:evil: Van a ver que quedan afuera con Barcelona:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
linda goleada se comio hoy el tottenham :twisted:
Patético como lo cagaron al Tottenham, PATETICO.
La moderacion, la moderacion, se va a la puta que lo pario, La moderacion, la moderacion, se va a la puta que lo pario(8)
tottenham de mierda, una vez que quiero que ganen, me voy a dormir con el 2-0 y me levanto con el 2-5… inservibles equipo chico
Baneen a Deivid es insoportable, nunca vi un tipo tan insufrible…
Olé tiene razón, Carlitos fue clave en la remontada del Manchester, participo en todos los goles, aunque sea con la mirada :lol:
¡Gordo cabeza de chancho!
Jajajajaja que hdp que sos Cochi… le dolió esa eh… Deivid, después de esto te merecés el Ban, se armó quilombo porque vos empezaste a hacerte el poronga diciendo que sos del Manchester y diciendo que todos somos unos pibitos que hace años que NO ganamos una Premier… Ojalá que venga Hernán y te mande al mas allá, te lo merecés por cifrino. (Y) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[
RESPETA PEDAZO DE MIERDA, CABEZA CHANCHO SERA TU VIEJA PELOTUDO DE MIERDA.
Porque no respetas vos primero eh??? Vos empezaste bardeando, pan verde.
Vos te crees con los quilombos que vive River, voy a estar más preocupado porque Liverpool no pueda ganar la Premier League? no negro, estás equivocado me parece.
Al único que amo es a River. Liverpool es el club extranjero que me simpatiza, nada más. No como vos que sos hincha de 15 equipos del mundo para caretear.Pero que? por que me saltas con esas cosas y con el insulto fácil? Con eso lo que hacés es reconocer que en mi mensaje anterior, tengo razón. Cuando vas a opinar con fundamentos? lo único que haces es repartir insultos repetidos, putear a Falcao, a la dirigencia, y panquequearte de lo lindo.
A ver? vos o alguien me lo puede negar?
PD: si me quieren meter infracción por lo de: “pedazo de pelotudo, cabeza de chancho viejo, zoofílico fornicador de felinos” me la banco…:twisted
Que buen comentario toda la razon… sobre todo en lo remarcado
Cochigallina: Lucho_q22:Faaa me mataste Recién leyendo ví que era actriz, que falleció en 1993, y además era preciosa
Che, que ignorante yo. La otra vez me pasó lo mismo :confused
Si, Anita siempre pone fotos de actrices, je. Según mi vieja, Audrey, Greta Garbo, Rita Hayworth, eran las grandes divas de aquellos años…Bah, mi vieja ni existía, pero ya eran divas las minas esas. Lo mismo que acá la Mirtha Legrand o la Zully Moreno. Por cierto, que buenas que estaban esas viejas…je.
Uds tambien ganaron Anita, 1-0 a West Ham. Siguen 3º cómodos…
CARPanita. Recién me doy cuenta Y yo le decía carpanita jajajaj
yo me di cuenta porq vos te diste cuenta :lol:
Lucho_q22: Carpanita:que? 5-2??? solo vi el primer tiempo…
no lo puedo creertottemham que verguenza:
Carpanita, quién es la de tu foto
yo:cool:…
no, ya quisiera ser yo, es Audrey Hepburn, una actriz que ya fallecio, ya seria bastante vieja, no creo que hayas escuchado de ella. gran actriz y gran persona
Si,
Es una muy gran actriz, me gustan mucho algunas de sus peliculas, especialmente “The Unforgiven” direccion de John Huston con actor Burt Lancaster ( adoro los Westerns ).
Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.
Pero pongo una foto que armaron en el foro del tottenham para opinar sobre el partido
Baneen a Deivid es insoportable, nunca vi un tipo tan insufrible…
Olé tiene razón, Carlitos fue clave en la remontada del Manchester, participo en todos los goles, aunque sea con la mirada :lol
Si siiiii , Porque lo dice un ’ don nadie y nada ’ como vos . :lol:
anda a cagar totenhamm , y yo pense que los frios estaban en river :lol::lol::lol:
Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.
Pero pongo una foto que armaron en el foro del tottenham para opinar sobre el partido
http://i42.tinypic.com/24cy7uq.pn
Yo sé que son muchos los integrantes del plantel del Manchester, pero avisales que en la foto no salieron los 9 árbitros restantes de la Premier League…
Hernan:Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.
http://i42.tinypic.com/24cy7uq.pnYo sé que son muchos los integrantes del plantel del Manchester, pero avisales que en la foto no salieron los 9 árbitros restantes de la Premier League…:confused
Sigue pensando en que nos regalaron la Premier Mientras uds tienen otro añito más de fracaso sin ganarla y sin tocarla y sin saber que se siente tener una premier league
Cuando la ganes, hablamos ¡¡¡¡
Cochigallina: Hernan:Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.
http://i42.tinypic.com/24cy7uq.pnYo sé que son muchos los integrantes del plantel del Manchester, pero avisales que en la foto no salieron los 9 árbitros restantes de la Premier League…:confused
Sigue pensando en que nos regalaron la Premier Mientras uds tienen otro añito más de fracaso sin ganarla y sin tocarla y sin saber que se siente tener una premier league
Che pero ya la ganamos. Tenemos 18.
Cochigallina: Hernan:Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.
Me parece que nadie cree que se la “regalaron” mas bien que la “compraron”, no se, me parece nada mas…
Cualquiera es del Manchester, ahora esta ganando todo por eso sos del manchester, si el Liverpool ganaria todo vos serias del Liverpool.
Repito que no vi el partido, pero acabo de leer una nota que me da la pauta de lo que fue el partido.
Ferguson. SI, FERGUSON. Ese viejo soberbio que nunca admite nada.
Ferguson dice que el partido lo vio muy complicado y que lo ganaron con un poco de suerte y ayuda arbitral.
Listo, cerremos todo aca.
Ashter:Baneen a Deivid es insoportable, nunca vi un tipo tan insufrible…
Olé tiene razón, Carlitos fue clave en la remontada del Manchester, participo en todos los goles, aunque sea con la mirada :lol
Si siiiii , Porque lo dice un ’ don nadie y nada ’ como vos . :lol:
Te odian todos, no solo yo.