a las 12 van a pasar el partido de Liverpool-Tottenham, no? :confused:

ojala pasen como les rompemos el orto al equipito de Hernan :lol:

Se les enfrio el pecho, Estaban solos en la punta y qué paso ? se cayeron :lol:

No podes poner otra cosa, siempre lo mismo.

Es dolorosa la realidad pibito , Otra vuelta más para él Red Devil… :twisted:

:lol::lol: No puedo resistirme, sos un mostro deivi!

Mas vale que no pierdan la final he!