Vi parte del primero, y casi todo el segundo tiempo del Liverpool, fue favorecido en algunas ocaciones por el arbitro, como en el 2 gol, que Mascherano le metio un patadon a Boa morte, que era para amarilla, y no cobro nada, y de ahi vino la jugada del segundo gol.Despues el partido fue aburrido hasta el gol de babel.
Si, el partido fue tranquilo, sin sobresaltos. West Ham con una defensa muy débil, pero lo bueno que era un equipo que con su ideología siempre quiso jugar bien. Muchos pibes en los Hammers.
Clave donde a Masche no lo amonestan, y de esa jugada viene la contra y el penal a favor de Liverpool. Encima se lo atajan a Gerrard y lo mete de rebote, jeje.
Y podrían haberse ido 1-2 abajo, sino fuera por uno que se erró una solito frente a Reina después de un moco de Carragher.
Después tranquilo, sin sobresaltos. Liverpool mereció 2 goles más también con una de Kuyt, otra de Gerrard, y si quieren la de Benayoun.
Me gustó la camiseta verde (?) con la que jugó Liverpool hoy.
Más que la Gris.
Que vuelva la amarilla loco!
Y bueno nico, vos sos MOD, tranquilamente si querés lo abrís y lo ponés Adherido. :twisted:
Yo nunca meti al Manchester, solamente dije que fue favorecido en esa jugada por qeu si hubiese cobrado la falta, masche quedaba condicionado con una amarilla era una jugada clara para el west ham, y no venia el segundo gol.
Igual yo soy hincha del Liverpool, peror me parecio que lo favorecieron en esa.