Premier League 2008/2009

Ahora el Manchester City también quiere a Van Nistelrooy.

Increíble la plata que tiene el dueño del Manchester City, dicen que es diez veces más rico que Abramovich.

El Everton pagó 18 millones de euros por el belga Fellaini.

alguien me puede explicar de donde sacaron el chelsea vs tottenham era derby??
no existe en la agenda del tottenham el chelsea… es un equipo diminuto que se hizo alguien en estos ultimso años con el ingreso de la plata de las privatizaciones rusas… y como el tottenham hace bastante que no pelea nada tampoco, no son clasico ni cerca…
el clasico del tottenham es el arsenal… ynosotros los gonners tambine tenemos rivalidad con el chelsea porque si peleamos por algo yu este diminuto cree que con plata se la lleva… ademas, con mourinho y wenger hubo duelos verbales…

Un derby enfrenta a dos clubes de una misma ciudad. Si lo que te referís es que se lo toman como un clásico, está a años luz de serlo.

Increíble lo del jeque este, un cheque en blanco pretendía pagar por Van Nistelrooy. Como le iría de maravilla a Benitez con la guita de este tipo.

si pero Ruud prefirio el Prestigio al Dinero , no como el Robinho. . yo pienso que Rafa lo que mas le importaria es que confien en su proyecto, me parece un excelente D.T ademas gano 1 champions no es para nada menor…

Donadoni se perfila como el reemplazante de Curbishley en el West Ham.

Le dieron 12 fechas al loquito de Barton

Acá les dejo la lista de los Dueños de los clubes de la Premier League (Según Wikipedia)…los Árabes del Manchester City se fueron al carajo…u$s 800.000 millones??? 8|, ah…y tienen más…vi un informe…y la verdad q mamita…

Es una cagada, pq ellos van a tasar tan alto a los jugadores que las cifras q se van a manejar serán impensadas para un fútbol encarecido y cada vez más rico…asi, ni siquiera el Madrid, Barça, Inter, Milan, Juve, Machester o Liverpool, por tirar algunos, será imposible competir Futbol vs $$$$-…

Por algo en el Liverpool pedimos q estos Yanquis de mierda se vayan al carajo y lo compren los árabes para poder traer jugadores q rompan el mercado y no terminar regalandolos o vendiendo para cerrar cuentas (algo parecido a un club con la banda roja de acá de Argentina, no?):roll:

acá el link…
List of Premier League football club owners - Wikipedia, the free encyclopedia

apuesto por Arsenal…TQMT:D

me encanta como juega el arsenal

Si, juega barbaro, a pesar de que hincho x Tottenham el Arsenal me atrae mucho :O.

Es una poronga el arsenal

Comparación del poder económico de la Premier y la Liga:

FUTBOLITIS | SPORT | Humor gráfico

Este año peleamos el campeontao! vamos a ser la revelacion del torneo! vamos Manchester City carajoo!!! … Tienen un tecnico inteligente, Buenos jugadores, y Hambre de gloria este año ojala que gane algo!

Impresionante delantera del Manchester con Cristiano, el soldado Ryan, Berbatov, Tevez, Rooney

En conclusión, un jeque con 10 veces más de dinero que Abramovich y Antonini Wilson juntos…:roll:

ojala que gane el chelsea ya q soy hincha de ese club en el futbol ingles pero para mi arrasa el arsenal

Vamos Liverpool el sábado, la cagada q no estará Gerrard. Ojalá Masche se ponga el equipo al hombro y les tape la boca a los putos del ManUtd…

Y a los del chelsea… Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!!

Nooo se rompio essien 8| :confused:
espero que se recupere lo antes posible.

tremendo partido no master. :twisted: Liverpool v Manchester :twisted:
Ojala no nos decepcionen los protagonistas. ¿ no estara Gerard… ? pierde un gran poder Ofensivo y de Orden el Liverpool con su Ausencia. por el Manchester BIIcampeon hara Falta Ronaldo pero ojala se haya podido encontrar el equipo y empieze a Facturar Bervatov :twisted::mrgreen: