Me parece que es la misma lesión que sufrió Pajermo, calculale más de 6 meses.
Una gran pérdidad para el Chelsea, un jugador muy completo, de los mejores en su puesto…
Me parece que es la misma lesión que sufrió Pajermo, calculale más de 6 meses.
Una gran pérdidad para el Chelsea, un jugador muy completo, de los mejores en su puesto…
aguante el manchester CITY, el equipo de los gallaghers!!!
ahora q vino robinho, damos la vuelta
Si David, una cagada lo de Gerrard, aunque el medio seguro es Masche-Xavi Alonso, y no es lo mismo…
y ojalá Bervatov no se destape ahora, pero con Reina en el Arco…ja
Para mi, si Rafa quiere atacar de entrada:
----------------------------------Reina-------------------------------
Arbeola---------Carragher--------Skrtel----------Dossena
---------------Mascherano-------Xavi Alonso-----------------
-----Kuyt--------------------------------------Babel/Benayoun
-------------- Keane--------------------Torres---------------------
Una lástima que no hay jugadores creativos…
Conociendolo a Rafa, tendrá mucho que ver quienes jugarán en el ManU…
riverplatemivida: Cochigallina:Vamos Liverpool el sábado, la cagada q no estará Gerrard. Ojalá Masche se ponga el equipo al hombro y les tape la boca a los putos del ManUtd…
Y a los del chelsea… Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!
tremendo partido no master. :twisted: Liverpool v Manchester :twisted:
Ojala no nos decepcionen los protagonistas. ¿ no estara Gerard… ? pierde un gran poder Ofensivo y de Orden el Liverpool con su Ausencia. por el Manchester BIIcampeon hara Falta Ronaldo pero ojala se haya podido encontrar el equipo y empieze a Facturar Bervatov :twisted::mrgreenSi David, una cagada lo de Gerrard, aunque el medio seguro es Masche-Xavi Alonso, y no es lo mismo…
y ojalá Bervatov no se destape ahora, pero con Reina en el Arco…jaPara mi, si Rafa quiere atacar de entrada:
----------------------------------Reina-------------------------------
Arbeola---------Carragher--------Skrtel----------Dossena
---------------Mascherano-------Xavi Alonso-----------------
-----Kuyt--------------------------------------Babel/Benayoun-------------- Keane--------------------Torres---------------------
Una lástima que no hay jugadores creativos…
Conociendolo a Rafa, tendrá mucho que ver quienes jugarán en el ManU…
¿¿¿Torres ya está listo para jugar??? Me parece que le queda más tiempo de recuperación…
Torres me parece que no juega, y berbatov tampoco.
Es verdad, es q me sale la formación de memoria con Torres…
Tirará a Benayoun por derecha y la dupla será Kuyt-Keane? o dejará como está y pasa a ser Keane Babel?
Puta madre justo con el manchester el equipo esta diezmado…pq masche no llega 10 puntos…
Es verdad, es q me sale la formación de memoria con Torres…
Tirará a Benayoun por derecha y la dupla será Kuyt-Keane? o dejará como está y pasa a ser Keane Babel?
Puta madre justo con el manchester el equipo esta diezmado…pq masche no llega 10 puntos…
Es casi lo mismo, a mi me gusta más la dupla Keane - Babel. Kuyt tiene que jugar en el
mediocampo es en donde mejor se mueve, a mi gusto…
Espero que le ganemos al ManU, 1 - 0, gol choto en el útimo minuto…jaja se van a querer matar!!!
Cochigallina:Es verdad, es q me sale la formación de memoria con Torres…
Puta madre justo con el manchester el equipo esta diezmado…pq masche no llega 10 puntos…Es casi lo mismo, a mi me gusta más la dupla Keane - Babel. Kuyt tiene que jugar en el
Espero que le ganemos al ManU, 1 - 0, gol choto en el útimo minuto…jaja se van a querer matar!!
y si lo hace Masche con un zapallazo se consagra como ídolo…:lol:
LuCarp14: Cochigallina:Es verdad, es q me sale la formación de memoria con Torres…
Puta madre justo con el manchester el equipo esta diezmado…pq masche no llega 10 puntos…Es casi lo mismo, a mi me gusta más la dupla Keane - Babel. Kuyt tiene que jugar en el
Espero que le ganemos al ManU, 1 - 0, gol choto en el útimo minuto…jaja se van a querer matar!!
y si lo hace Masche con un zapallazo se consagra como ídolo…:lol
Ese sería el broche de oro!! Pueden pasar muchas cosas buenas en ese partido…por ejemplo:
que se lesione Tevez, y que se rompa los ligamentos Anderson jaja… :twisted::twisted:
También, si se puede, que renuncie Basile :lol:
Cochigallina: LuCarp14:Es casi lo mismo, a mi me gusta más la dupla Keane - Babel. Kuyt tiene que jugar en el
y si lo hace Masche con un zapallazo se consagra como ídolo…:lol
Ese sería el broche de oro!! Pueden pasar muchas cosas buenas en ese partido…por ejemplo:
que se lesione Tevez, y que se rompa los ligamentos Anderson jaja… :twisted::twisted:
También, si se puede, que renuncie Basile :lol
La frutillita del postre;)
Gianfranco Zola es el nuevo DT del West Ham.
Robbie Fowler firmó contrato por 3 meses con el Blackburn.
Alguien tiene idea de como podrían formar el Liverpool y Machester Utd el sábado?
Gracias.-
Me parece que todavía no están confirmadas las alinaciones, supongo que mañana ya estarán.
El partido es el sábado, a qué hora?? Lo televisa Fox en vivo?
Salu2
Me parece que todavía no están confirmadas las alinaciones, supongo que mañana ya estarán.
Salu
El sábado a las 08:45 hs.
Me parece que lo televisa Fox.
LuCarp14:Me parece que todavía no están confirmadas las alinaciones, supongo que mañana ya estarán.
Salu
El sábado a las 08:45 hs.
Me parece que lo televisa Fox
Si, va en vivo por Fox, pero porque juega el manchester y porque juega Tévez…:roll:
A Liverpool siempre lo pasan en Diferido…X(
Berbatov va a arrancar de titular, y Torres va a jugar, pero no se si de titular. Ojala que gane el liverpool y que berbatov se lesione
a las 8 45 entonces esta el primer partido mañana?
[CENTER]ANFIELD
[FONT=Verdana]LIVERPOOL V MANCHESTER [/FONT]
partiiiiidazo por donde se le mire…uno de los clasicos mas de antaño de la Historia inglesa
estos 2 salen a romperse a ganarse ( se augura un partidazo terrible ) .
el liverpool que empieza con una nueva ilusion, ante un manchester actual BIIcampeon Ingles - Campeon de Europa ademas. .
Muchos duelos interesantes como
[b]- Ferguson v Benitez -
Mucha suerte a los Hinchas del Liverpool. . por aca he visto algunos como ‘’ cochigallina ‘’ suerte master que gane el Mejor. y obvio mucho Exito para Nosotros los Hinchas del Manchester Utd .
[/CENTER]
[CENTER]ANFIELD
[FONT=Verdana]LIVERPOOL V MANCHESTER [/FONT]
http://www.fcfootballblog.com/wp-content/uploads/2007/12/liverpool-vs-manchester-united.JPG
partiiiiidazo por donde se le mire…uno de los clasicos mas de antaño de la Historia inglesa
estos 2 salen a romperse a ganarse ( se augura un partidazo terrible ) .
el liverpool que empieza con una nueva ilusion, ante un manchester actual BIIcampeon Ingles - Campeon de Europa ademas. .
Muchos duelos interesantes como
[b]- Ferguson v Benitez -
- Tevez v Niño Torres -
- Scholes v Gerard -
[/b]espero no nos decepcionen y veamos un partidazo terrible como se augura. ‘’ ¡¡
hay muchisima rivalidad entre uno y otro. como he dicho y saben todos salen a ganarse si o si
estas rivalidades son las que mas hacen que me gusto cada ves mas el FutbolMucha suerte a los Hinchas del Liverpool. . por aca he visto algunos como ‘’ cochigallina ‘’ suerte master que gane el Mejor. y obvio mucho Exito para Nosotros los Hinchas del Manchester Utd .
[/CENTER
Gerard no juega
vamos gunners vamos arsenal hay que ganar loco vamosss