las pocas cosas que lei de the sun siempre fueron o exageradas o humo directamente…
vos decis que fracasan porque son malos?? yo creo que porque los tecnicos no los saben usar o simplemente los compraron por comprar, como paso con hleb y flamini… reyes se fue al madrid donde era obvio que no iba a tener continuidad con robinho y 20 delanteros mas y desaparecio… los demás no creo que hayan fracasado… con respecto a que cuando se vaya Wenger vamos a ver el verdadero plantel del arsenal, es algo relativo… si con un entrenador rinde y viene otro que cambia todo, el probelma es del entrenador… ahora si mantiene la base y empeora el funcionamiento, se va a ver si el problema es el entrenador o el jugador…
ah, y ronaldinho tiene que demostrar que no fue una moda pasajera… pero parece que el milan ya lo puso como transferible
el tottenham no se como viene con deudas, pero el liverpool esta hasta las manos de deudas… igual, no se como se manejaran… algunos usan el objeto que van a comprar como garantia para pagar la deuda… alguna tramoya asi habia antes de la crisis…
se imaginan drogba en argentina?? seria afano el solo…
Tottenham tiene más $ que Liverpool.
Liverpool si lo trae, no se de donde carajo va a sacar la guita, encima se va a seguir endeudando por 1 solo tipo. Salvo que se saque de encima un par de clavos.
Si estas en una crisis profunda y podes pagar 60 millones de euros…Entonces nosotros como estamos estamos en quiebra, ni un jugador a prestamo de 300 mil dolares podemos conseguir
Aha, por eso destaco que los Wolves ascienden y el Southampton, un equipo que lo sabía ver hace unos años en la Premier sigue descendiendo, similar al Leeds.
Vuelve el Birmingham también.
[b]Él qué pierde, es él qué llora y Él qué gana es él qué Celebra ‘’
Decime TRIIIcampéon , Otra ves Dueños de la Premier League, cuando hay equipos qué hace años y años no tocan 1 premier, O jamás la han tocado :lol: