Premier League 2008/2009

Deivi, quedate tranquilo que en Semis te quedas afuera, a los arbitros extranjeros no los tienen comprados

[FLASH]http://www.viddler.com/player/21f44e68/[/FLASH]

[FLASH]http://www.viddler.com/player/20599154/[/FLASH]

Che Catracho, vos entendés inglés, nosotros no ¬¬

NO pibito mi pasion por el Manchester United , no se remonta en estos momentos . Lo vengo siguiendo desde la decada del 90’ que tuve la suerte de que una hermana viviera en Londres, Y alguna ves me mando algo sobre un equipo llamado Manchester United, Y de hay viene la pasion.
Respeto al Liverpool pero jamás me gustaria :wink:

Enserio :)… Bueno pibe no me voy a ir jamás , Y vos tampoco me imagino . No me interesa en lo más minimo si vos u otro forista me odia, no me interesa en lo más minimo :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Que mala suerte :lol::lol::lol::lol:

El primero dice lo que dije yo.
Que Ferguson, que tiene fama de mal perdedor, admitio que no fue penal

Donde lo dijo ?. Yo no estuve en el momento en que pitaron el penal, pero no me parecio penal.
Fue como un arranque del jugador del manchester y arremetida del arquero del tottenham , Y ya por velocidad chocaron .

el primer video que puso catracho

Yisus Craist :lol:

De como! debe ser porque la asociacion de entrenadores de la Premier le puso los puntos a él y Benitez.

Para que Benitez deje de gesticular de forma que puede ofender al alguien, y que Ferguson deje de criticar, reclamar y manejar a los árbitros con sus declaraciones de manera impune.

Ambos DTs se tiraban palos entre ellos, y la Asociacions de Entrenadores los advirtió para que arreglen las diferencias, calmen las aguas o recibirían sanciones.

Va a tener que hacer buena letra “Cara Roja”.

en un futbol serio, hacen cosas serias!

PREMIER LEAGUE / FECHA 35
PROGRAMA

Manchester United gana 2-0 al Boro , Nos acercamos al TRIII :smiley:
Esta Premier vale más, es la 3.ra consecutiva y la teniamos perdida ante un equipo que se desinflo y él mismo la perdio :lol: . :lol:

Liverpool juega mañana 10:30, igual, ya está todo dado para que Manchester gane la liga.

Por fín… nada de cartelitos boludos por un mes. Un poco de paz, nada de careteo y comentarios infantiles sin argumentos.

Chau Deivid, y si llegan a ganar la Premier y la UCL, ya sabes donde guardártelas…:twisted:

tengo fe de q la champions la pierden… El campeon sale de chelsea vs barcelona!

1 mes? jojo
Q cagada se mando?

Yo creo que en el fondo el deivid se va a extrañar, no sera mcho 1 mes???
que hizo???

Mira si el Manchester pierde la liga a ultimo momento y la champion en la final…A quienes vamos a cargar :(:lol:

1-0 al WBA con gol de JJ :smiley:

Xenofobia. Ya conocerás como es el deivi…

Espero que Liverpool ganara frente a Newcastle. Créo siémpre que esposible ser Campeon d’ Inglaterra para Liverpool.

lopez?
:roll::roll:

q cagada, el manchester se va a quedar con el titulo nomas. No hay un rival q le haga partido