Esta vez veo más probable que Wenger vaya al Madrid, y Carletto al Chelsea. Se imaginan el catenaccio del Chelsea? 8|
locoYborracho, la mayoría de los merengues, a quien quieren? ven bien la llegada de Wenger?
Esta vez veo más probable que Wenger vaya al Madrid, y Carletto al Chelsea. Se imaginan el catenaccio del Chelsea? 8|
locoYborracho, la mayoría de los merengues, a quien quieren? ven bien la llegada de Wenger?
Siii…en todas las encuestas sale ganador Wenger.
Sabes a quien daria yo una oportunidad aunq me tilden de loco? A Pellegrini. Un tipo que en Villareal siempre ha practicado buen futbol y no se casa con nadie, como se pudo ver con el caso Riquelme. Pero claro, no es lo mismo llevar un vestuario con una estrella, que llevar uno con 10 estrellas.
Pero a nivel internacional. Wenger, despues Mourinho.
Wenger no se va a ir del Arsenal hasta el 2011… son puras especulaciones de la prensa
Y hay que ver eso que decís de la personalidad de Pellegrini. Si se banca convivir con todas estrellitas.
Pero, tanto va a comrpar Florentino? Ribery, Crisitiano Ronaldo, Césc/Xabi Alonso, Zlatan…
Me parece que ya están exagerando un poquito los del Madrid…
Se dice que Florentino viene con casi 300millones para gastar.
El Madrid (Florentino si gana) va a tirar la casa por la ventana por:
1.- El paseo que se ha dado el Barcelona en todas las competiciones
2.- La final del año que viene de la Champions es en el Bernabeu, por lo que eso conlleva y la ilusion que haria a todos levantar la 10 en tu mismo estadio
Tienen en mente comprar algún defensor¿? Pq por ahora, todos los nombres que vi son jugadores de mitad de cancha para adelante, pero abajo el Madrid tmb tiene bastante problemas…
Arsene no creo que se vaya, no es un tipo de romper contratos.
Cuando lo queria el Arsenal tuvieron que esperar hasta que se le acabara el contrato en su equipo Japones, es muy respetuoso.
Que se yo, espero que no se vaya, se ponga con los refuerzos ahora y arme un buen equipo
Y la verdad que no se jajaja…El unico seguro es Garay, se ficho el año pasado, pero este año estuvo cedido en el Racing de Santander.
Se habla de Maicon del Inter, pero ni idea. Ahi no te puedo ayudar
el real madrid mientras compre compulsivamente, va a seguir pasando papelones con este barça…
faaa con 300 millones pueden armar un equipo invencible!
mmmm… si sigue con la poliitica de los ultimos años, por mas que gasten 300 millones, no van a ganarle al barça…
fijate el caso del chelsea, como solo pudo ganar 2 veces
mmmm… si sigue con la poliitica de los ultimos años, por mas que gasten 300 millones, no van a ganarle al barça…
fijate el caso del chelsea, como solo pudo ganar 2 vece
para mi el chelsea pierde por como plantea los partidos, no por el equipo q tenga… El real viene de ganar dos ligas vs el poderoso barza q vos decis eh!
el barça tenia a ronaldinho que se estaba acabando su mentira como figura… ahora esta mejor con iniesta y messi y henry… le falta 1 central firme para acompañar
[b]presi, veo que es tu idolo henry, pero para mi en el barsa no es tanto como decis… henry tuvo su tiempo en el arsenal, en el barsa no es lo mismo, iniesta este tipo si que le esta llendo bien.
Igual no me gusta el barsa jejeje
[/b]
el barça tenia a ronaldinho que se estaba acabando su mentira como figura… ahora esta mejor con iniesta y messi y henry… le falta 1 central firme para acompaña
ronaldinho mentira??? :lol::lol::lol:
Ey, a quien carajo le importa el madrid? este es el de la premier, no el de la liga española
Ey, a quien carajo le importa el madrid? este es el de la premier, no el de la liga español
:lol:
q agreta :mrgreen:
acaso la sigue rompiendo y es un crack mundial ronaldinho?? es un buen jugador que se convirtio en una moda nike…
creen que el city va a lograr reforzarse bien o va a hacer compras sin sentido??
jaja…tomatelas…hincha del arsenal tenia que ser
justo del arsenal que son todos una mentira en ese equipo. Salen de ahi y fracasan todos.
Se va Wenger y cagaron, porque el plantel no es tan bueno como aparenta
The sun dice que el Liverpool ofrecio 26m de libras mas un contrato de 160k libras semanales a Tevez. Una locura.
Yo no lo creo. Mas que nada por el contrato
£50m Tev bid stuns Tottenham | The Sun |Sport|Football