Ay Cochi, me tengo que preparar para esta clase de comentarios tuyos, producto del rencor y la envidia, si el chelsea sigue su camino triunfal por europa, y no nos olvidemos de FA Cup, yo creo que esta temporada algo nos llevamos, me puedo equivocar, pero hay que ver quien festeja mas al final.
Fulham hace rato que no clasico de Chelsea, Chelsea no tiene clasico estar por encima de cualquiera.
Jajaja… Igual el clásico de uds es Fulham, no vengan aquí…:twisted:
Si, que se yo, festejen, ganen la FA Cup, la Champions, dejarnos 3º si quieren… lo que sea, total, como le dije al paspao’ de Sandoval, con los quilombos de River, mirá si me voy a hacer problema si Liverpool no gana la liga.
Que se yo, algún día se dará cuando hagan bien las cosas.
Lo peor es que a mi el liverpool me cae bien y me gustaria que ganen la premier de una vez por todas, mas que nada para que no la ganen los otros.
Dejarlos 3 no seria motivo de festejo, estariamos siendo “cebollitas” nuevamente…
Che, eso de que le dijiste a “Sandoval” lo mismo que me decis a mi me da que pensar, no nos estaras poniendo a la misma altura no?
que me habras querido decir?:lol:
no se preocupen… la champions la gana el barça traquilo
mas si el boludo de ferguson sigue poniendo al pan triste de Anderson… que tiene un miedo terrible… mejor que se saque una foto asique despues los nietos le creen que jugo en el manchester
Jajaja lo bueno es que si la gana, no lo vamos a tener que soportar. Peroooooo…
Quién va a alegrar el thread con sus dichos? Quién va a hacer calentar a Pablito? QUIÉN DIOS QUIÉEEEEEEN?
Encima lo bannearon por un mes, y en ese lapso cumple años… Y yo que quería hacerle el thre de feliz cumpleaños así él me agradecía y ganaba reputación…
El Charlton se va a la Metropolitana… Una pregunta para Hernan ¿Que tal anda Darren Bent? No se molestarian en decirle qe se pegue una vuelta para el Charlton?
Mete goles pero es un matungo. Creo que tiene 17 goles en la temporada.
No sabe esquivarse un jugador, y no sabe aguantarla de espalda. Pero si lo pones mano a mano la mete.
Se va al Aston Villa la temporada que viene parece.
Al Tottenham vendrian Artem Milevskiy del Dinamo Kiev, que me dicen que serian “el nuevo Berbatov”, y Michel Bastos del Lille, que es un Robinho zurdo
El Charlton esta en la lona, igual que el Southampton. Los dos descendieron a 3ra. Tal vez le saquemos el pendejo de 17 años que andaba jugando. Jonjo Shelvey