Premier League 2008/2009

A la mierda, este Hernán se sabe hasta los jugadores de la D de Gales! :lol:

Jaja, yo me calentaba los días de los partidos, o por las injusticias que favorecen al Manchester.

Y el otro salía con “jajaajjjjjjjjjjjajajajjajaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: gánaaaaa una prémier pibito…déspues hablamos, CR7 the bést¡¡¡¡¡¡” :cool:

:roll:

Es que cuando una persona no te da argumentos al menos “discutibles” para refutarte una opinión, bueno, vaya y pase, pero pedirle argumentos al Deivid? ja. Y bue, llega un momento que ya cansa porque nadie le dice nada o no le para el carro con la realidad!

No, no pienses mal…:mrgreen:
Se lo dije a él, a vos, como se lo podría haber dicho a cualquiera.

Pasa, que desde hace 10 días, desde lo de Paraguay, estoy de cama. Así que no sé, como que ya nada me importa. :frowning:

Como jugó “Sopita” en el 3-0 ayer che!

estoy enojado con el Tottenham porque el Futbol Manager jaja… me lo elegi y me destituyeron :@

el sopita es un crack… y me vienen con CR7 ja!!!

Lindo gol de Jenas :smiley:

Gracias Hernan!

Aguante el Arsenal, botones.

:lol::lol:

viene jugando muy buenos partidos!

Jaja, los tipos que hacen esos gifs están más al pedo… :lol:

jajajaj

Quién es hincha de los gunners? Son todos del Liverpool y del Chelsea. Tottenham…

Yo.

Despues el presi, Guiye, Martin entre otros tambien.

Estos pelotudos de Hull no paran de perder, y le estan dando chances al Newcastle de sobrevivir.

Tengo unas ganas enormes de que desciendan.
El partido crucial va a ser cuando jueguen contra el boro

je, aca estamos la banda gonner:P…
ya practicamente estan definidos los 4 puestos de champions y los 2 de uefa no?

Este fin de semana, Liverpool se juega a todo o nada!! Enfrenta al West Ham en condicion de local, por la fecha n° 36 de la Premier League.

El equipo de Rafa Benitez debe ganar si o si para seguir con chances de ganar su decimonoveno titulo de la premier, buscando asi, cortar una racha de 19 años sin un titulo a nivel local (el ultimo fue en la temporada 89-90).

El Partido sera televisado en Fox Sport, el Sabado 9/5, en el horario de 13:30 hs.

Mientras tanto, el puntero Manchester United se enfrentará a su eterno rival, Manchester City, protagonizando el clasico de la respectiva ciudad…

La fecha 36 se completa con:
Sabado:
Newcastle-Middlesbrough; Fulham-Aston Villa; Everton-Tottenham; West Brom-Wigan; Bolton-Sunderland; Stoke-Hull City; Portsmouth-Blackburn;

Domingo:
Arsenal-Chelsea

tabal de posiciones:

1. Manchester United 80 ptos
  2. Liverpool 77 ptos
  3. Chelsea 74 ptos
  4. Arsenal 68 ptos
  5. Aston Villa 58 ptos

vamos los reds.

se nos escapa una liga mas :cry:

Si, vamos Liverpool carajo! pero ponelo acá amiga:

Bienvenida! :wink:

Tomá, te regalo un wallpaper…por fín una mujer de Liverpool, cuidate Anita! jaja

Jaja, miren, encontré mi ávatar en una Remera:

Y está la de Torres:

Esta buena la de “Masche” … taria bueno tenerla.

Cada vez somos más :wink:
Vamos Liverpool…

Lástimas ese avatar de Abelairas…

Ah, bienvenida al foro de River =)