Premier League 2008/2009

Claro, la idea es festejar si o si :mrgreen:. Es sorprendente la efusividad en sus festejos, o es pariente de Fergusson o nacio en Old Trafford o nose, cualquiera diria que la está careteando.
Pais natal? Nunca lo dijo, llega a decir que es del Tachira, del Huachipato o de alguno del pais que sea, y nos cagamos de risa hasta el año proximo… :lol:

Si, solo muestro mi disconformidad por el robo de esta tarde.

Jaja…igual, en este foro, o el anterior, al Deivid nunca lo vi opinar con fundamento y con un buen conocimiento de River.
Bah, es lo que noto. Siempre comentarios cortos (roba posts parecen), solo antis-Falcao, puteadas obvias a los dirigentes, repite lo mismo que dicen los otros usuarios pero con otras palabras y términos diferentes (muchos incomprensibles), en una página dice una cosa, y en la página siguiente dice totalmente lo contrario… no sé.
O sea, nunca aporta nada en ningun debate futbolísto, institucional, etc.

Como se comportará en los foros del ColoColo, del Madrid, del Manchester, etc, no? :mrgreen:

Que pelotudes, para la otra les ‘’ pido permiso ‘’ para ser Hincha del equipo que uds digan ,es problema solo mio del cual soy hincha, Y no tengo la culpa de que el Liverpool lleve años y años SIN ganar 1 Premier, mientras que nosotros las seguimos acumulando y levantando . :lol::lol:
Otra más para la coleccion , cosa que hace mucho NO se consigue por Anfield

Pobre sorete, gana 1 PREMIER LEAGUE y hablamos… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Llegaste a la Semi de la Champions League , ah cierto no llegaron jajajajajajajajajajaja:lol:

FT Bolton W.1 - 1 Aston Villa
FT Everton 1 - 2 Manchester C.
FTFulham 1 - 0 Stoke C.
FTHull C. 1 - 3 Liverpool
FTWest Bromwich A. 3 - 0 Sunderland
FTWest Ham U. 0 - 1 Chelsea
FTManchester U. 5 - 2 Tottenham H

No lo denuncio, porque me hace reir… :lol:

Ganen 1 Premier League, la tenian para ganar despues de años y años de Fracasos y que paso ? hicieron la gallineada de dejarse bajar y no volvieron a ver jamás la cima :lol:

Que carajos les importa si me gusta el real o el manchester, aqui posteamos sobre la PREMIER LEAGUE cosa que los del liverpool llevan añooos sin tocarla y saber que se siente .

Como intentan desviar el fracaso un año más del Liverpool, sin tocar la premier :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivi, no me quedó claro, sos de:

Real Madrid, Inter, ManU, Porto, Bayern Munich, Celtic, Steau de Bucarest, Galatasaray y AEK Athenas?

No tiene ni a vos, ni a los demas porque quedarle claro . Son gustos y son problemas mios.

Quería saber nomas…Así no te apoyo nada para la moderación :confused:

Viste? Yo te dije que los problemas los tenias vos…:lol:

Che, pedazo de pelotudo, cabeza de chancho viejo, zoofílico fornicador de felinos yo no te insulté! ahora sí…:twisted:

Vos te crees con los quilombos que vive River, voy a estar más preocupado porque Liverpool no pueda ganar la Premier League? no negro, estás equivocado me parece.
Al único que amo es a River. Liverpool es el club extranjero que me simpatiza, nada más. No como vos que sos hincha de 15 equipos del mundo para caretear.

Pero que? por que me saltas con esas cosas y con el insulto fácil? Con eso lo que hacés es reconocer que en mi mensaje anterior, tengo razón. Cuando vas a opinar con fundamentos? lo único que haces es repartir insultos repetidos, putear a Falcao, a la dirigencia, y panquequearte de lo lindo.

A ver? vos o alguien me lo puede negar?

PD: si me quieren meter infracción por lo de: “pedazo de pelotudo, cabeza de chancho viejo, zoofílico fornicador de felinos” me la banco…:twisted:

que? 5-2??? solo vi el primer tiempo…
no lo puedo creer

tottemham que verguenza:)

Carpanita, quién es la de tu foto?

yo:cool:…

no, ya quisiera ser yo, es Audrey Hepburn, una actriz que ya fallecio, ya seria bastante vieja, no creo que hayas escuchado de ella. gran actriz y gran persona.

Faaa me mataste :confused: Recién leyendo ví que era actriz, que falleció en 1993, y además era preciosa :wink:

Che, que ignorante yo. La otra vez me pasó lo mismo :confused:

Si, Anita siempre pone fotos de actrices, je. Según mi vieja, Audrey, Greta Garbo, Rita Hayworth, eran las grandes divas de aquellos años…Bah, mi vieja ni existía, pero ya eran divas las minas esas. Lo mismo que acá la Mirtha Legrand o la Zully Moreno. Por cierto, que buenas que estaban esas viejas…je.

Uds tambien ganaron Anita, 1-0 a West Ham. Siguen 3º cómodos…

CARPanita. Recién me doy cuenta :confused: Y yo le decía carpanita jajajaja

RESPETA PEDAZO DE MIERDA, CABEZA CHANCHO SERA TU VIEJA PELOTUDO DE MIERDA.

:roll:

Para que te respeten primero tenés que aprender a respetar.

Lo logré, lo logré!!! :lol::lol::lol:

Saqué al verdadero DS de las tinieblas, desperté al gigante dormido!!!:twisted:

Esta es la verdadera faceta de “El Gran Señor”. Y con esto, no hace más que darme la razón…

PD: ah, es Cabeza “de” Chancho…ve? se la agarra con mi pobre vieja ahora…jaja, che loco, te faltan caramelos en el frasco, se te piantó un raviol, te falta 5 pal’ peso, te chifla el moño en serio eh! turuleco al mango papá!

PD 2: El que primero insultó, fuiste vos…que hablas de respeto? Por algo te boludean nene, date cuenta. No te sale hacerte el piola o superado.

fotos de actrices no cochi, siempre puse a audrey, distintas fotos pero la misma persona.

con respecto a la premier…ya estabamos fuera hace rato, nosotros vamos a por el continente:D cosa que otros ya no pueden hacer, que pena:mrgreen: