NO pibito mi pasion por el Manchester United , no se remonta en estos momentos . Lo vengo siguiendo desde la decada del 90’ que tuve la suerte de que una hermana viviera en Londres, Y alguna ves me mando algo sobre un equipo llamado Manchester United, Y de hay viene la pasion.
Respeto al Liverpool pero jamás me gustaria
Enserio :)… Bueno pibe no me voy a ir jamás , Y vos tampoco me imagino . No me interesa en lo más minimo si vos u otro forista me odia, no me interesa en lo más minimo :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Que mala suerte :lol::lol::lol::lol:
Donde lo dijo ?. Yo no estuve en el momento en que pitaron el penal, pero no me parecio penal.
Fue como un arranque del jugador del manchester y arremetida del arquero del tottenham , Y ya por velocidad chocaron .
De como! debe ser porque la asociacion de entrenadores de la Premier le puso los puntos a él y Benitez.
Para que Benitez deje de gesticular de forma que puede ofender al alguien, y que Ferguson deje de criticar, reclamar y manejar a los árbitros con sus declaraciones de manera impune.
Ambos DTs se tiraban palos entre ellos, y la Asociacions de Entrenadores los advirtió para que arreglen las diferencias, calmen las aguas o recibirían sanciones.
Manchester United gana 2-0 al Boro , Nos acercamos al TRIII
Esta Premier vale más, es la 3.ra consecutiva y la teniamos perdida ante un equipo que se desinflo y él mismo la perdio :lol: . :lol: