Premier League 2008/2009

todo bien, pero tambien somos varios del arsenal… lo que pasa es que ustedes no tienen nada que haecr y comentan del liverpool…d espues de todo son pobres sin trabajo:P (you’ll never get a job)…

Fabio Aurelio tampoco es la gran cosa. Aunque después de la lesión volvió mejorado, y gracias a Dios relegó a Dossena.
Insúa venía jugando bien los partidos de la Premier en la primera mitad de la temporada. Después se vino a jugar el sudamericano sub20 y no sé como volvió. Yo lo ví medio pesado hoy, pero en otros partidos lo vi bien.
Yo sigo lamentando que a Leto no le hayan autorizado la Visa de trabajo en Inglaterra, sino, creo que Riera no estaría ni en el banco. Y el que levantó es Benayoun sin dudas. Pasa que cuando le das confianza, es otra cosa. Benayoun es el mejor jugador Israelí del momento, je. La mayoría de los goles en eliminatorias o amistosos los hace él.
Aunque no lo crean, tiene algo que muchos no tienen en la Liga inglesa, freno, digonal y gambeta, que puede romper algun esquema y sorprenderte con alguna mandada.

PD: Presi, :chupala: :lol::lol::lol:

benayoun se empezo a ganar la titularidad despues de los partidos con real madrid para mi gusto… Jugo y juega muy bien!

despues armo una encuesta y vemos por quien van mas! jaja

lastima q solo se puede poner 16 opciones nomas para la encuesta

Y ahora vuelven Pennant y Voronin. No sé a donde los vamos a meter. Capaz los negocien de nuevo.
Hyypia se va al Leverkusen. Yo quiero que se quede Agger, porque decían que se quería ir.

No sé si Nico sabe bien a quien se puede traer o quienes están sonando. Hay que hacer como el Manchester y tener 2 jugadores por puesto que esten al pie del cañon siempre. El que es imposible de reemplazar hoy es Gerrad. Bueno, y Torres obvio.
Y si falta Masche, bueno, la podés pilotear, pero Lucas no es lo mismo. Una cagada el Brasileño ese.

igual parece q a la liga la vamos a perder por casi nada… por q sumamos una buena cantidad de puntos!

Pennant y varonin X( nose por q liverpool trae esa clase de jugadores… Ojala los vendan de una vez!

benayoun nunca me gusto…

pero tengo q aceptar q esta jugando muy bien…

una lastima que se vaya Hyypia… si me habra dado alegrias en la play I jajaja

Este sabado, el Liverpool derroto al West Ham United, por 3 tantos contra 0, quedando asi, con 80 ptos…

El primer gol, fue convertido por el capitan indiscutido, Steven Gerrard, tras una gran habilitacion del Niño Torres, apenas iniciado el juego…

A pesar de que no hubo muchas chances del conjunto rojo, aumentaria la ventaja, mediante un penal convertido nuevamente por Gerrard, tras un rebote del arquero rival…

Ya en el segundo tiempo, el West Ham trato de acortar diferencias, pero se topo con la solida defensa del Liverpool, y antes del final, Ryan Babel, ingresado por Fernando Torres, puso el 3-0 definitivo a favor del conunto dirigido por Rafa Benitez.

De ahora en mas, si pretende ser campeon, el Liverpool debe ganar todo lo q se le cruce, y esperar a que su “perseguidor”, Manchester United, tenga una racha de malos resultados.

Lo cierto es q restan 3 fechas para la finalizacion de la Premier, y el club de Anfield no baja los brazos. Tiene los jugadores, como Gerrard, Kuyt,Torres y Mascehrano, Y la habilidad como para coronarse campeon

jajaj buenisimo, pero ponelo en el thread de la premier asi no se desorganiza el foro

pasa q a hyypia le estan pegando los años jajaja

Yo siempre dije, el pibe insua es un perro medio pelo, y lo voy a mantener.

en el supuesto caso de que empaten en puntos manchester y liverpool, quien esta teniendo mejor diferencia de gol???

Se me va a la B el Newcastle :cry::cry:

Jajaja ponelo en el trehad de la premier.Bien ahi cada dia mas hinchas del Liverpool :smiley:

Lastima avatar…

Bienvenida Daina.
En este foro, ya hay una sección donde se habla de esto, es en :

Sino hay redundancia.

será la novia de Abelairas???
La hermana???

liverpool tiene mejor diferencia de gol por el momento… 72 a favor 26 en contra
mientras q manchester esta en 63 a favor y 23 en contra

aparte para q igualemos en puntos, manchester debe perder dos partidos, por ende se le joderia mas la diferencia de gol!

Si, se está avivando Liverpool de tratar de no bajar de los 3 goles.
Mis esperanzas son que el City y el Arsenal nos den una mano, sino…

si mañana gana el manchester united, la liga esta terminada!

Cristiano fuerza su salida del United tras un cambio

A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros de gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco. Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente.

Cristiano Ronald parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros de gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.

Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de Mayo. Tal es el cuidado del técnico ingléscon sus jugadores que Rooney, titular indiscutible, ni siquiera se ha vestido.

Que payaso que eres…El Madrid necesita jugadores, no actores.

Tenes las 2 cosas con este ajajajajaj

Arsenal 1-4 Chelsea

:lol: