Se llegó a las 100 páginas, ni cuenta entre todas las puteadas…:lol:
Baaa de 2 - 0 a 4 - 2 :evil: Que malos que son por Dios. Esa defensa es peor que la de Liverpool. Hernán, ese equipo es horrible. X(
yetas
esperen a deivid nomas
Que hijos de puta los 2 primeros goles ilícitos, asi cualquiera lo da vuelta
Berbatov … 5-2
Por Dios Gomes… jaja, que gol choto.
No lo puedo creer:cry:
Que yetas ni yetas, uds mismos se sorprendieron al jugar mejor y estar 2-0 arriba.
Si, lo estamos esperando…y no sabés como…:twisted:
Una verguenza.
:mrgreen:
soy reyeta :oops:
todos los equipos que quedan en la champion’s los odio
solo falta que L’OM no gane la ligue en France y listo…
5-2
empieza a decirme triiicampeón…
[LEFT]
Empieza a decirme TRIIcampeón les regalamos el 1.er tiempo a estos pibitos del tottenham , Que no juegan para nada mal y hasta tiene buenos jugadores . Una ves más celebraremos otra premier más, Nosotros celebramos , celebramos y celebramos y hay equipos que hace muchos años NO la ganan :lol: :lol: :lol:
Excelente victoria con goleada que nos acerca cada ves más al TRIII .
[/LEFT]
5-2
[LEFT]
Empieza a decirme TRIIcampeón les regalamos el 1.er tiempo a estos pibitos del tottenham , Que no juegan para nada mal y hasta tiene buenos jugadores . Una ves más celebraremos otra premier más, Nosotros celebramos , celebramos y celebramos y hay equipos que hace muchos años NO la ganan :lol: :lol: :lol:Excelente victoria con goleada que nos acerca cada ves más al TRIII .
[/LEFT]
Hernan o Catracho, si lo puteo me sancionan?
Naaaa… una mierda si va Kaká al ManU… 1.2 millones de Euros por Mes? que hijo de puta…
riverplatemivida:5-2
[LEFT]
Empieza a decirme TRIIcampeón les regalamos el 1.er tiempo a estos pibitos del tottenham , Que no juegan para nada mal y hasta tiene buenos jugadores . Una ves más celebraremos otra premier más, Nosotros celebramos , celebramos y celebramos y hay equipos que hace muchos años NO la ganan :lol: :lol: :lol:Excelente victoria con goleada que nos acerca cada ves más al TRIII .
[/LEFT]
Hernan o Catracho, si lo puteo me sancionan
Es la unica forma que tenés ?. pobres pibitos , llevan años y años SIN premier . bue genera cierto problema psicologico tener años y años de verguenzas en Inglaterra, hasta el pequeño y humilde leeds united tiene 1 premier :lol: .
Pobre es la unica forma que tiene para sacar su Ira contenida por años y años .
‘’ Pibito, si no sabes ver futbol y aguantar fracasos, mejor NO lo veas ‘’
Jona: riverplatemivida:5-2
[LEFT]
[/LEFT]
Hernan o Catracho, si lo puteo me sancionan
Es la unica forma que tenés ?. pobres pibitos , llevan años y años SIN premier . bue genera cierto problema psicologico tener años y años de verguenzas en Inglaterra, hasta el pequeño y humilde leeds united tiene 1 premier :lol: .
‘’ Pibito, si no sabes ver futbol y aguantar fracasos, mejor NO lo veas ‘’
Jajajajajajja me estoy muriendo, “pibito” :lol:. A ver, papafrita, si el Manchester gana la liga o no me importa un carajo, quedo claro eso? Bien, no me interesa porque sus partidos son siempre polemicos, siempre lo ayudan con algun penal o con algo y terminan ganando, me vas a decir que fue penal? Que partido viste? Asi que no se que te agrandas con lo del TRi y no se cuanta mierda si es un fiasco, con partidos espantosos donde los arbitros hacen todo lo posible para que gane.
Problemas psicologicos yo? me estas jodiendo?? Vos hablas de que otros tienen problemas psicologicos?? Vos??? Vos!!! Que sos el hazmerreir del foro, vos que tenes 150 personalidades, que te inventaste novias, que hiciste creer que habias volcado con un auto, vos me hablas de problemas psicologicos?? Vos???
Y por otro lado, ira? para nada, al futbol lo tomo como un espectaculo para disfrutar, no como un metodo para ser en un foro alguien, para que me lean y no me jodan.
De todas maneras, seguramente vas a festejar la liga, si sos hincha de todos los equipos…
5-2
[LEFT]
Empieza a decirme TRIIcampeón les regalamos el 1.er tiempo a estos [SIZE=4]pibitos del tottenham , Que no juegan para nada mal y hasta tiene buenos jugadores . Una ves más celebraremos otra premier más, Nosotros celebramos , celebramos y celebramos y hay equipos que hace muchos años NO la ganan :lol: :lol: :lol:Excelente victoria con goleada que nos acerca cada ves más al TRIII .
[/SIZE]
[/LEFT]
Como abriste el paraguas ahí, no? jaja, te escudas de los mods Spurs…:twisted:
Que cartelitos de mierda chabon…
riverplatemivida: Jona:Hernan o Catracho, si lo puteo me sancionan
‘’ Pibito, si no sabes ver futbol y aguantar fracasos, mejor NO lo veas ‘’Jajajajajajja me estoy muriendo, “pibito” :lol:. A ver, papafrita, si el Manchester gana la liga o no me importa un carajo, quedo claro eso? Bien, no me interesa porque sus partidos son siempre polemicos, siempre lo ayudan con algun penal o con algo y terminan ganando, me vas a decir que fue penal? Que partido viste? Asi que no se que te agrandas con lo del TRi y no se cuanta mierda si es un fiasco, con partidos espantosos donde los arbitros hacen todo lo posible para que gane.
Problemas psicologicos yo? me estas jodiendo?? Vos hablas de que otros tienen problemas psicologicos?? Vos??? Vos!!! Que sos el hazmerreir del foro, vos que tenes 150 personalidades, que te inventaste novias, que hiciste creer que habias volcado con un auto, vos me hablas de problemas psicologicos?? Vos???
Y por otro lado, ira? para nada, al futbol lo tomo como un espectaculo para disfrutar, no como un metodo para ser en un foro alguien, para que me lean y no me jodan.
De todas maneras, seguramente vas a festejar la liga, si sos hincha de todos los equipos…
Pobre pelotudo , no sabes lo que me reido con y de ustedes :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Ahora un pobre sorete me va a venir a decir que sea solamente hincha de 1 equipo, bah si sos de un equipo que hace muchos años NO existe en inglaterra, cuando vuelvas a existir hablamos.
riverplatemivida:5-2
[LEFT]
Empieza a decirme TRIIcampeón les regalamos el 1.er tiempo a estos [SIZE=4]pibitos del tottenham , Que no juegan para nada mal y hasta tiene buenos jugadores . Una ves más celebraremos otra premier más, Nosotros celebramos , celebramos y celebramos y hay equipos que hace muchos años NO la ganan :lol: :lol: :lol:Excelente victoria con goleada que nos acerca cada ves más al TRIII .
[/SIZE]
[/LEFT]Como abriste el paraguas ahí, no? jaja, te escudas de los mods Spurs…:twisted:
Que cartelitos de mierda chabon…
NO me acuerdo de nadie, es lo que pienso .
Si no te gustan me chupa un huevo . :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jona: riverplatemivida:Es la unica forma que tenés ?. pobres pibitos , llevan años y años SIN premier . bue genera cierto problema psicologico tener años y años de verguenzas en Inglaterra, hasta el pequeño y humilde leeds united tiene 1 premier :lol: .
‘’ Pibito, si no sabes ver futbol y aguantar fracasos, mejor NO lo veas ‘’Jajajajajajja me estoy muriendo, “pibito” :lol:. A ver, papafrita, si el Manchester gana la liga o no me importa un carajo, quedo claro eso? Bien, no me interesa porque sus partidos son siempre polemicos, siempre lo ayudan con algun penal o con algo y terminan ganando, me vas a decir que fue penal? Que partido viste? Asi que no se que te agrandas con lo del TRi y no se cuanta mierda si es un fiasco, con partidos espantosos donde los arbitros hacen todo lo posible para que gane.
De todas maneras, seguramente vas a festejar la liga, si sos hincha de todos los equipos…Pobre pelotudo , no sabes lo que me reido con y de ustedes :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Ahora un pobre sorete me va a venir a decir que sea solamente hincha de 1 equipo, bah si sos de un equipo que hace muchos años NO existe en inglaterra, cuando vuelvas a existir hablamos.
Porque insultas?? Yo no te falte el respeto, personaje. Por mi hincha para todos los equipos del mundo, del que se cagan de risa es de vos, no de mi. La tenes asegurada a la liga, aguante el manchester y el liverpool (?).
riverplatemivida: Jona:Hernan o Catracho, si lo puteo me sancionan
De todas maneras, seguramente vas a festejar la liga, si [b]sos hincha de todos los equipos…[/b
Obvio, el Deivid es hincha de los equipos que mas resuenan en todos los países…:mrgreen:
Encima festeja como si viviera en Warwick Road! dejate de hinchar los huevos!
Debe ser que no tiene equipo propio que busca ser de un poco de todo para poder festejar algo.
Deivid, de quien sos hicnha de tu país natal? o sea hincha de verdad… porque de los otros equipos del mundo, te sirven para caretear nomás…
no simpatizabas por el chelsi vos Jona ?