Premier League 2008/2009

:evil: Van a ver que quedan afuera con Barcelona:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

linda goleada se comio hoy el tottenham :twisted:

Patético como lo cagaron al Tottenham, PATETICO.

La moderacion, la moderacion, se va a la puta que lo pario, La moderacion, la moderacion, se va a la puta que lo pario(8)

tottenham de mierda, una vez que quiero que ganen, me voy a dormir con el 2-0 y me levanto con el 2-5… inservibles equipo chico

Baneen a Deivid es insoportable, nunca vi un tipo tan insufrible…

Olé tiene razón, Carlitos fue clave en la remontada del Manchester, participo en todos los goles, aunque sea con la mirada :lol:

¡Gordo cabeza de chancho!

Jajajajaja que hdp que sos Cochi… le dolió esa eh… Deivid, después de esto te merecés el Ban, se armó quilombo porque vos empezaste a hacerte el poronga diciendo que sos del Manchester y diciendo que todos somos unos pibitos que hace años que NO ganamos una Premier… Ojalá que venga Hernán y te mande al mas allá, te lo merecés por cifrino. (Y) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque no respetas vos primero eh??? Vos empezaste bardeando, pan verde.

Que buen comentario toda la razon… sobre todo en lo remarcado

yo me di cuenta porq vos te diste cuenta :lol:

Si,

Es una muy gran actriz, me gustan mucho algunas de sus peliculas, especialmente “The Unforgiven” direccion de John Huston con actor Burt Lancaster ( adoro los Westerns ).

Tengo que admitir que no vi el partido porque tuve partido con mi equipo a las 2 de la tarde en pilar. Y ya antes de que arranque yo estaba en el auto.

Pero pongo una foto que armaron en el foro del tottenham para opinar sobre el partido

Si siiiii , Porque lo dice un ’ don nadie y nada ’ como vos . :lol:

anda a cagar totenhamm , y yo pense que los frios estaban en river :lol::lol::lol:

Yo sé que son muchos los integrantes del plantel del Manchester, pero avisales que en la foto no salieron los 9 árbitros restantes de la Premier League…:confused:

Sigue pensando en que nos regalaron la Premier :wink: Mientras uds tienen otro añito más de fracaso sin ganarla y sin tocarla y sin saber que se siente tener una premier league :cry::cry::cry:

Cuando la ganes, hablamos ¡¡¡¡

Che pero ya la ganamos. Tenemos 18.

Me parece que nadie cree que se la “regalaron” mas bien que la “compraron”, no se, me parece nada mas…

Cualquiera es del Manchester, ahora esta ganando todo por eso sos del manchester, si el Liverpool ganaria todo vos serias del Liverpool.

Repito que no vi el partido, pero acabo de leer una nota que me da la pauta de lo que fue el partido.

Ferguson. SI, FERGUSON. Ese viejo soberbio que nunca admite nada.
Ferguson dice que el partido lo vio muy complicado y que lo ganaron con un poco de suerte y ayuda arbitral.

Listo, cerremos todo aca.

Te odian todos, no solo yo.