Gracias Deivid, la verdad q si, que gane el mejor, pero si es Liverpool mejor…
En los últimos años le agarré más bronca al Chelsea que al ManU, pero bueno, es el superclasico de Inglaterra, y quiero que el Manchester pierda siempre…jejeje…aunque al Chelsea lo aborrezco…
*Debuta Riera, no juega Lucas, y pueden reaparecer Gerrard y Torres, aunque tal vez no desde el arranque, ya que progresaron muy bien de sus lesiones.
Manchester United:
Van der Sar
Kuszczak
Foster
Neville
Brown
R Da Silva
Ferdinand
Vidic
Evans
Evra
F Da Silva
Fletcher
O’Shea
Hargreaves
Carrick
Anderson
Scholes
Nani
Possebon
Gibson
Giggs
Rooney
Tevez
Berbatov
Welbeck.
Emocionante!!! Mascherano te hace llorar loco!!! no da por perdido nada…la mitad del 2º Gol es suyo!!!
Huevo + Corazón = Javier Mascherano!!!
Tomá!!! sin Cristiano no son nada!!! y eso q no estaba el Niño…como se salvaron loco…Van der Saar sacó un par claras…
Encima el culiao de Pons queria que gane Manchester como siempre…
Lo dimos vuelta. Empezó ganando ManU con gol del puto de Tévez. Después se clavaron 1 gol en contra de Brown, y Babel sentenció el 2 a 1 para el Liverpool que vino de una pelota recuperada por masche que casi estaba perdida…
Seguimos en la punta!!! y hace rato que no le ganabamos…4 años…asi q la verdad vale mucho…Vamos a la Liga con todo loco… si se van los Yanquis cartón lleno!!! :lol:
Más vale, si son hinchas de Tévez como en FOX…sino al Liverpool lo pasarían diferido, como siemrpe por más que sea puntero y juegue un argentino como Mascherano…
Yo estoy escuchando la radio BBC Merseyside de Liverpool y están tirandole flores a Mascherano por todos lados, dicen q es el motor del medio y que supo organizar muy bien el equipo sin la presencia de Gerrard y todo lo q eso significa…admiran su coraje, su corazón y su orden, y dan gracias a Dios por tenerlo…jajaja
Tb discuten si Robbie Keane o Babel son los q deben juagar de delantero, sobre todo cuando vuelva Torres. Además, se dan cuenta de que con esta actitud de ir y buscar los va a llevar a ganar más partidos, o sea olvidarse un poco del orden extremo y arriesgar más de lo debido, aunque sean equipos como ManU, Chelsea o Arsenal…
Ah, me sorprendió mucho Riera en su debut, muy bien, siempre para adelante iba y muy buen manejo de pelota…como me gustaría algún día q haya un central bien firme al lado de Carragher, y bueno, el arquero es Reina…ja, no se q onda el brasilero Cavalieri q trajeron ahora…
Benayoun siempre parejito…nunca para un 8, 9 o 10, pero te juega para un 6 o 7…
Yo sigo al ManU hace mucho tiempo, pero lo que hizo el Liverpool hoy en el 2do tiempo fue impecable, y lo de Masche genial…No entendí que quiso hacer Ferguson, no entendí que hacía Rooney jugando de “volante” por la derecha…
Felicitaciones a Cochigallina y Todos los del Liverpool.
[LEFT]no me pude ver el partido pues estos dias he madrugado para la U . y estaba muerto fisicamente y mentalmente jejejejejejjeje… yo no se que le pasa a Ferguson o al equipo en si sera la ausencia de Cristiano Ronaldo 7 . lo cual no los deja arrancar , no encuentran el rumbo del equipo , el equipo no se encuentra quiensabe que pasara ja que hubiera pasado si hubieran vendido a CR7 al real madrid el manchester hubiera tenido 1 temporada muy irregular, aun falta mucho pero no debemos quedarnos dormidos. increible que nos remonten un partido se durmieron los defensas o que. . .
espero mejore el manchester y coja el sendero del triunfo pero sin CR7 porque se nos puede lesionar y hay si peor la cosa. . creo que no deberiamos depender tanto de Cristiano 7 .
[/LEFT]
Ojalá Simeone esté mirando el partido del Arsenal-Blackburn, ojalá haya visto el 2do gol del Arsenal, 25 toques consecutivos, gol de Adebayor, impresionante. Se puede jugar bien y ganar.
Fans del Liverpool protestan antes del juego frente a Manchester United.
Miles de fans participaron en una marcha de protesta contra los propietarios del club hoy antes del gran partido en Anfield.
La marcha fue organizada por el grupo “Espíritu de Shankly” con varios y miles de aficionados que acudieron a formar parte de esto antes de entrar al juego frente Manchester United.
La multitud marchó desde el Liverpool Supporters’ Club, Lower Breck Road, hacia Anfield, en una demostración de fuerza contra los propietarios Tom Hicks y George Gillett.
Hicks, que ha indignado a los aficionados constantemente desde que trató de liderar la sustitución del Manager Rafa Benítez, se encontraba entre el público en el partido de hoy - la primera vez que ha estado en un partido en Anfield esta temporada.
Y una declaración de “Espíritu de Shankly” agregó: "Lo que necesitamos el sábado, son dos victorias resonantes. En primer lugar, una marcha a gran escala que le diga al mundo que el Liverpool ha tenido suficiente de Gillett y Hicks.
"Una marcha de la pasión, una marcha de la ira, una marcha de solidaridad Roja que ruge su mensaje en voz alta y orgullosos:« ya es suficiente, váyanse ahora ".
“Este es el club de fútbol más grande y el mundo estará observando. Nuestra segunda victoria el sábado llegará cuando llevemos toda esa pasión y el orgullo hacia el campo.”
Liverpool ganó el partido contra Manchester Unted 2-1, con el sustituto Ryan Babel anotando el golo ganador en la segunda mitad.
Me hace acordar a las penurias y los enojos de la hinchada de River que tenemos a causa de nuestra dirigencia…:roll:
Gracias por las felicitaciones, pero no me las merezco yo, jaja…los jugadores en todo caso,y el Monstruo de Mascherano!!!
No paso nada del otro mundo, o sea lo más lógico, al Manchester cuando lo atacas y le manejas la pelota pierde orden, control, no encuentra la pelota y no puede armar el juego y triangular como saben. Casi como pasó vs Zenit.
Claro, que justamente al no tener a C. Ronaldo tiene mucho que ver, pq es uno de esos tipos que te puede romper un esquema. Esquema que estuvo muy bien manejado con el orden acostumbrado de Rafa Benitez, a veces demasiado orden y poca audacia para mi gusto.Y hoy ni Scholes (muy bien controlado por Mascherano y Xavi Alonso despues del gol de ManU), ni Bervatov o Tévez (sólo en la jugada del gol a los 2 min) lograron desestabilizar a una defensa bien para con carragher bien plantado, y bueno, Mascherano majando todo y tomandeole el tiempo a todos…Ah, Van der Saar anduvo mal tb, se hizo medio gol y no salia a cortar jugadas, aunque salvó 2 golos seguros.
En pocas palabras, si al Manchester lo enfrentas de igual a igual, tenes más posiblidades de no perder que de hacerlo. Eso hizo el Liverpool, q merció holgadamante la victoria, sobre todo por lo que hizo en el 2º tiempo…
muy buen partido la verdad ni hablar de mascherano cada dia demuestra mas que es el mejor 5 de mundo en actividad hizo un muy buen partido que seria de nuestra seleccion si no trendria un jugador asi
le empataron a los 3 minutos jjjajaja. perdiste mercenario robinho’ ¡¡ acostumbrate a perder.
porque el CITY asi ahora tenga dinero , NO es ni sera grande:cool: